Mi primera amiga

364 49 2
                                    

Love Academy.

Por: el autor Gaster Fanfics.

Notas: antes que de nada les daré un par de detalles para una lectura más comprensible.
________________________________________ = cambio de escena.

Detente perro.= personaje hablando.

El tipo se la comió toda= acción

"Sé que escuchas mis pensamientos muchacho ñam ñam ñam" = pensamientos

SPLASH= igual efecto de sonido perron

Capítulo: 2 

Mi primera amiga.

_________________________________________

 
—Oye perezosa, ¿Estás bien? —Pregunto el muchacho.


—Sí, gracias Mazama-san... sin ti no sé... que habría pasado —la perezosa hablo nerviosamente.


—¿Mazama-san... po-podrías acom-acompañarme... a mi cuarto, por favor?—pregunto la perezosa.


—Está bien perezosa... vamos —el castaño aceptó, regularmente la habría rechazado, pero acababa de pasar por algo fuerte, y nada le costaba ayudar al único animal que le agradaba.


La chica lentamente se levantó de su escritorio, se tambaleó ligeramente con un paso delicado y lento hacia el castaño, sus piernas temblaban y se notaba el esfuerzo, y era muy, notable que  le costaba mantener el equilibrio. En un punto simplemente perdió el equilibrio, el castaño alcanzó a atrapar a la chica.


—¿Estás bien? —El muchacho atrapó a la perezosa y la ayudo a recomponerse.


—S-sí... gracias Mazama-san —la perezosa agradeció nerviosamente al muchacho.


—No puedes caminar mucho, ¿verdad? —Pregunto sarcástico el chico.


—Yo, no puedo... solo déjame, aquí —la perezosa dijo con tristeza.


—¿Cómo llegas a tu habitación? —El castaño preguntó con curiosidad.


—Los sensei... me... ayudan —dijo la chica.


—Ok, entonces yo te llevo —el chico dijo con simpleza.


—¿En-en serio? —La perezosa pregunto muy sorprendida.

Love academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora