eyes on me

315 11 1
                                    

Fue ese beso que culminó con mi sed de soledad, eran sus labios cálidos con los que soñaba día con día desde que la vi, su alma su rostro a la luz de la luna besándome era una obra de arte. Resonaban mi conciencia al saber que era una mujer muy menor, tenía solamente 25 yo 40 era insólito y absurdo pensar que terminaríamos en un romance, siempre me caractericé en tener un carácter muy tímido serio y reservado, pero estar con ella me abría las puertas a otra personalidad , era como tenerme bajo un hechizo, la gente dice que no se enamoran con semanas de conocerse pero quiero desmentir eso.. ¿Esto es el comienzo de algo nuevo y mágico? O solo un sueño.

La pude ver dormir en el sillón pacíficamente yo solo pensaba en el error que había cometido, no superaba a mi ex esposa pero esta mujer me tenia mas que mal, era mi conciencia contra mi otra conciencia peleándose en una guerra sin fin. Escuché que se levantaba de su sueño, tuve q cambiarme de sofa, no sabía si decirle la verdad de ayer con esos besos o no, probablemente no se acordaba nada, estaba muy tomada.

•••• narradora••••

Estaba Cillian Murphy sentado, yo hecha un desastre, mi maquillaje destrozado por obvias razones puesto que me dormí y vestido estaba arrugado pero no muy arriba como imaginaba y mi saco me cubría mi cuerpo, no recordaba nada de las últimas horas solo recuerdo hacer un pastel un poco borracha, Cillian me me dijo que no tomara mas, jamas me había emborrachado por tomar whisky era una señal de la vejez pensé. El no tomo nada, no toma casi ni fuma ni tiene adicciones no toma sodas, no hace nada era como tener una vida pacífica y eso era evidente en su casa, era grande pero sin lujos, su mayor lujo era tener una Nintendo switch, tenia una gama de libros fascinante, revistas periódicos, hasta cierto punto envidiaba su manera de vivir, sin preocupaciones solo el y su arte.

La noche anterior fue fascinante cantamos the smiths radio head y Blur mis gustos por el rock alternativo salieron a la luz, el me toco una canción de su banda como solista, tenia una voz increíble, pero el ritmo era irritante para mi de todos modos acepte no quería ofenderlo.

Veía a lo lejos a Cillian en el sofa no parecía que viera q seguía despierta, me había acobijado dejado una almohada incluso me quito mis lentes era tan especial, tan lindo.
No dejaba de ver esos ojos con sus lentes, leyendo un libro a las 12 pm de la tarde me tenia mal, tenia miedo a estar enamorada de ese fascinante hombre .

Agarre mi saco me pare fingiendo que me paraba el lo noto y con una sonrisa apenada dijo que había bebido de mas contándome experiencias de vida, eso si lo recordaba pero le pregunte por mas y el dijo que nos habíamos quedado a ver una película, era muy obvio y muy probablemente puesto que termine en el sofá. Le agradecí por muestra de su apoyo y cariño sin dejar de lado la cita que fue increíble, no lo que esperaba pero fue linda. -Disculpa ¿Ya se va? No quiere que la lleve es bastante tarde y no trajo carro, Dublin no es país inseguro pero hay que tener precaución.- Sus palabras me hicieron quererlo mas que nada obviamente acepte gustosa a que me llevara, me sentía apenada era tarde pero él parecía gustoso. Sonrió y le devolví una cálida sonrisa dejando ver mis dientes. Me llevo a su carro de nuevo abrió la puerta me sento y puso la radio sonaba "The smiths Heaven Knows i'm miserable now" -Two Lover entwined pass me by.." Cantaba esa canción en mi adolescencia, yo quería ser vocalista de The smiths, siempre fue mi sueño frustrado, solo me faltaba el talento. -Rio y siguió cantando yo lo consolé diciéndole que cantaba igual de hermoso que el, sentí como sonrió de manera dulce mirando hacía otro lado que no fuera yo

 -Rio y siguió cantando yo lo consolé diciéndole que cantaba igual de hermoso que el, sentí como sonrió de manera dulce mirando hacía otro lado que no fuera yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me hiciste sentir muy chica al decir "en tu adolescencia " Yo no nacía en esos tiempo.

-¿Que? ¿Tiene 17 o como? -Cillian lo dijo en forma irónica pero con cierto miedo en sus palabras yo solo reí y le dije que claro que no, yo ya había nacido en esa época , el sonrió de manera dulce como costumbre conmigo.
Seguíamos escuchando música mi casa se veía a lo lejos, era la última parada.

Se estacionó a las afueras, estaba la puerta para llamar a la ama de llaves, salí del auto, me despedí de Cillian por la ventana pensando que ya estaba harto y se iría en cualquier minuto, pero mis ideas eran otras, salió del vehículo yo estacionó y empezó a establecer una conversación parecía que quería decirme algo, tal vez lo hizo pero no dejaba de verlo a sus ojos, era como tener un deja vu, juraría que hice esto pero en otro lugar.

•••narrador••••

Tenia que darle las gracias por pasar la noche de ayer conmigo, mientras yo le daba las gracias ella parecía no prestar atención hasta que sentí una presión en mi espalda, eran sus brazos.

•••narradora•••••

No termino de hablarme pero yo ya le había plantado un abrazo, le agradecí por la noche de ayer y por traerme a mi hogar, subí la mirada y estaba su hermoso rostro con una sonrisa ladena en sus labios, no pude conterme y le plante un beso en sus hermosos labios, era un deja vu muy fuerte pero me deje llevar, el lo correspondió bastante bien siguiéndome el beso, fue un beso corto de 2 segundos. -Perdón por hacerlo.- Me dijo pero yo le reste importancia diciéndole que fue mi culpa, ambos estábamos avergonzados. El me dio un abrazo y se despidió de mi de una manera linda, parecía bastante nervioso, para ser un hombre de 40 años actuaba como un nene en este caso, si era tímido como decían. Condujo su porche hasta que lo vi irse, no sin antes dejar una sonrisa y un adiós con las manos.

Mis tacones no aguantaban más así que me safe de ellos, subí las escalaras al llegar al buzón de la ama de casas, ella me respondió como siempre, mi mansión estaba vacía y le dije a Imelda la ama de casa y llaves que se tomaran el fin libre. Solo quería ir a mi cama eso hice, pero mi conciencia no descansaba, porque hice eso llevábamos semanas que nos conocimos personalmente, seguramente pensaba que era una loca, pero esos ojos como el océano me hacían sentir en paz... solo el y yo.

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 | 𝘊𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘱𝘩𝘺 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora