Hay que resolver esto.

102 20 4
                                    

Love Academy.

Por: el autor Gaster Fanfics.

Capítulo: 9

¿Cómo resolvemos esto?

_________________________________________


Ranka estaba tumbada en la cama mientras roncaba en una posición similar a alguien qué cayó de un tercer piso, de repente abrió los ojos y se levantó de un salto— ¡¡buenos días Seton!! —Ranka grito mientras corría al baño para alistarse.


El baño estaba desordenado, no al nivel de un chiquero, pero definitivamente le daría un buen dolor de cabeza a cualquier madre.


La loba se dio un baño rápido, se puso el uniforme de la academia, se acercó a su refrigerador y devoro un filete crudo de unos pocos bocados.


Una vez eso terminado tomo su mochila y se fue de su habitación, aun con el pelaje mojado.


 _________________________________________


La lobo, caminaba con una sonrisa mientras tarareaba una melodía, y movía la cabeza de un lado al otro, la academia estaba completamente despejada, los únicos hay eran algunos de los profesores.


Ranka llego al área de los clubs, incluso antes de entrar al salón la chica olfateo la cercanía y observó atentamente cada detalle de la puerta y sus alrededores, una vez verifico que todo estaba bien entro al salón.


La chica replicó el proceso de antes en cada centímetro de la habitación, todo parecía estar en orden, a excepción de los pelos de gata sueltos por la habitación— no puedo creer que en serio acepte a esa gata, mi hermanita siempre dice que las gatas no son de fiar, y que le saltan al primer macho que ven, para mi suerte Jin solo tiene ojos para mí —Ranka hablo al aire, mientras terminaba su ronda diaria en su territorio.


Ranka estaba por salir hacia su salón hasta que recordó algo, "bueno, ya que estoy aquí podría aprovechar para, hacer eso" la loba rio y se acercó a uno de los cajones que estaba hasta el fondo de la habitación, la chica movió una pared falsa, detrás de esta había algunas cosas como peluches, de lobos, algunos huesos y al fondo una sudadera algo vieja.


La chica tomó la sudadera con cariño y froto su cara— me alegro de haber tomado esta sudadera de Jin, lo bueno es que logre encontrar este escondite; pero creo que ya debería pensar en remplazarla —Ranka miro con atención la sudadera, ya estaba muy gastada e incluso tenía algunos agujeros.


—Creo que tomaré alguna de la habitación de Jin, cuando tenga la oportunidad.


Luego de un rato, Ranka decidió dar una última inspección por última vez el salón, la chica fue clases con una sonrisa mientras tarareaba. 


_________________________________________


Jin estaba algo distraído en clases, pensando en el problema actual del club. El dinero había caído como una bendición, el problema era la cantidad, no es que fuera poco, pero luego de que el muchacho cotizara por internet, difícilmente sería suficiente para todo lo que había que comprar.

Love academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora