Días tras días soñaba con tenerlo frente a mi y aquí estábamos de nuevo en la misma habitación que empezó este romance, estaba realmente confundida si era amor o algo mas en lo que refugiarme. Sus ojos como el mar me tenían muerta mientras lo veía cocinando estaba totalmente enamorada de nuevo, tenia miedo de que el me terminará en ruinas como la otra ocasión ya estaba muerte y todavía no era 100 % oficial ni siquiera tocamos el tema, pero sus roces en mi piel, sus labios sus miradas, las conversaciones que tenemos me traían loca. Todo de el era un sueño, como si no estuviera viva, solo el y yo.Estaba en su casa, cocinando como todos los martes era algo recurrente, llevábamos ya 4 semanas de después dr ese beso y ninguno de los dos hablo de aquello, pero era algo que tan siquiera yo no olvidaría.
Todos los días nos comportáramos como novios aún que no lo fuéramos no quería decirle pero las ganas me mataban.
-"Estas bien Denisse?" -Me zafé de mis pensamientos al escuchar su voz grabe llamándome, lo miré a los ojos que penetraban mi mirada me ponía nerviosa al verlo así, sentado con una sonrisa de burla.
"Estoy bien" dije, el solo siguió leyendo mientras yo me sumergía en mis fantasías de amor con este hombre.
El rato paso conversamos un poco como siempre, algo típico hasta que ya era hora de irme Cillian ofreció llevarme pero lo rechacé mil veces hasta que no me quedo de otra mas que aceptar.
Me subí a su carro elegante pero humilde mientras escuchábamos canciones de The cure, justo llegábamos a mi hogar hasta que se dio la vuelta, me sorprendí y obviamente le pregunté.
-No vamos a tu casa, los dame 30 minutos ¿quieres? -Volteo a verme parecía feliz así que no lo negué.
-¿Pero a dónde vamos?
-A un lugar muy bonito y que seguramente tú sabes cual es.
Llegamos al dichoso lugar era el parque en el que nos conocimos pero me llevo a una zona la cual había una banca muy bonita y lagos llenos de peces, era como un cuento de hadas.
<>
Me impactó al ver eso, era un detalle muy bonito de parte suya, pero todo esto me traía confundida ¿Para qué lo hacía?
Me pidió amablemente que me sentará al lado de el mirando el lago y los peces nadando en este, era hermoso tanto como el.
Pasamos 40 min sin decir absolutamente nada solo mirábamos el paisaje y a veces a nosotros.
Cillian habló después de 20 min sin decir nada el volteó a verme sus ojos se veían mas azules y sus papilas dilatadas .
-Todo lo que he pasando contigo ha sido muy lindo tu manera en la que me hablas, tu lenguaje del amor, tu físico, tu personalidad y sobre todo que tu me entiendes han sido los mejores días de mi vida. Solo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: ahora y para siempre, revolucionaste mis sentidos mi manera de pensar. Tenía mucho tiempo que no me enamoraba de esa manera, mis ojos no se dilataban de esa forma hasta que te conocí, ya estoy algo grande pero siento que en verdad me enamoré porque me gustas.
Lo miré a los ojos no dije nada pero mi mirada decía más que lo que podía representar pero mi pregunta era "Es demasiado pronto aún para hacer esto? Porque es delicado pero me gustaba.
Ojos azul océano, mirando a los míos.
Siento que podría hundirme y ahogarme y morir, es tan hermoso así que tomaré el riesgo.Lo miré en sus ojos azul océano y le plante un hermoso y cálido beso en sus labios, sentía como mis sentidos se paralizaban al tocar sus labios, al fin entendía que era amor y era esto. Y ahora veo la luz del día.
Siguió el beso tan cálido nos miramos a los ojos y ambos sonreímos, abrazados en la banca mirando el anochecer de Dublin. Era de noche pero veía la luz del día al lado del él.
"No quiero una historia de amor con final feliz, quiero un amor que nunca tenga fin".
⚠️Contenido subido de tono. Si no te gusta por favor no comentes y déjalo pasar.⚠️‼️La noche llegó y el frío con esta, Cillian me ofreció quedarme en su casa la cual quedaba mas cerca obviamente acepté. Subí a su carro después de una sesión de besos la cual me dejo con ganas de mas pero sabía q era imposible .
Lo veía de lado y él sonreía, siempre hacía eso pero esta vez era una sonrisa mas ""confianzuda"" pero no le di importancia y le sonreí como siempre.
En la radio empezó a sonar "Umbrella" era una canción que me encantaba amaba Riahanna, Cillian obviamente se burló de mi .-¿Esta lloviendo no? It's raining -Lo dije en forma de broma por un video que había visto pero al parecer el no había entendido y me preguntó "¿Qué? Entre risas, estaba volteado con una sonrisa eso provocó un sentimiento en mi estómago
Llegamos a su casa como de costumbre le dije que me iba a dar un baño en el cuarto de visitas ya que era casi mi cuarto, eso hice .
Terminé de bañarme escuchando música de Rihanna se me quedo pegada después de escucharla en la radio, aliste mi pijama era de patito con donas, mi pijama favorita se que era infantil pero la amaba, me puse mi ropa interior hasta que escuché que abrieron la puerta con llave, por instinto avente una almohada pero obviamente era Cillian,!puesto que él tenía la llave.
Era la primera vez que me veia en ropa interior estaba sumamente nerviosa y tapada con mi toalla de cuerpo.
-¿Esa es tu pijama? Dijo en forma picara pero le respondí muy infantil diciéndole que era la un pato, el solo río y me miro de abajo hacia arriba sus ojos me penetraban, veíaa sus pupilas mas dilatas que antes y un sonrojo evidente, se acercó a mi, yo quería moverme pero otra parte de mi no, así que en ese momento me planto un beso a la luz de la luna, no era un beso común estaba lleno de pasión y lujuria detrás .
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 | 𝘊𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘱𝘩𝘺 |
Fanfiction𝘊𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘱𝘩𝘺 Ocean eyes || Mi vida a dado un giro de 360• espero encontrar la felicidad en ese hermoso hombre .......