-.Será a las malas entonces.-
William sujeto con fuerza la muñeca de Jane y miró el miedo en sus ojos, tomó el tiempo suficiente, para que nunca olvidara quién era y que no debería meterse nunca más con su Michael y le dislocó la muñeca.
Un gritó de dolor salió de sus labios y también lágrimas.
"Nunca olvidaría esta noche".
Intento huir, pero William la mantuvo en su lugar apretando y disfrutando de su dolor.
"Nunca olvidaría el día que sentenció su propia muerte"
La arrastró fuera de la casa con su mano entre sus caballos rubios. La levantó a la altura de su cara, la miró con una mirada asesina, se acercó hasta su oído y....
-.Si vuelves a intentar lastimar a Mike o se te ocurre ponerle una mano encima a el alguien de esta casa.. Haré que lo lamentes por el restó de tu insignificante y miserable vida.-
Luego la dejo caer al duro y frío suelo.
Jane miró con verdadero miedo a William, se levantó con dolor y corrió tan rápido como sus pies le permitieron.
Lloro mientras huía, sintiendo como su vida se le escapaba por el horror que acababa de vivir.
No miró atrás.
Solo corrió sin más.
William solo observó como la mujer desaparecía mientras se alejaba. Cuando estuvo seguro de no verla, se volteó hacia atrás.
Y miró a Michael tapándo los ojos a su hermana, intentando que no viera nada. Intentando mantener su mente estable y mucho más la de él.
Mike lo miró con los ojos ligeramente rojo con lágrimas saliendo de ellos y con una pizca de miedo, que reflejo cundo sus manos empezaron a temblar.
William se acercó, tomó su cara entre sus manos y secó las lágrimas que tenía en sus cachetes con sus pulgares, dedicando una sonrisa de consuelo a Michael.
-.Todo esta bien ahora.... Ya no llores.- William le da un pequeño beso en sus labios, abrazándo a Mike y a Abby.
Mike intentó, pero solo terminó llorando en el pecho de William. Buscando el consuelo del hombre.
-.Shhh shhh... Tranquilo.- William quiso tranquilizar a Michael, aunque dejaría que suelte todo lo que tenía dentro. Se lo merecía después de todo.
La pequeña Abby, estaba preocupada por su hermano y se podía notar en su cara, William la miró y le sonrío con amabilidad.
-.Abby tu hermano nesesita algo que lo ponga muy feliz... Yo creó que un de tus hermosos dibujo lo pondría muy feliz.-
-.¿Un dibujo?.- Preguntó Abby confundida.
-.¡Si! Uno muy bonito que lo ponga feliz.- William revolvió el cabello de la pequeña.
-.Si lo voy hacer ahora mismo.- Abby corrió con toda la esperanza de poder hacer que con uno de sus dibujos su hermano no esté triste.Y para eso pondría todo el amor que le tenía en el.
-.Gracias.-
Mike agradeció en un susurró, que apenas pudo ser escuchado por William, que en repuesta lo abrazo con fuerza, pegandolo más a su cuerpo. Sin ninguna otra intención que solamente consolarlo.
-.No quería que mi hermana me viera llorando.- Mike admitió despegando su cara del pecho de William hecha toda un desastre.
-.Lo supuse desde el principio... No tienes porqué agradecer.- William acaricia con amor el rostro de Michael mirando como poco a poco vuelve a ser el mismo de antes y por fin pudo estar más tranquilo.
-.¿Quieres sentarte?.-
William preguntó y miró como Mike asentí repetidas veces con la cabeza. Lo tomó de la mano, sentandose junto a él, estando pendiente de todo lo que nesesitara. Después de todo eso era lo que ase un buen esposo, escuchar y consolar a su esposa... ¿Verdad?
William se perdió en sus pensamientos un rato, pero volvió otra vez en sí mismo cuando Abby corrió muy emocionada hasta donde estaban él y Mike con un dibujo entre manos.
-.¡Ya lo terminé! ¡Ya lo terminé!.-
Abby gritó con alegría entregando el dibujo que había hecho con mucho amor a su hermano, que se le quedó viendo a la hoja de papel analizando los dibujos que se encontraban en ella.
Se suponía que eran William, su tía Jane y él.
William era un valiente caballero de brillante armadura. Su tía Jane el feroz Dragón que le hacía la vida cuadrados a los protagonistas y por último...
Él mismo que era la indefensa precisa que había que rescatar del malvado Dragón.
No muy legos de la realidad.
Aunque Abby no entendía el porqué de que su hermano estuviera llorando, porqué le tapó los ojos y no pudo ver nada habia intentado comprender desde su pequeña mente de niña lo que había alcanzado a ver.
Y eso se agradecía.
-.Lo hice con mucho amor Mike... Para que ya no estés triste.-
-.Muchas gracias Abby, pero ¿Por que soy la princesa?.- Mike preguntó con una sonrisa, bromeando y enseñando el dibujo a William.
Este lo tomó y también lo analizó por un largo tiempo, pero al final solto una risitas al ver como Abby puso a su horrible tía en el lugar correcto, como el Dragón que solo sirve para estar jodiendo.
Y William también se sintió orgulloso de ser el noble y fuerte caballero, si que encajaba a la perfección en el papel.
-.¡Está hermoso Abby! ¡Me encanto!.- William felicitó a la pequeña, que sonrío orgullosa, por los alagos que estába recibiendo y por ver como su hermano volvía ha estar feliz.
- Gracias señor William, pero usted fue el que me dio la idea .- Abby agradeció y dio el merecido crédito al hombre que le sembró la magnífica idea para hacer otra vez feliz a su querido hermano mayor.
-.Y Mike tu eres la princesa, porque el señor William te defendió de la malvada tía Jane.-
Abby respondió inflando sus cachetes y poniéndo una cara de estar indignada, mientras se cruzaba de brazos, Mike miró esta acción de su hermana con una sonrisa.
-.¡Oh! ¿Entonces William me rescato de la malvada Dragón?.- Mike preguntó a su hermana, que asintió repetidas veces, afirmando que así era.
-.Por supuesto que te rescate Mike ¡Es más que obvio!.- William habló Indignado por como Michael preguntara eso ¿Acaso dudaba de él?
-.Si Mike es obvio que el señor William te defendió... Aunque se vea así de viejo.- Abby dijo con burla y saco unas risitas al ver como el hombre mayor habría los ojos con sorpresa y como su hermano empezaba a reírse a carcajadas.
-.¡Yo no me veo viejo!.- William exclamó con enojo, para su edad él estaba bien conservado y aún se veía joven y guapo.
-.¡Jajaja! Abby no deves ser tan honesta.- Mike intentó parar de reír, pero al ver la cara de enojado de William no pudo evitar casarse de la risa
-.Ustedes están en mi contra.-
William dice mirando mal a Mike y a Abby que no paraban de reír entre ellos y burlarse de su buen físico, pero se las cobraría algún día y el sería el que reiría último.. Eso se los promete y muy enserió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdonen la tardanza pero tuve unos inconvenientes con este capitulo.Ya lo tenía hecho, pero la narración y como terminaba el capítulo no me gustó así que hice todo desde cero y esta vez el resultado me encantó.
Y también espero que a ustedes también les haya gustado tanto como a mí.
Bueno voten y recuerden, que si no comentan no actualizo.
ESTÁS LEYENDO
Solo por el dinero y el trabajo.
Hayran KurguMike un joven de unos 20 años con una hermanastra llamada Abby tienen problemas con pagar todo sus gastos. Entonces Mike o Michael intenta que lo contraten en un restaurante llamado "Freddy Fazbars" teniendo que ir con su jefe para dar una buena im...