Love Academy.
Por: el autor Gaster Fanfics.________________________________________ = cambio de escena.
—¡¡Feliz año nuevo tonotos!!= personaje hablando.El tipo se la comió toda= acción
"Se que escuchas mis pensamientos muchacho ñam, ñam, ñam"= pensamientos
BOOOM= igual efecto de sonido perrón
Capitulo: 4
El Club de cocina/Manada de Ranka.
_________________________________________
Jin caminaba solo en el pasillo de la academia, luego de salir de su clase para ir al baño en el descanso, el muchacho camino por el pasillo vacío, de repente comenzó a tener una extraña sensación de ser seguido por alguien, pese al estado de el pasillo.
El muchacho volteo repentinamente y al no ver a nadie el solo encogió de hombros, y decidió ignorarlo y continuar, suponiendo que solo lo imagino.
La chica castaña de el otro día en la cafetería, estaba detrás de la esquina con la respiración agitada, la muchacha volvió a ver por la esquina dándose cuenta que el muchacho estaba entrando al baño y decidió volver a seguir al muchacho, la chica se acerco mientras empezaba a preparase mentalmente para la proposición que estaba apunto de hacerle al castaño.
Para ella esta seria su primera vez hablando con un chico humano de su misma edad, y estaba muy nerviosa, más teniendo encuentra lo que iba a decirle al muchacho, estaba respirando para tranquilizarse, repasando el discurso que había escrito la noche anterior para decirle al muchacho, la muchacha leía y repetía una y otra vez una hoja que saco de su bolsillo.
Jin termino de lavarse las manos y se seco las mismas el muchacho salió del baño, el chico estaba por dirigrse a su salon de clases, para pasar el rato con sus amigos pero al pasar al lado de la castaña este miro de reojo a la muchacha que leía al lado del baño, el castaño noto que ella era una humana, la primera chica de su edad y especie, el muchacho se puso nervioso, y la miro la chica lo sintió y se volteo, al darse cuenta quien era se avergonzó y se quedo paralizada.
"Demonios, es hermosa... creo, que ya caí..." Jin pensó mientras, intentaba encontrar las palabras correctas, "muy bien Mazama mas te vale hacer esto bien o morirás virgen... o tendrás que ponerla con algún animal" pensó el castaño.
—Hola... este... me-me llamo Jin Mazama —dijo el humano con nerviosismo "moriré virgen... bueno... ¿hay están Ranka y Miyubi no?" pensó el muchacho con remordimiento.
—Ho-hola, Jin-kun, me-me llamo Hito-Hitomi Hino, es un gusto —dijo la chica con nerviosismo. "¡¡esta saliendo mejor de lo que me esperaba!!" Pensó Hitomi.
"Asombroso, aun tengo una oportunidad... quizá no tendré que ponerla con un animal"es un placer Hitomi-san dijo el muchacho ofreciéndole su mano, la chica la acepto y sonrió.
"¡¡No moriré virgen!!" pensó el castaño.
"¡¡¡Tengo una oportunidad!!!" Pensó la chica con emocion.
Los humanos comenzaron a hablar entre si mientras caminaban al lado del otro sin un destino especifico, solo disfrutaban de la compañía de el otro, Jin simplemente olvido que sus amigas lo estaban esperando.
_________________________________________
Ranka y Miyubi estaban en el salón de clases, disfrutando de su comida mientras esperaban al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Love academy
FanfictionJin Mazama es un chico humano de 15 años de edad, que estudia en una academia llena de animales antropomórficos, con el fin de olvidar su pasado. En el camino hará nuevos amigos, se encontrará con viejos conocidos, y sus fantasmas del pasado lo pers...