Leía un libro sobre la Segunda Guerra Mundial, estaba bastante entretenida, sentada en el sillón que estaba en la ventana, con música relajada en mis audífonos y sintiendo la frialdad de la ventana a mi lado.
Alguien tocó mi puerta, me acerqué para abrirla, encontrándome con Lois.
-Necesito tu ayuda.
-claro, qué pasa?
-acompáñame al granero.
Deje el libro sobre la cama, tomé mi sudadera y caminé detrás de ella.
Llegamos al Granero, en donde Jonathan nos esperaba, al llegar a el, le dedique una sonrisa, la cual él me regresó, Lois nos miró a ambos y sonrió.
Entramos al granero, dentro estaba la camioneta del tipo con el que nos habíamos enfrentado anoche.
-alguna idea de lo que haya aquí?-pregunta Jonathan-.
-no, pero tu papá dice que tiene revestimiento de plomo, así que está escondiendo algo.
Lois abrió la puerta, mire a Jon, el me cedió el paso y subí después de Lois, él me siguió.
-típico pervertimovil-dice entrando-.
-exacto-habla Lois viendo todo-tengan cuidado.
-identificación requerida-habla una voz artificial-identifícate.
-Lois Lane...?-habla viéndonos a ambos y haciendo un gesto para quedarnos quietos-.
-autentificación de voz confirmada, buenos días, Lois.
Mire confundida a Lois, al igual que Jonathan.
-cómo sabes mi nombre?
-es uno de mis usuarios autorizados, como puedo ayudar, señora Lane?
-qué me puedes decir de John Henry Irons?
Un ruido nos hizo voltear rápidamente, la cama que había ahí, empezó alzarse, Lois caminó hacia ella y nosotros la seguimos.
-qué es eso?-pregunte viéndolo-.
Unas computadoras extrañas nos mostraban algunas fotos.
-eso fue muy fácil-dice Jonathan-.
(...)
-así que...este tipo es de otra Tierra?
-si...es algo confuso, es un multiverso o universo paralelo, cada uno con su propia tierra, etcétera, etcétera, etcétera.
-entonces en su tierra existen otras versiones de las personas de aquí?
-si...a veces.
La computadora enseñó unas fotos de Lois y ese hombre.
-cómo tu?-habla Jonathan-.
Cosa que nos dejó sorprendidos a los tres.
Fotos de una boda, de ellos en una casa, y con una niña.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ⋆ ₊˚𖤐 ꜱɴᴏᴡ ᴏɴ ᴛʜᴇ ʙᴇᴀᴄʜ 𖤐˚₊ ⋆ ⊹ ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴxʀᴇᴀᴅᴇʀ
Fiksi Ilmiah# SNOW ON 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐂𝐇 ୭̥❄️🌨️₊ೆ🫧 ꙳*.❅· ❝ ─. And it's like snow at the beach, weird, but fuckin' beautiful. ❞ superar la muerte de tu madre mientras tu papá está buscándote, no saber quien es y tener miedo de lo que podría pasar, creer que...