Love Academy.
Por: el autor Gaster Fanfics.
________________________________________ = cambio de escena."¡¡Que no soy furro!!" = personaje hablando.
Fue y macheteo a Maduro= acción
*Más te vale dejar tu voto, te estoy vigilando* = pensamientos
A a mi pe perro-le dio di- diarrea= tartamudeo
KAPOW= igual efecto de sonido perrón
~Ojalá y se muera el profe de mate...~ =susurro/ murmullo.
Nota: digan no a las drogas niños = nota o comentario del autor.
Capítulo: 5
Primer día en el club/Manada de Ranka.
_________________________________________
Hitomi explico las actividades a las que se dedicaba el club y Jin contribuyo explicando lo que la perezosa y la loba no entendieran.
Posteriormente, por petición de Ranka Jin tomo el letrero de afuera del salón que tenía escrito: 'club de cocina', el cual estaba escrito con marcador de pizarrón, así que fue fácil de borrar, y con otro marcador Jin escribió: 'Manada de Ranka/Club de cocina'.
Y así fue como el club de cocina/manada de Ranka empezó oficialmente.
"Muy bien... y, ¿ahora qué?", pregunto Ranka con un dedo debajo de su mentón.
"Bueno... no tenía nada planeado para hoy..." Hitomi se avergonzó un poco por eso mientras pensaba *sinceramente no pensé que llegaría tan lejos...* Hitomi pensó mientras se rascaba la mejilla un poco apenada.
"Bueno, quizá sería buena idea hacer algún platillo básico y luego planeamos las actividades de las siguientes clases" dijo Jin sentado cómodamente en una silla al lado de Miyubi.
"Bueno... no tengo muchos ingredientes, pero quizá podríamos hacer... ¿Les parecen unos espaguetis a la carbonara?" Pregunto Hitomi.
"Mhmm... ¿Son los que me preparaste aquella vez que me fracture el brazo?" Le pregunto Ranka a Jin.
"Sí, ¿que dices Miyubi tienes hambre?" Pregunto Jin.
"No, mucho realmente... estoy bastante satisfecha... pero quiero.... ver como... se prepara" dijo Miyubi.
"Muy bien empecemos" Ranka alzo los brazos emocionado por empezar a cocinar.
_________________________________________
El club empezó a cocinar, Jin movió a Miyubi a un lugar donde pudiese observar cómodamente todo el proceso de preparación.
Ingredientes: 3 paquetes de espagueti, 3 huevos, 150 g de queso parmesano, 120 g de tocino, sal y pimienta y un poco de aceite de oliva.
Jin le pidió a Ranka que pusiera a hervir una olla de agua, y Hitomi dejo caer un poco de sal en la olla, Jin tomo unas tres bolsas de espagueti, las abrió y las dejo caer en la olla, Hitomi comenzó a mover el espagueti con una paleta para evitar que se pegara a la olla.
Mientras tanto Jin y Ranka tomaron un bowl para hacer la carbonara Ranka rompió los huevos y los dejo caer en el bowl y Jin con ayuda de una botella de plástico tomo las yemas y las puso en otro bowl, mientras guardaba Ranka guardo el otro bowl con las claras y lo guardo en el refri mientras sacaba el queso y se lo entrego a Jin quien lo rallo y Ranka lo puso en el bowl y Jin lo revolvió con ayuda de un tenedor.
ESTÁS LEYENDO
Love academy
FanfictionJin Mazama es un chico humano de 15 años de edad, que estudia en una academia llena de animales antropomórficos, con el fin de olvidar su pasado. En el camino hará nuevos amigos, se encontrará con viejos conocidos, y sus fantasmas del pasado lo pers...