Los recuerdos de Miguel Ángel eran confusos, como si una manta hubiera envuelto su cerebro ocultando el recuerdo de lo que había sucedido después de escapar de una posible muerte. Aparte de su caparazón raspando brutalmente el duro suelo, los puntos abiertos provocando un dolor blanco en su cuerpo, todo lo demás era un zumbido o al menos solía serlo; ahora sólo el silencio rodeó a la tortuga más pequeña. Mikey parpadeó y giró la cabeza de izquierda a derecha antes de levantar la mano, apretarlas y estirarlas. Parpadeó nuevamente, era lo mismo, no importa cuantas veces cerrara los ojos y contara hasta diez nada cambiaba.
La pesadilla había regresado y está atrapado en la oscuridad. "¿Por qué estoy aquí otra vez? ¿Qué es este lugar realmente?" Pensó mientras sus ojos azules escaneaban el paisaje de color negro; Si no fuera por sus párpados, el adolescente ni siquiera sabría que sus pupilas están abiertas. Lo curioso del negro es que es difícil saber si en realidad es un color o se considera una ausencia de color; de cualquier manera, se subestima el negro. No puedes ver lo desconocido, los secretos que yacen en la oscuridad se burlan de tu mente y envían visiones de corrupción e ilusión. No sabes lo que te acecha y eso deja una sensación claustrofóbica de miedo y aprensión.
Mikey se estremeció cuando de repente llegó el aire frío, lo que le hizo rodear con los brazos en busca de calor y protección. La ansiedad rugió contra su corazón aumentando la presión provocando latidos irregulares. No importaba cuánto escaneara el vacío girando su cuerpo, mirando hacia arriba o incluso hacia abajo bajo sus pies, no podía ver. La simpatía por los ciegos había aumentado. "No creo que pueda experimentar esto todos los días... ¡tan sofocante y aterrador!" ¿Cómo puedes escapar cuando ni siquiera sabes adónde ir? Mikey empezó a temblar; sus manos agarraban su rostro mientras múltiples imágenes comenzaban a manipularlo, imágenes en vivo entrando al vacío riendo, gritando perversamente. El ardor detrás de sus orbes estalló, las lágrimas cayeron en cascada por sus mejillas mientras se agachaba en una posición salvaje, la cabeza de resorte colocada firmemente sobre sus rodillas mientras sus brazos la rodeaban.
-Quiero salir, hermanos míos... quiero a mis hermanos
Mikey sollozó con su alma rogando ser libre y luego se estremeció cuando los susurros ahora se convirtieron en un regalo. Se estaban volviendo más fuertes asustando al más joven, esperando que pudiera acurrucarse aún más creyendo que una barrera lo mantendría a salvo. Mikey respiró hondo, con la cara pegajosa por el agua salada mientras escuchaba la voz, sonaba similar.
Mikey...
¿Leo? ¿Era él? Se puso de pie secándose con el dorso de la mano. ¿De dónde vino? ¿Debería llamar?
-L-
Se detuvo dándose una palmada en la boca. No, hablar está prohibido sólo provoca desastres recuerda. El adolescente sacudió la cabeza y volvió a subir la cremallera. Su nombre se repetía continuamente en un tono bajo como si estableciera la necesidad de que Mikey lo siguiera.
Su pañuelo se estrechó hasta formar un ceño, el eco palpitante hizo vibrar su cuerpo de que era una trampa para atraerlo hacia el depredador. ¿Pero qué opción tenía? No había salidas acepta la voz. ¿Quizás le esté ayudando? Mikey entró en pánico cuando el susurro se acalló.
-¡No, espera, no vuelvas!
¿La tortuga corrió en dirección a lo que él creía que era el Este o el Sur? En cualquier dirección, el niño corrió a través de la oscuridad escuchando, concentrándose en su salvador, bueno, al menos hasta que descubre un entorno diferente que no estaba protegido por una capa negra. Su pequeña pero musculosa figura corrió a través del espacio, rezando para que literalmente no hubiera paredes en su camino. La voz pronunció su nombre una vez más antes de desaparecer, la tortuga jadeó histéricamente ¿su única oportunidad de irse se había ido? Le dolían las piernas, un dolor sordo en la parte posterior de los muslos mientras corría hacia adelante cuando sus pupilas se ensancharon. Mikey pisoteó con el pie para evitar caerse mientras la tortuga naranja se detenía patinando. Frente a él, lo que mágicamente había aparecido en la oscuridad... era una puerta.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, habla Mikey.
FanfictionActualmente disponible en Ao3 y wattpad, inktt. En la clara noche azul oscura con la luna brillando, mientras las estrellas iluminaban la tranquila ciudad de Nueva York, los ciudadanos descansaban de un largo día de trabajo en sus cómodas casas. P...