FFIJWTF

848 38 0
                                    

Capítulo 1: "Mi vida cada vez es mas cansada, realmente no se que hacer con esta carrera llamada vida
Mi familia mis amigos están rotos ¿eso es lo que pasa cuando te enamoras?" -Cerré el mi diario de anotaciones era mi forma de liberarme de todo a mi alrededor.

Este año ha sido lo que le sigue a complicado, ha sido algo caótico.
Mi ex novio Mark me dejo embarazada hace 2 meses mi familia estaba emocionada "Denisse su adorada hija con familia al fin iba a ser alguien en la vida" Era su jodida fantasía pero no la mía, tener una familia estar casada era mi pesadilla, amaba a Mark pero no amaba todo lo que consistíamos tener una relación saludable y adulta, así con el temor de ser rechazada fui a abortar mi bebé me sentía liberada no tenia de que preocuparme solo era yo y Mark jovenes enamorados. Llegué a casa para contar con gran felicidad ese acontecimiento, ojalá no a ver ido nunca más..

-Esta bien Den, estoy contigo pase lo que pasé -Se paro de su silla ni siquiera me dejo terminar y ya me estaba cobrando la consulta. -Serian 34 dólares.

.....

Maldita sea si no confías en los psicólogos ¿en quien entonces?

Me había mudado a Irlanda hace 3 semanas era un país hermoso, lleno de paz no como el jodido infierno de Los Ángeles
Me sentía triste por no estar con mi familia pero para que estar si me odiarían toda la vida y la que sigue.

Mi carrera como actriz estaba jodida nadie me quería en sus películas, estaba repleta de polémicas por cosas que dijo Mark, me difamó al no mas poder todos me odiaban o bueno esa era mi perspectiva, por eso me mude a este País había oído que es un lugar fuera de los reflejos, alfombras rojas, superficialidad, inseguridad y todo lo relacionado con Hollywood. Lo que mas me dolía era perder mi vida pero tenía planeado cambiar de una jodida vez.

Pase a Walmart amaba este lugar en Los Ángeles no podía ir sin que las redes se llenaran "Denisse Wiston compra en Walmart ¿Es la decadencia de esta actriz?" O cosas superficiales básicamente un día normal en Hollywood.

-¿que llevaré?.. Mientras hablaba para mi misma escuché gritos de una mujer era raro en Irlanda o bueno según mi idealización del país era raro.

-Joder Cillian ¿no sabes hacer algo bien? No se porque decidiste ser actor no dejas de joder con los autógrafos, por eso vivimos aquí y todavía hay mujeres sexys que te piden fotos..

-Amor sabes que eso no va a cambiar

-¡Pues ponles un alto!

-Son fans no puedo
intento verme lo mas seco que puedo.

-Pues sigue intentando. Ya hay que irnos me estas avergonzado Cill.

Me quede atónita al ver a Cillian Murphy el mejor actor masculino actualmente, bueno eso yo creía, era su mas grande fan en este mundo ser famosa no impedía que amara todo de el.
Estaba impactada  no solo de verlo si no por el comportamiento de su mujer , en las redes se les veía como una pareja tranquila y pacífica no se porque me sorprende todo en el mundo del espectáculo se manipula, de todas formas era increíble.

Seguí mis compras pensando en todo lo que mi vida había pasado hasta que mis ojos pudieron divisar la silueta de un hombre algo alto, era Cillian Murphy comprando una botella de vino tinto mi favorito.
Casualmente yo iba en dirección a la zona de alcohol.

-Tres botellas de vino tinto...
Agarre tres botellas estaba de lado de Murphy mis nervios llevaban hasta las venas estaba sudando por dentro, era extraño me había topado incluso hablado con muchos famosos mas importantes y atractivos que el ¿Porqué me pondría así?

-Disculpa me podría pasar ese vino tinto de allí, si no es tanto problema. -Solo asentí lo agarre estaba muy abajo así que me tuve que agachar, me di la vuelta pensando que había sido lo mejor de mi vida hasta que el me dirigió la palabra.

-No es tanta molestia pero ¿usted es Denisse Wiston? Joder sabia quien era, era ilógico obviamente el sabe quien es quien en Hollywood.

-Si -reí impulsivamente.-  Usted es Cillian Murphy soy gran fan de su trabajo.

-Muchas gracias, también del suyo es digno de admirar su trabajo en Mujercitas estuvo extraordinario -Me dijo con una sonrisa bastante calida pocas veces se le ve sonriendo a Cillian Murphy me sentía afortunada.

-Bueno tenga su botella de vino -Sonreí  le di la botella el la agarro con bastante gentileza.

-¿Ya se va ? Quería platicar un poco mas, pocas veces se le ve a una gran actriz aquí.
No quiero molestar pero que hace en Irlanda, ¿Es para un trabajo ?

-Ojalá fuera para eso, me quise mudar aquí por la calidad de vida y por que no hay tanta prensa ni paparatziz aquí.

-Disculpa mi atrevimiento pero lo primero que dijo ¿Que significa? ¿Ya no trabajara como actriz? Perdón si hago tantas preguntas soy admirador de su trabajo y es ilógico que deje lo mejor que sabe hacer.

Cuando dijo esas palabras me sonroje no por otra cosa simplemente por lo lindo y comprensivo que sonaba, ninguna otra persona igual de famosa que el me diría eso con tanta honestidad, era un hombre increíble.

-Muchas gracias por preocuparte pero me mude aquí por temas personales pero igualmente gracias.

-Oh.. lamento meterme en su vida de esta manera, espero que me perdone.

-No importa-Reí mientras lo veía a sus ojos azules era lindo pero tenia esposa.

-Mi mujer ya me debe estar esperando, enloquecerá si me tardo más, muchas gracias por brindarme la oportunidad de conocerla personalmente no solo en premios, fue un placer Ojala vernos pronto -Sonrio dejando a la vista su hermosa dentadura, agarro mi mano y la beso yo le di una cordial despedida lo vi irse con todo y carrito.

Me quede pensando sobre el beso en mi mano probablemente era una muestra de respeto aquí, no se nada sobre Irlada...

Estaba feliz de conocerlo fue una experiencia inolvidable sentía mariposas en el estómago no de amor si no de admiradora emocionada ¿?

.....

Déjeme las faltas ortográficas aquí

Muchas Gracias🌷
1038 words

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 | 𝘊𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘱𝘩𝘺 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora