Charper III: postdata no se de números romanos.
Cillian era un hermoso hombre en el cual confiar, me la pasaba hablando con el cuando pudiéramos, después de su divorcio lo he visto mas apagado pero cuando esta conmigo se vuelve una persona diferente eso me pone muy feliz, hacer a un hombre precioso sonreír tan siquiera 2 segundos de su vida, me contó que no tenia deseos de volver actuar yo tenia conflicto con eso, era increíble actuando ¿Como iba a dejar el trabajo en el cual era una estrella? Eran 1:08 am escuchando música por mi teléfono mientras escribiría por notas, sin duda necesitaba descansar ya......
Me desperté algo tarde (10:09 am) no tenía nada que hacer mas que salir he intentar socializar lo cual claro no hacía, estaba como extra en mi ocupada agenda.
Se me ocurrió la increíble idea de ir al parque donde anteriormente estaba Cillian, esperaría encontrarlo realmente quería seguir charlando con el estábamos en las mismas y lo quería ayudar.
Fui al parque y para la sorpresa de nadie no estaba en el lugar mencionado ni siquiera sabía porque me sentía mal sabia que no llegaría, deje que mis pensamientos pasaran mientras comía un sándwich intentando que las ardillas no se lo comieran, era como New york pero mas tranquilo , a lo lejos vi a un hombre alimentando animales como perros gatos y ardillas, me quise acercar supe desde el primer momento que esa acción era muy linda de su parte, que bello hombre.-Oiga que linda acción la de usted darle de comer a los animales. Me quedo callada al ver que era el mismísimo Cillian inconscientemente me puse super feliz por verlo quería charlar por horas junto a el.
Le comente que fui a ese parque por la simple razón que se me hacía liberador ir, era un lugar tranquilo a lo cual él entendió, charlamos 10 minutos sobre nuestra vida y como la adultez cambia todo y en cierta forma el tenia todo la razón.-Cuéntame Denisse ¿tienes planes este sábado? Por mi película mas reciente me invitaron a una fiesta en parejas iba a ir con mi ex mujer pero las cosas se complicaron, quería ver si quisieras ir de una forma amistosa claro. Me sentí perpleja al decir eso teníamos poco que nos conocimos y quería tener una cita conmigo me sentía como adolescente cuando su crush la invita a salir, era literalmente lo que sentía.
Yo asistí de una manera tranquila no me quería ver rogona ni nada por el estilo.
Charlamos mas tiempo como si este no existirá nos dejamos sumir en nuestras charlas era un momento increíble solo el y yo, lástima que éramos compañeros casi amigos.Entonces nos vemos en dos días señorita Denisse, sería un placer tenerla en esa fiesta .-Se levanto beso mi mano y fue directo a su auto me ofreció llevarme pero lo negué pues traía mi propio porche . Me sentía feliz por este hecho, era como sentirme en el cielo...
......
Narra Cillian
Hace rato conocí a una mujer bastante joven, era famosa graciosa y inteligente eso la hacía automáticamente sexi, después de mi rompimiento con mi mujer me la pase alcohólico bastante tiempo odiaba cualquier tipo de droga pero era la única alternativa para quedarme en pie, hasta que conocí mas a fondo a Denisse era mi droga no de la mala manera simplemente era hermosa, platicábamos horas era como mi liberación su gran amistad me tenia flechado, hablaba con ella por WhatsApp pero casi nunca no me gusta hablar por chat para esto estoy vivo.
Me avisaron sobre la fiesta del estreno de la película olvidaba por completo de eso, mi ex mujer ya tenía preparado todo pero ahora era nada, se me ocurrió invitar a la única mujer que hablaba, Denisse ella acepto gracias a Dios me sentía feliz por eso por primera ves sonreí de una manera honesta y no forzada, era feliz a su lado pero solo como amistad......
Cap corto pero el que sigue va a estar mejor JAJAJ espero les guste faltas ortográficas y todo lo demás aqui💪🏻Gracias por el apoyo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 | 𝘊𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘱𝘩𝘺 |
Fanfiction𝘊𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘱𝘩𝘺 Ocean eyes || Mi vida a dado un giro de 360• espero encontrar la felicidad en ese hermoso hombre .......