Capítulo 1

3.3K 169 70
                                    

-.Bueno llamo para ver si.... ¿Todavía tienen un trabajo disponible.- Mike acomodo su corbata para hacerla más cómoda y poder sentirse menos nervioso si no lo contrataban esta vez tendría que empezar a pedir dinero en la calle.

-.Claro, pero es de guardia de seguridad ¿No es un problema?.- "Steven Raglan" o el nombre que William mismo se dio. Sonrío mientras miraba la hora para ver si aún era tremprano para comenzar con su plan de una vez o tener que esperar asta mañana.

Por suerte aún era temprano.

-.No.... Lo que sea esta bien emmm ¿tendré que darle mi currículo mañana o lo quiere para hoy?.- Preguntó Mike feliz por poder comer lo que le duraría el trabajo de guardia.

-.Creó que puede ser hoy si tienes tiempo.- William río por lo bajo al ver que el pez cayó en la red sin poner resistencia alguna.

-.Bien estaré hay en un momento.- El castaño colgó después de oír como el hombre se despedía con un "Aquí te espero" debía de admitir que escuchar aquello hizo que sintiera un escalofrío por todo el cuerpo.

Mike se preparo lo mas rápido que pudo y llamó a una de sus amigas para que cuidará de su hermana pequeña.

No quería dar una mala primera impresión.

-.Bueno no quiero que te portes mal mientras no estoy y en un rato viene una amiga mía a cuidarte.- Advirtió el castaño a la pequeña que solo asintió para fingir que prestaba atención.

Mike salió de la casa con sus papeles en mano y una sensación de tener que llegar lo más rápido que podía al restaurante abandonado.

Arrancó el carro llendose del lugar a donde seria su nueva fuente de dinero.

...

"Freddy fazbars"

Pudo ver el gran nombre del restaurante desde legos sabiendo con seguridad que no se confundía.

Las calles se parecían mucho.

Gracias a Dios no se perdió tanto.

Pero dejó de pesar en cosas sin importancia concentrándose en lo que realmente si era importante.

Mike entró en el edificio que se veía que tenía años sin nadie pasará por el. Supuso que una de las puertas con luz adentro debería tener a su nuevo jefe adentro.

Uso un ave maría dame puntería, por suerte aserto con la correcta. Y a la primera para acabar.

-.¡Eres tu! Pasa ponte cómodo.- William  sonrío con una falsa amabilidad viendo como su nueva víctima se sentaba en una de las sillas enfrente de el.

-.Aa- a- aquí esta mi currículo lo siento por la tardanza.- Desde cuando tartamudear era algo que hiciera tal vez era ambiente tan pesado con aquel hombre y mas con aquella sonrisa de loco.

Trago en secó cuando "Steven Raglan" como decía en aquella placa llamativa empezó a leer su currículo.

Su sonrisa desapareció mientras sus ojos seguían clavados en los papeles hasta que dejaran su atención a estos para mirar a Mike a directamente.

Hicieron contacto visual por un buen rato ninguno que ría apartar la vista del contrario algo que no podían entender hacia que no querían dejar de mirarse.

Sus ojos eran hipnóticos, cafés como su cabello.

Peculiarmente tan conocidos.

Un ruido desconocido fue suficiente para que los dos dejaran de mirarse. Un momento incómodo para ambos Mike le costaría olvidarse de eso.

-.Emm creó que será mejor irme.- El castaño intentó largarse del lugar, pero el hombre lo detuvo con su voz.

-.¡Espera! ¡Solo nesesito aserte unas preguntas y pensaré si tienes el trabajo!.- William grito al castaño para que no se fuera concigiendolo con éxito sonrío nervioso al ver voltearse a Mike hacia donde estaba el.

-.Solo..... ¿Solo unas preguntas?.- Preguntó sin confiar mucho en su posible jefe.

-.Si solo unas cuantas.-

...

Pasaron los minutos y por fin el hombre paro de sus preguntas entre lo normal como ¿Tirnes una carrera? ¿Has tenido más trabajos? ¿Cuanto durante en esos trabajos? o otras que ya eran personales ¿Tienes familia aquí? ¿Donde vives? ¿Te gusta salir por la noche? ¿Vivías en otro país con alguien?.

Pero al fin se había acabado. Oh eso pensaba.

Steven se recargo en la mesa que tenía de escritorio para empujar su cuerpo hacia adelante estirándose en el movimiento.

-.Bueno tengo algo más que pre-

El hombre mayor se paro en secó al sentir como la pluma que traía en su mano se caía al suelo serca de sus pies, decidió agacharse por esta, pero Mike logró hacerlo antes que el.

Pero por levantar la pluma William y  Mike terminaron en una posición muy comprometedora.

(Imagen de referencia)

(Imagen de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-.Señor Steven Raglan lo siento no quería.- Mike trató de levantarse, pero Steven lo detuvo con una de sus manos poniéndola encima de su cabeza.

-.¿Enserió quieres este trabajo?.- Preguntó William enredando con su mano los cabellos de Mikey.

-.¿Qué me está insinuando yo no soy una puta señor.- Habló enojado el castaño mirándo la cara del hombre que lo sometía con una sola mano.

-.Solo una pequeña..... Te daré el dinero que tu quieras.- William se notaba exitado con tan solo hablar dejando ver lo necesitado que estaba por una mamada de aquel chico que le parecía tan familiar juraría que podría conocerlo desde años.

Mike pensó en la oferta, enserio nesesitaba el dinero los recibos nose pagarían solos.

Tomó aire y decidió aceptar con un asentimiento con la cabeza.

-.Voy a aseptara, pero no hagas que me arrepienta muy rápido.-

-.Te juró que te encantará.- Afirmó William confiado de sus habilidades de seducción.
_________________________________________

Solo por el dinero y el trabajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora