William Afton o como ahora se llamaba "Steve Raglan" era un hombre con un pasado muy horrible y como no lo sería si una vez se "enamoró" de una hermosa dama solo por interes.
Al final la chica terminó con un hijo de William, pero este salio corriendo cuando se entero de su error. Dejo a la madre y asu hijo solos sin sentir ninguna culpa.
Pero nunca se separó de ellos por completo los siguió observando desde legos siendo su hijo quien se llevara toda su vista por alguna extraña razón William a querido regresar y estar al lado de su retoño de 15 años.
Pero al final la madre del muchacho se fue a otro país y así les perdió el rastro a los dos.
Pensó que aquel chico llamado Mike podría ser su hijo por el parecido con su hijo, pero no estaba seguro de eso, no tenían el mismo nombre y su pelo no era igual.
-.¿Quieres quitarte el pantalón o te la mamo por encima de la ropa?.-
William salió de sus pensamientos empezando a desabrochar su pantalón para sacar su miembro que aún no estaba del todo erecto.
Mike respiró ondo para tratar de afrontar lo que ahora tenía que hacer. Tomó el aparato reproductor de su jefe para empezar a masajear con cuidado de arriba abajo.
Puso en prueba todos los videos que había visto de mujeres en este tipos de situaciones.
Besos la punta del miembro para después lamerlo en esa misma zona, Mike miró hacia arriba para ver si es que lo hacía bien y sus sospechas se confirmaron al ver como William tenía una cara de estarlo disfrutándolo.
Eso le dio más confianza para meter más el pene del hombre asu boca, aunque era muy grande para su inexperiencia.
Mike sacó el miembro de su boca para seguir con su va y viene en este. La piel de aquella cosa se hacía abajo para dejar ver mejor el interior del pene de William, Mike no pudo evitar lamer esta zona abierta causando un espasmo en su jefe que gimió con gustó.
Entonces la mano que aún tenía William en su cabeza lo empujó para meter todo su miembro en Mike.
El castaño sintió como el pene le llegaba hasta la garganta, pero dejó que William se satisfaciera como guste, en un rato de follar la boca del chico el amante del morado se corrió dentro de esta.
Mike trago el líquido blanco sin dudar.
William se dejó caer en la mesa por la exitacion y por el trabajo tan bueno que Mike le había hecho.
Que enfermo era por dejar que su "posible hijo" le diera una mamada.
-.Que bien lo hiciste Michael.- Habló William queriendo ver como ponía la cara Mike al enterarse de que era su padre.
-.¿Como sabes mi primer nom-?.- Como era posible que ese tipo supiera su nom-.... Ho claro estaba en su currículo.
-.Soy William Afton ¿Tu madre no te hablo de mi hijo?.- Preguntó William sonriendo como loco soltando una carcajada al ver la cara de confusión en Michael.
-. Espera tu no puedes ser William ¡Que puto asco!.- Gritó Mike sintiéndose asqueado por lo que había hecho con su propio "posible padre".
-.Soy yo mi niño hermoso cuanto creciste ¿Sabes? Te extrañe tanto y más siendo tan guapo estoy deseando poder estar dentro de ti cariño.- William arrincono Michael contra la pared besando sus labios con lujuria.
Mike intento quitarse de encima al hombre que era su "padre"( aún tenia algunas dudas),pero fue inútil era mucho más fuerte que el, aunque nunca estuvo como una imagen patenar ase segundos era solo su jefe ¿Por qué no solo ignorar lo dicho por este?
Solo piensa que no es el.
Solo lo es Steven Raglan y no William Afton.
Dejó de resistirse ante William para intentar disfrutar de las caricias que el hombre mayor le propinia al menos si no se resistía esto terminaría más rápido ¿Verdad?.
William pudo ver como Mike abría por si solo su boca para dejar entrar a su lengua por completo.
Sus manos empezaron a explorar debajo de la camisa de Michael pellizcando sus pezonez haciendo que este gimiera por el acto. William cargó a Michael para ponerlo encima de su escritorio tirando papeles y cosa en el proceso.
Este le quito la ropa su retoño para tener como Dios lo trajo al mundo Mike acomodo sus piernas al rededor de la sintura sorprendiendo a William con su cooperación.
-.Párese que te gusta mi niño.-
-.¡Me encanta!.-
William sonrío antes de empezar a dejar besos en el cuello de Michael dando una que otra mordida en el proceso, que dejaba saber qué el castaño era suyo.
Bajó hasta sus pezonez para lamer une de ellos mientra su mano libre acariciaba las partes nobles del castaño, que solo se dejaba llevar por el placer hace rato que dejo de aser caso a su mente y obedeció a su cuerpo.
-.Aaah~ mierda.- Gimió Michael al sentirse en el cielo por como William usaba su lengua y mano ala vez. Enserio que no se estaba arrepintiendo de dejar de lado lo asqueroso de la situación.
-.¿Quieres que te folle de una vez como la puta que eres? ¡He! no te escuchó zorra facilona.-
-.Por favor papi quiero sentirte dentro.-
Mike nunca había usado ese tipos de palabras durante el sexo, pero ¡Dios! era increíble y se, sentía tan bien que William lo llamara puta o zorra hacia que un cosquilleo se esparciera por su cuerpo.
William tomó su miembro ya con una notable ereccion en el para meterlo sin ninguna preparación dentro de su hijo que solto un gemido por el movimiento brusco de su padre.
William no tomó ningún cuidado para penetrar de manera fuerte y muy rápida a Michael que solo gemia pon las embestidas que le llegaban hasta
Dios sabe donde.Mike acomodo las manos de su padre al lado de su sintura dándole a entender que fuera más y profundo, el amante del morado obedeció al castaño sin pensarlo mucho.
En un punto Mike sintió como un punto en su interior salto de exitacion cuando fue golpeado.
-.¡Hang~! ¡Por Dios sigue hay!.-
-.Con que aquí estu punto dulce cariño.-
Las embestidas fueron aumentando en ese punto y subiendo de velocidad llegando a su punto máximo cuando William se corrió dentro de Michael soltando chorros de semen caliente y llenándolo por completo.
Mike solo se corrió manchando la camisa de William sintiéndose bien al estar lleno de la semilla de su padre.
-.¿Una segunda ronda cariño?.-
Michael trago en seco al ver lo resistente que era William y como este empezó a moverse de nuevo para esa segunda ronda.
Así fue la noche completa diferente posiciones, lugares, cosas, que los dejaron cansados a los dos, que terminaron dormidos en un sillón de la oficina Mike terminó acostado encima de William.
Su cabeza se apoyaba en su pecho un poco marcado William solo tomaba de la sintura a Michael como para que no se terminará callendo.
Los dos se quedaron así hasta que amaneció y los primeros rayos de sol se vieron reflejados en la ventana de la oficina.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo por el dinero y el trabajo.
FanficMike un joven de unos 20 años con una hermanastra llamada Abby tienen problemas con pagar todo sus gastos. Entonces Mike o Michael intenta que lo contraten en un restaurante llamado "Freddy Fazbars" teniendo que ir con su jefe para dar una buena im...