¿Cómo resolvemos ésto?

196 33 17
                                    

Love Academy.

Por: el autor Gaster Fanfics.

________________________________________ = cambio de escena.

—¡¡Escribir sobre furros, no me convierte en uno!! — =personaje hablando.

El muchacho entró en la habitación y se tropezócon una hormiga= acción.

"El que no deje su voto es fan de Kunno" = pensamientos.

Ranka sé ca-callo de u-un quin-quinto pi-piso= tartamudeo.

BOOM= igual efecto de sonido digno de Hollywood.

 Nota:digan no a las drogas niños = nota o comentario del autor.

Capítulo: 9

¿Cómo resolvemos esto?


_________________________________________


Jin terminó de ejercitarse como cada mañana, el día de ayer había sido especialmente movido, lo de aquella chica gato y que Yukari se unió al club había sido bastante... bastante peculiar, por ponerle un nombre.


Aparte de eso, debido al nulo interés que hubo por el club de cocina en años anteriores, el equipo que había en este... no era el mejor, ni estaban en las mejores condiciones por no decir que la mayoría estaba casi inservible.


Por lo que Hitomi le contó a Jin, la mayoría de estudiantes humanos se fueron a la recién abierta academia sapiens. Misma a la que Jin considero ir, pero esa posibilidad ya no existía.


El problema ahora era encontrar más equipo, la idea era ver si al menos podían conseguir un refrigerador o un congelador para poder guardar las cosas, de hecho ya se quedaron sin ingredientes como carne, pescado y algunas verduras se echaron a perder.


Solo a una de las dos estufas le sirven las hornillas, pero a la misma no le sirve el horno, y por raro que suene a la que no le sirve la hornilla le funciona el horno, también había pocos utensilios y se tenían que valer con solo 2 cuchillos, Jin podía defenderse solo con uno, pero en total serían 5 o 6 miembros.


 Fuera de eso ahora con Yukari el salón del club empieza a quedarse pequeño, sin mencionar que aún existe la posibilidad de que Kurumi se una al club.


Había mucho trabajó que hacer, la primera idea de Jin era simple pedir aunque sea algo de dinero, para comprar algo de segundo uso aunque sea solo para salir del paso, luego verían como resolver el problema a largo plazo.


_________________________________________


Una vez Jin ya estaba completamente vestido, se dirigió hacia la habitación de Miyubi.Cuando el castaño llego a la puerta, toco y llamo a la perezoso.


—Miyubi, vámonos.Unos ruidos se escucharon en el interior de la habitación seguida de una respuesta de la perezoso.—Ya voy, Mazama-san.


Luego de un minuto la puerta se abrió revelando a la perezoso.


Love academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora