first and last love

307 16 2
                                    

Charper |IV|

1:41 am
••••••

•••
Estuve todo el día pensando en que hacer en esa fiesta, aparte de mi ansiedad social ir a una fiesta con el mismísimo Cillian Murphy era mi sueño desde adolescente lo veía estaba perdida en sus ojos, en el pasado y en el presente.
La fiesta era hoy me volvía loca no podía dormir, debería descansar ya..

|~ Narrador omnipresente ~|

Denisse despertó de una hermosa siesta, llena de sueños descanso y lujuria en estos. Estaba vuelta a una idiota por la fiesta no cambian las palabras para demostrar lo feliz que estaba, claro era una cita totalmente amistosa pero la emoción la enloquecía.
Hizo su desayuno después de comer su teléfono sonó la estaban llamando, era Cillian Murphy

-La fiesta comienza a las 6 pm llegaré a tu casa temprano dime tu ubicación y listo.

No dejo que terminara pues el ya había colgado, le pareció bastante extraño puesto que las fiestas de ese estilo no se hacen bastante temprano, dejo sus preocupaciones de lado y dejo que sus pensamientos con canciones se absorbieran.

Dieron las 5:30 y Denisse ya estaba mas que lista, se puso un hermoso vestido negro una chaqueta de pelo con unas botas con tacón alto todo esto negro, teniendo una cola de cabello bastante alta dejando caer cabellos por los lados y claro con un delineado, unas pestañas hermosas y un labial mate color morado rojizo parecía que iba a un concierto de "Artic Monkeys" Mas feliz no podía estar, pensé que Cillian Tardaría pero nada del otro mundo, llego 5:40 bastante temprano, tocó la puerta era la llamada para Denisse, bajo con una bolsa pequeña, una cajetilla de cigarrillos Marlboro y su labial mate Dior.

|~ I wanna be yours listen~|

\\Narradora Denisse\\

La puerta se abrió por el mismo, lucía un traje negro con una camisa no parecía formal pero a la vez si, olía tan sexi, tenia el cabello despeinado y sus ojos como el mar brillaron mas cuando me vieron, me hizo sentir sumamente nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta se abrió por el mismo, lucía un traje negro con una camisa no parecía formal pero a la vez si, olía tan sexi, tenia el cabello despeinado y sus ojos como el mar brillaron mas cuando me vieron, me hizo sentir sumamente nerviosa.
El sonrió sumisamente mientras me escaneaba con sus fríos y azules ojos "-Así iras que hermosa te ves, con todo respeto." Esas palme hicieron temblar yo le dije que él lucia increíble parecía que éramos pareja de años pero solamente éramos amigos nada mas, eso es lo que mas me dolia.
Me subió a su carro era un mercedes Benz pensé que no le agradaban los lujos al parecer me equivoqué. Me ofreció Blue laber mi wisky favorito yo claramente accedí era como beber el mismísimo Valhalla.

Eran las 7 pm era la hora de la fiesta, el tiempo se me fue platicando con el mientras conducía era perfecto pero no llegábamos a la fiesta así que le decidí preguntar -"Es porque no hay ninguna fiesta Denisse" El río mientras veía sus hermosos ojos azules enchinarse por sus risas, era como ver una obra en vivo en Vag Goh yo solo me quede callada observándolo parecía obsesionada.. Esos ojos azules como el océano es la razón....

\~Narra Cillian~\

La noche era increíble solamente ella y yo, me sentía mal por engañarla parecía que se demoró demasiado arreglándose, decidí decirle cuando ella misma me pregunto el porque no llegábamos, su reacción fue muy inesperada no dejaba de verme sorprendida a mis ojos, yo veía los suyos eran como el pasto de un campo al amanecer, esa mezcla con cafe, verde y amarillo la hacía única, sus pupilas se dilataron por los 2 segundos que nos veíamos sin duda mis mejores 2 segundos de la semana.

||Narra Dennisee\\

Rompí el silencio reclamándole sobre eso a decir verdad me la pase increíble no tenia porque quejarme, me djo que con gusto me llevaría a a mi casa pero yo tenia otros planes, le sugerí sobre ver películas mientras escucháramos musica en su hogar "-Sería increíble, acepto es una propuesta linda" Su refinado acento Danés es el que me volvía loca al escuchar cualquier sonido de su hermosa boca.

La noche estuvo increíble solo era el y yo viendo películas, vivos "Lalaland" Terminé llorando como un bebe Cillian perecía querer llorar a lo cual yo tan solo de recordarlo reía a carcajadas dentro de mi. La moche transcurría de maravilla solo el y yo.

\\\\Narrador omnipresente \\\

Denisse cocinaba algo mas de comer, galletas con malvaviscos hasta que escucho entrar a un hombre, Denisse le platicó sobre que hacía pero no la dejo terminar pues sus labios estaban en los suyos besándola dulcemente.

//narra cillian//

Sus hermosos labios los había besado de una vez por todas, tenia sabor a cereza, pensé que no me devolvería el beso pero ella acepto, me separe de ella sus ojos eran hermosos sinceramente la mujer mas hermosa que he visto. No dijo nada y siguió haciendo su postre yo me sentía apenado era un adulto pero era mi en el cual si sentía amor después de hace 10 años no recordaba lo lindo que sentía, me fui a la sala al esperar el postre.

Su hermosa figura estaba a lo lejos se acerca con un plato con este las galletas y el malvaviscos, me dijo "Te he estado observando durante un tiempo,
no puedo dejar de mirar esos ojos como el océano. " Cerró esto con un beso en los labio.

••••

Oficialmente comienza el romance Gracias faltas ortográficas déjenmelas

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 | 𝘊𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘱𝘩𝘺 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora