-.¿Que tanto miras?.- Michael miró a William a los ojos mientras cerraba el libro de fantasía.
-.Nada importante.- El canoso responde cortante volviendo denuedo en sí mismo.
-.Buenas noches Abby.- Mike planta un casto beso en la frente de su hermana ya dormida y luego la tapa bien con su sábana para que no pasara frío.
-.Yyyy..... ¿Dónde está ella?.- William pregunta a Michael sin mencionar el nombre de su antigua ex esposa.
-.Murió hace tiempo..... No. No quiero hablar de eso.- Mike se siente incómodo con hablar del tema y un silencio igual de incómodo se hizo entre el canoso y el.
-.Oh.... Perdón por eso.- El amante del morado se disculpa por tocar un tema sensible para su chacalita.
-.Mejor.... ¡Vamos a dormir!.- El castaño deja lo sucedido de lado y hace como si no hubiera pasado nada.
-.Si. Mejor vamos a dormir muy juntos.- William pone cara de pícaro mientras se junta más al castaño.
Mike deja pasar los "acercamiento" de William para poder dormir si es que la suerte estaba de su lado y que también el viejo sabroso no quisera una noche de sexo salvaje.
William lo siguió de serca como simpre. Cuando llegaron a la habitación Michael abrió la puerta y le enseñó al viejo lo poco que tenía.
-.Aquí esta mi cama es un poco pequeña pero de que cabemos, cabemos.- Michael se sentó cansado en una de las orillas de la la cama frente a William.
-.Y si mejor envés de dormir tu y- William dice mientras cierra la puerta detrás de él y le pone candado para no tener a chismosas.(aunque el la perilla de la puerta no funcionaba).
-.William que no entiendes esta mi hermana no se puede y no se podrá.- Mike mira con fastidió a William y sus ganas que paresian nunca acabar.
-.Vamos Michael.- El viejo sabroso le ruega al castaño como buen simp que es.
-.No es ¡NO!.- Michael se cruza de brazos y gira su cabeza con negación para dejarle en claro al amante del morado que no quiere nada que no sea de Diosito.
-.Creó que no te estoy preguntando si quieres o no.- William pone cara seria mientras se acerca lentamente al castaño.
-.¿Quieres jugar rudo William?.- Michael dijo con temor mientras intentando fingir valentía. Miraba atentó los movimientos de William esperando lo peor.
-.Eso es lo que he querido simpre, pero me controle por ti.- William arrodilla entre las piernas de Mike dejando que sus manos viajen por estas.
-.¿Enserió?.- Michael pregunto con burla recordando todo lo que el amante del morado le había hecho y como aún quiere dormir y este sigue de aferado.
-.No has visto nada cariño~.- William deja de hablarle al castaño y se concentra en bajar los short que este traía.
William se deleitó con la vista de las hermosas piernas de su hijo. Quería que esas lindos muslos estuvieran alrededor de su cuello.
El amante del morado primero empezó con dejar pequeños besos en los muslos del castaño e ir cada vez más profundo, pero son llegar a sus partes íntimas.
Luego fue subiendo hasta llegar a su vientre y seguir hasta sus labios y darle un casto beso en estos sin dejar de mirar le a los ojos.
Siguió con otro beso pero este era más apasionado. Mike intento sostener de algo, pero por axidente su mano tiro la lámpara de luz arriba de su mesita de noche hacia un gran estruendo.
Los dos hombres se quedaron en silencio a ver si Abby se había despertado por el ruido de la lámpara.
Cuando pasaron los minutos se escucharon pasos vener hacia ellos. Rápidamente se separaron y fingieron que no había pasado nada.
Los pasos llegaron hasta la puerta de la habitación que se abrió y mostró a Abby con una cara de preocupación y miedo.
-.¡MIKE EL COCO ESTA EN LA CASA!.- Abby gritó con miedo mientras corría hacia su hermano.
-.Abby ¿Por qué dices eso?.- Mike mira a su hermana sin entender muy bien por que dice que el coco está en la casa y mira a William buscando alguna respuesta.
-.Oí un ruido muy fuerte y como no me dormí de verdad el vino por mi y me va a comer.- Habló Abby aferrada a Michael creyendo que el coco la camera por no dormir.
-.¿Enserió le contesté del coco?.- William pregunta incrédulo que Mike le haya contando de esa estupidez a su hermana.
-.Ella no quería dormir y tome medidas un poco ortodoxas.- Mike le confiesa a William en un susurró, para que Abby no oigan mientras la carga entre sus brazos.
-.El coco está en la casa.- La pequeña repite con miedo aferrándose a Mike en busca de protección.
-.Shhh shhh no pasa nada Abby tu hermano esta aquí para protegerte del coco.- Mike acaricia la espalda de su hermana intentando tranquilizar la.
-.Hoy vas a dormir con nosotros para que no te pase nada ¿Oky?.- El castaño le giña un ojo a la pequeña mostrando que no hay nada que temer con el aquí.
-.Esta bien Mike.- Abby se acuesta al lado de su hermano abrazándolo para estar protegida, pero ve como el "Amigo" de su hermano solo los ve desde legos ¿Acaso también le daba miedo el coco? ¿Y no quería admitirlo?
-.Señor William también puede dormir con nosotros si le tiene miedo al coco ¡Mike cuidará de nosotros!.- Abby exclamó con orgullo por su gran hermano que simpre la protegía de cualquier monstruo.
-.Muchas gracias por pensar en mi Abby... Y aceptaré la propuesta de dormir con ustedes.... Además también me aterra ese malvado coco.- William le dice a Abby para que se sienta identificada y luego de compartí unas cuantas risa se acostó al lado de Michael quedando Abby y el en las orillas de la cama y su castaño en el medio.
-.Buenas noches Mike y el Señor William.- Abby dijo acurrucadose mejor entre el abrazó de su hermano.
-.Buenas noches Abby y a tu también William.- Habló el castaño abrazado a su hermana, pero en un momento sintió como William lo abrazaba por la sintura y pegaba su cuerpo al suyo dejando que su respiración chocará con su cuello.
-.Buenas noches cariño y a tu hermana también.- William dijo en el oído de Mike con su voz ronca, acercándose más a el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno creó que todos habrán captado la referencia. ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Solo por el dinero y el trabajo.
FanficMike un joven de unos 20 años con una hermanastra llamada Abby tienen problemas con pagar todo sus gastos. Entonces Mike o Michael intenta que lo contraten en un restaurante llamado "Freddy Fazbars" teniendo que ir con su jefe para dar una buena im...