capítulo 10

1.1K 58 3
                                    

Nota: como este capítulo gira en torno a Rafael, adjunto una foto de un mini raph que compré hace unos días en un evento.

Desde el campo, cada estrella se podía ver brillando esta noche, junto con una luna llena que la luz plateada caía sobre la pequeña granja olvidada. Una noche tan perfecta, todos descansaban cómodos en sus cómodas camas. Todos aceptan uno que es. No todos esta noche tendrían derecho a una noche de sueño reparador. Solo con la luz de la luna, sombras silenciosas se movían sobre el rellano, esperando, observando. En una habitación frente al baño se escuchaban gemidos silenciosos detrás de una puerta cerrada.

Junto a la ventana una tortuga se retorcía en su cama. Su cabeza se mueve hacia un lado, se muerde el labio con los ojos bien cerrados mientras comienza a agarrar la colcha con las manos. Los pequeños gemidos contenidos por su boca al levantar levemente la cabeza contra la almohada. Las contracciones de sus ojos y el ligero sudor en su frente, junto con los nudillos blancos agarrando las sábanas indicaban que estaba teniendo una pesadilla.

Uno muy confuso.

¿Dónde... dónde estoy? La tortuga de banda azul pensó Leonardo mirando a su alrededor, que era… nada. ¿O tal vez había algo que simplemente no podía ver? Miró hacia abajo, no podía decir si estaba flotando o simplemente parado sobre concreto negro. ¿Qué pasó con la gravedad?, se preguntó. Sin embargo, con sus pies sintiéndose ligeros e ingrávidos, asumió lo primero. Leo frunció el ceño sin comprender completamente por qué estaba aquí... ¿Dónde estaba 'aquí'?

¿Es esto un sueño? No, quizás….? ¿Por qué se siente tan real?

—¿Alguien está tratando de decirme algo?

Llamó a la oscuridad.

—Bueno, estoy aquí. ¡Estoy escuchando!

La pregunta solo confundió más al hermano mayor.

El hecho de que todo era un vacío no sabía a dónde ir. Incluso cuando saca las manos, nada de nada, solo espacio vacío. La sola idea de caminar le causaba un poco de ansiedad.

¿Qué pasa si me muevo y me caigo? Ni siquiera sé qué hay debajo de mis pies, y mucho menos qué hay frente a mí. Bueno, no podía quedarse aquí toda la noche.

A pesar de no saber qué camino tomar, Leo con cuidado dio un paso adelante. Fue una sensación extraña cuando deambuló en la oscuridad, ¿era esto una trampa, pero el hecho de que algo lo mantenía nivelado sin que realmente hubiera nada allí? Que confuso

Todavía vagó por el norte, ¿o podría ser el este?  ¿Sur u Oeste?  ¡Infierno!  No lo sabía, la oscuridad total aceleraba los latidos de su corazón y la inquietud comenzaba a volverse incómoda y desorientadora.  Siguió girando la cabeza como si esperara ver a alguien o algo arrastrándose detrás de él, pero aún no había señales de vida o luz.  ¿Que esta pasando?

Entonces algo lo hizo detenerse.  Escuchó algo... ¿quizás?  ¿Él hizo?  No estoy seguro de haber escuchado.  Era tan silencioso, como un susurro, solo un susurro que solo podía escucharse en un silencio extremo.  No me sorprendió que pudiera escucharlo entonces.  Mute fue un eufemismo para esta "ubicación".

Leo siguió el sonido, escuchando de nuevo para captarlo desde su izquierda.  Todavía dudaba en moverse hasta que lo escuchó más fuerte esta vez y estaba llamando.  Llamando por él.

"¿Leo?"

Con los ojos muy abiertos y las manos alcanzando automáticamente sus espadas, solo para descubrir que no estaban allí.  Pánico desarrollado.  ¿Dónde estaban sus espadas?

" ¡Leo!"

Espera un minuto, ¿te suena familiar?  Una voz inocente como la de un niño, como si estuviera perdida.  Decidido y listo sin miedo levantó los pies y corrió.  Nada era diferente;  todo era la misma oscuridad sin fin.  Incluso podría chocar contra una pared si hubiera una, pero esa palabra fue suficiente para confirmar que alguien estaba aquí y necesitaba su ayuda.

Por favor, habla Mikey.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora