Love Academy.
Por: el autor Gaster Fanfics.
________________________________________ = cambio de escena.—¡¡Escribir sobre furros, no me convierte en uno!! — = personaje hablando.
El muchacho entró en la habitación y se tropezó con una hormiga= acción
“El que no deje su voto es fan de Kunno” = pensamientos
Ranka sé ca-callo de u-un quin-quinto pi-piso= tartamudeo
BOOM= igual efecto de sonido digno de Hollywood
~Ojalá y no repruebe el año…~ =susurro/ murmullo.
Nota: digan, no a las drogas, niños = nota o comentario del autor.
Capítulo: 8
La aidol de la academia.
_________________________________________
Una chica gato, de cabello morado, estaba recostada en la rama de un árbol.
La chica estaba tranquila hasta que un agradable aroma llego a ella. La chica ya sabía de donde venía ese olor, era de un aparente club que supuestamente se dedicaba a cocinar.
Pero esta vez era un olor, 100 veces más agradable, que cualquiera que hubiese olfateado antes, hace un tiempo tuvo curiosidad, pero no era la suficiente como para echar un vistazo, pero el aroma de ahora era simplemente exquisito, y quería ver, estaba segura de que no le negarían un poco de comida a la “aidol” de la academia y tres veces ganadora del concurso de belleza “Miss hembra” de la academia Seton.
La chica gato, se preparó para saltar de árbol en árbol, con el fin de llegar al club de cocina.
Cuando la chica estuvo frente a la ventana se puso en posición levantando su cola y bajando la cabeza, sus ágiles piernas traseras se flexionaban para dar su salto más largo del día.
Su movimiento fue ágil y agraciado, llegando a la ventana del club, con sencillez, luego solo tenía que llamar la atención de los ocupantes de la habitación.
Ranka fue la primera que sintió la presencia de la gata y le gruño a la ventana indicándole a sus amigos, de la presencia de la chica gato.
—¿Qué pasa, Ranka-chan? —pregunto Hitomi.
—Grrr —Ranka gruño, mientras señalaba a la visitante.
Todos los miembros se acercaron a la ventana observando a la chica gato.
Hitomi se sorprendió, por la presencia de la chica, ya que ella sabe quién era la gata, y le sorprendió que la chica estuviese ahí.
Jin se acercó a la ventana y la abrió dejando que la chica entrase al salón.
ESTÁS LEYENDO
Love academy
FanficJin Mazama es un chico humano de 15 años de edad, que estudia en una academia llena de animales antropomórficos, con el fin de olvidar su pasado. En el camino hará nuevos amigos, se encontrará con viejos conocidos, y sus fantasmas del pasado lo pers...