¿Dónde estoy?¿Todo es tan oscuro?
¿O es negro?
De cualquier manera no puedo ver. O tal vez pueda, simplemente todo parece... vacío.
¿Podría haber jurado que tenía dolor? Entonces, ¿por qué me siento tan ligero?
No, se siente como si estuviera flotando, pero ¿sobre qué?
Este sentimiento... Difícil de describir.
¿No sé dónde está este lugar? No puedo recordar, como si mi cerebro se hubiera apagado.
¿Cuánto tiempo he estado aquí? ¿Qué me pasó?
¿Estoy despierto o dormido? Estoy confundido.
Todavía no puedo recordar, pero sé una cosa, no me gusta aquí.
Es frío, desagradable y se siente hostil.
Como si estuviera atrapado en la oscuridad.
No, como sombras, ¿siluetas listas para atacar? ¿Devorar?
Puedo oírlos, esa horrible risa.
En todas partes, todas las esquinas, izquierda y derecha, arriba y abajo. Ahora allí susurrando.
me estoy asustando
¿Cómo escapo? ¿Hacia dónde voy? ¿Puedo incluso moverme?
¿Qué está pasando? ¿Por qué se siente como si me estuviera hundiendo, como si me estuviera hundiendo?
Leo, Raph Donnie, Sensei, estoy... ¡Aterrorizado!
¡Hermanos ayúdenme! ¡Siguen viniendo!
¡Quiero irme, quiero salir!
Los susurros son más fuertes, más vívidos y amenazantes.
¡Por favor salvame!
Te prometo que seré bueno, no me dejes aquí.
¡No te vayas!
Sálvame hermanos mayores.
Donnie secó el sudor de la frente de Mikey, su corazón se retorcía y palpitaba, viendo a su hermanito gemir. Sus ojos se arrugaron por otra pesadilla. Se estaba convirtiendo en algo frecuente. ¿Con qué estaba soñando? Mikey no pronunció palabras, solo gimió y gimió, apretando y aflojando las manos luchando por liberarse de su mente. Acariciando un lado de su cabeza, haciendo callar a su hermano, lo que lamentablemente no tuvo ningún efecto en él. Pero eso no impediría que la tortuga morada lo intentara. Su hermano pequeño aún necesitaba protección, incluso si era de sus propios terrores nocturnos. Una idea lo golpeó. Era una posibilidad remota, pero valía la pena intentarlo. Se arrodilló cerca de su oído tarareando suavemente. Era una melodía que recordaba de su infancia. Cada vez que estaban asustados, el Maestro Splinter cantaba esta canción japonesa y siempre les brindaba consuelo y tranquilidad. Suspiró aliviado cuando Mikey comenzó a relajarse, su rostro se volvió hacia él mientras terminaba la canción, como si hubiera ganado al menos un pequeño fragmento de esta batalla interna.
Incluso después de la cirugía, todavía había sido un toque e ir por Mikey. En lo que respecta a su lesión, no se le iba a dejar escapar tan fácilmente. No mucho después de la cirugía, Mikey necesitaba que le drenaran la sangre con un tubo torácico que, para empezar, estaba conectado a una succión. Luego, después de volver a inflar el pulmón, se apagó la subasta, pero el extremo del tubo se colocó en un recipiente sellado lleno de agua para evitar que el aire se filtrara y creara un segundo neumotórax. Pasó otro día antes de que se pudiera quitar completamente el tubo torácico. Ahora todo había terminado y no un momento demasiado pronto. A Donnie no le quedaba más práctica emocional de Doctor dentro de él. Ahora solo les quedaba esperar y ver cómo Mikey se recuperaba.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, habla Mikey.
FanfictionActualmente disponible en Ao3 y wattpad, inktt. En la clara noche azul oscura con la luna brillando, mientras las estrellas iluminaban la tranquila ciudad de Nueva York, los ciudadanos descansaban de un largo día de trabajo en sus cómodas casas. P...