Capítulo 9

986 73 35
                                    

-.Párese que hoy va a llover.- William habló, mientras abrazaba a Mike por la sintura y veía el noticiero por la televisión.

-.Solo va a chispear no te preocupes. Todavía podemos ir al supermercado sin tener miedo a mojarnos tanto.- El castaño contestó apoyando su cabeza en el hombro de William.

-.Si tu lo dices.- El canoso responde poniendo su barbilla sobre la cabeza de Michael. suspirando y mirando como el programa pasaba a cortes comerciales.

Los dos hombres se quedaron juntos un rato, sintiéndose extremadamente cómodos con la presencia del otro hasta que la puerta de la casa fue tocada estrepitosamente.

-.¡Michael habré!.-

Se oyó gritar a una mujer afuera de la casa, aunque parecía muy enojada y desesperada por como gritaba y tocaba la puerta.

-.¿Quién mierda se cre para tocar así?.- Preguntó William apuntó de levantarse para ver quién hacía tanto alboroto.

-.Espera William yo abro.... Ella es mi tía Jane y.... aunque no quiero..¿Podrías ir con Abby? No quiero que ella te vea ahora.- Mike Suplico, mirándo como el canoso dudaba si hacerlo lo que le pidió.

-.Si escucho algo raro vendré y no me importa que tu tal tía que esta tocando la puerta como una loca, me vea.- William advirtió al castaño antes de irse juntó a Abby, pero iba a estar al pendiente de todo lo que sucediera.

Y si era necesario intervenir no lo dudaría...

-.¡Mike abre la maldita puerta!.-

-.-.Tía Jane perdón estába.... Ocupado con Abby.... Ya sabes como es.- Mike bromeó con una risitas nerviosas entre dientes, mientras abría la puerta.

Pero su tía sólo rodó los ojos y entró a la casa empujando a Michael en el proceso sin nisiquiera importarle un poco si estaba bien o no y menos disculparse.

-.Te vengo a recordar que sí en tres días no encuentras un trabajo tendremos que ir denuedo a un juicio Michael.- Habló Jane mirando con asco todo el lugar y a su sobrino también.

-.Ya conseguí uno tía Jane no habra por que preocuparse.- Mike contestó con una sonrisa intentando mejorar las cosas.

-.¿Que trabajo conseguiste? ¿De uber?.- La rubia dijo cruelmente empezando a reír sin control -.Eso no alcanza ni para mantenerte a ti mismo ¡Solo mírate!.- la mujer siguió riendo.

-.Jeje bueno no es de eso.... Es de un guardia nocturno en un restaurante.- Mike dijo tímidamente intentando fingir que su tía no había herido su autoestima.

-.Un guardia nocturno eso es mejor pero no es suficiente para mantener a una niña.- La rubia se cruzo de brazos y levantó la cabeza trasmitiendo seguridad.

-.Intentó que sea lo suficiente... Tía Jane.- Por lo contrario Mike solo se encogió y jugo con sus manos a causar de un tic nervioso que estaba sufriendo.

-.¿Por qué no solo dejar que me la quedé Mike? Abby estaría mejor con alguien como yo y tu no eres ni la mitad de decente para cuidar de ella y menos con su "enfermedad".- Jane habló fríamente, sintiendo asco por que su sobrina no podía ser "normal".

-.¡Abby no está enferma!.- Mike gritó molesto, ofendido por como su tía se había referido a su hermana pequeña.

-.¡No me hables con ese tono Michael yo soy tu tía y me debes respetar!.- Jane exclamó con furia, soltandole una cachetada a Mike para que supiera quién manda.

Michael se agarró con lágrimas en los ojos su cachete que ahora estaba rojo y dolia horrible.

Las lágrimas no tardaron en salir... Lo intentó con todas sus fuerzas, pero no pudo evitar llorar como un niño pequeño.

¿Porque su tía era tan cruel con él?

¿No se suponía que lo debería de aver protegido cuando sus padres se fueron?.

Se suponía que lo debía de aver apoyado. No hacerle la vida un infierno.

Pero Michael miró hacia arriba y hay estaba el único ser que al menos le había mostrado un poco de misericordia en toda su vida.

Hay estaba William Afton.

-.Michael que te pa....- William le tamblo la mandíbula y se quedó inmóvil, no podía creer lo que sus ojos veían.

Su Mike, su futura esposa, su sueño.

Golpeado por una maldita mujer llamada Jane.

En ese momento sus puños se apretaron con fuerza, se tenso su mandíbula y la furia se esparció por todo su cuerpo.

Juraría por su madre que mataría a esa mujer con sus propias manosy la haría pagar por golpear a su Michael.

El mismo la enviaría al infierno...... Dónde pertenece.

-.Fuera de nuestra casa.- William miró a Jane directamente a los ojos. Como un depredador a su presa.... Y no estaba muy legos de la realidad.

-.¡¿TU QUIÉN DIABLOS ERES?!.- La mujer grito escandaliza por el hombre que nunca había visto en su vida.

-.Eso no le debe de importar a usted. Ahora salga de nuestra casa o la sacaré a la fuerza.- William advirtió serio, causando miedo a la mujer.

-.Yo me voy cuando yo quiero.- Jane habló fingiendo valentía y intentando darle una cachetada a William.

-.Será a las malas entonces.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hace rato que quería que William le diera sus putazos bien dados a la pinche tía de Mike que es bien castrosa por fin ha llegado el capítulo y lo tendré listo nunca si Dios quiere.

Bueno voten y comenten por que hoy puse mi 110% en este capitulo y si no comentan no actualizo>:(

Solo por el dinero y el trabajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora