-.Llegas a buena hora.- Habló William a Michael en su oficina mientras esperaban a que su hora de trabajar se diera por que como buen trabajador recto llegó una hora antes.... mentira no recordó a que hora tenía que llegar.
-.Gracias, siempre me gusta llegar antes.- Respondió Mike poniéndose cómodo en su silla.
-.¿Sabes? Podríamos hacer algo mejor por mientras.- Proponía el amante del morado con su tono de seducción de siempre, sonrojado a Mike.
-.No lo sé.... puede venir Vanessa.- Respondió Michael sin querer volver a dejar a su hermana sola por toda la noche con su amiga por andar cogiendo com su jefe.
-.Nunca lo hace a estas horas.- William dijo firme desesperado por otra noche de pasión con el castaño.
-.No, me duele la cabeza.- Se excusó Michael mirando apenado a otro lado sonrojado.
-.Oye viendo que no podrás hacerme una noche feliz ¿Me degarias hacerte una prueba de ADN para ver si en verdad eres algo mío?.- Preguntó William con si fuera lo más normal del mundo querer comprobar si había tenido sexo con su hijo o no.
-.Si me pagas lo pensaré.- Respondió Mike sin creer lo que quería hacer su jefe.
-.50 dolares no vale tanto.- Exclamó sin ofrecer mucho no creía que comprobar lo que podría ser obvio valiera tanto la pena.
-.Esta bien trató hecho.- Dijo mientras extendía la mano para que le diera su dinero.
Pero William en un rápido movimiento puso a Michael encima del escritorio poniéndolo muy cerca de él para darle una miradita de arriba a bajo y luego darle un beso lento pero lleno de lujuria.
Mike en medio del beso sintió como unas manos empezaban a tocar y apretar su pezonez por encima de su camisa como si fuesen de una mujer y eso sorpresivamente lo hizo exitarse.
-.Párese que ya no te duele tanto la cabeza ¿Verdad?.- William Preguntó con burla dejando de besar al castaño que lo miró con odió.
-.Wi- William eres un p-.- Otra vez Michael fue besado en contra de su voluntad por William que quería llevar la situación a una más íntima.
Pero su propósito por mala suerte no podría ser.
-.¡Mike ya llege!.- Gritó Vanessa entrando al restaurante abandonado.
William maldijo en su interior mientras se componía junto Michael para que la rubia no sospechara de su amorío con el castaño que también a parte de ser su empleado podría ser su hijo.
-.Bueno tengo que ir a trabajar.- Dijo Mike parandose de su asiento arreglando se su camisa por los toques indebidos de William, casi llendose, pero a las últimas se acercó a el.
-.Te veo mañana papi~.- Habló Michael cerca del oído de William acariciando ligeramente su pierna hacia arriba serca de su paquetaxo
Esta era su venganza.
-.Me las vas a pagar Michael.- Dijo William mirando cómo Mike se iva alejándo hacia la puerta para minutos antes de abrirla por completo mandarle un beso al aire y giñarle el ojo para luego irse.
Y dejar a un William exitado atrás.
...
-.¿Y ya los conociste?.- Preguntó la rubia sentada en la oficina de guardia.
-.¿Ha quiénes?.- Devolvió la pregunta sin saber a quién se refería Vanessa, mirándo a las cámaras con curiosidad.
-.Chica, Bonnie, Foxy y Freddy.- Respondió sin más presentando a las antiguas estrellas del restaurante -.En los 80 eran un éxito, pero luego niños se perdieron aquí y los padres ya no quisieron volver a traer a sus hijos.- Contó Vanessa con sierta nostalgia y tristeza.
-.Mi madre nunca me trajo aquí así que no conocía sobre que había aquí y mas o menos de los niños perdidos.- Confesó Michael recordando como su madre nunca lo quería traer a este lugar de pequeño, pero haora que lo pensaba podría entender sus razones.
-.Bueno es tu primera noche y eso puede ser muy choqueante para ti así que mejor me quedaré aquí.-
-.Gracias.- Agradeció el castaño mirándo las cámaras de seguridad denuedo.
Pasaron las horas y Michael no pensaba que pasaría nada raro siendo que solo era cuidar unos animatronicos inertes ¿Verdad?.
Pero sus ideas fueron tiradas con fuerza a la basura cuando miró como Bonnie el animatronico con apariencia de conejo se movía lentamente hacía ellos.
Como toda persona normal lo primero que hizo fue entrar en pánico.
-.¡¡NO MAMES VANESSA SE ESTA MOVIENDO!!.- Gritó con desesperación mientras señalaba la pantalla donde se veía claramente como el animatronico se movía.
-.Tranquilo Mike es normal.- Respondió Vanessa intentando tranquilizar a Michael, pero solo miró como el castaño empezaba a iperventilarse.
-.¡NO SE ESTA MOVIENDO HAAA!.-
-.Ya Michael tranquilízate.- La rubia golpeó en la cara a Michael haciendo que se callará.
-.Me dolió..- Exclamó Mike con dolor queriendo hasta llorar por todo lo que estaba pasanda.
-.Mira Mike los animatronicos se suelen mover por las noches por un sistema fallido de seguridad y van intentar llegar hasta aquí y si lo hacen no va hacer bonito.- Explicó Vanessa cerrando la puerta derecha por donde se veía que Bonnie venia.
-.Y.... ¿Que tengo que hacer para que no lleguen hasta aquí?.- Preguntó Michael sin entender mucho lo que la rubia explicaba.
-.Para que no te agaren comiendo moras tienes que mirar la cámaras de seguridad y ver por donde vienen estos y cuando estén serca cierras las puertas para que no entren y cuidado que el tacaño del jefe nos deja la energía limitada.-
-.¡Oh! Entiendo.- Que mentiroso era.
-.Bien, lo demás tu lo aprendes.-
...
Por fin las 6:00 habían sido y todo habían terminado sin uno que otro impedimento por culpa de Michael que no lograba procesar todavía todo lo que sucedió esa noche.
-.Ves que no pasó nada Mike.- Dijo Vanessa intentando animar a su compañero que parecía traumado.
-.Si.... no pasó nada.- Habló Michael todo trumado querido no volver a pisar el restaurante en su vida, pero haora era su trabajo.
Que felicidad ¿No?.
-.Bueno tu trabajo terminó chico te puedes ir.- Golpeó levemente la espalda del castaño como un tipo de apoyo.
-.Si- si me ten- tengo que ir.- Tartamudeo Michael enpezando a caminar hacia su carro para luego de entrar y arrancarlo irse sin mirar atrás intentando superar tod lo vivido esa noche.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo por el dinero y el trabajo.
FanficMike un joven de unos 20 años con una hermanastra llamada Abby tienen problemas con pagar todo sus gastos. Entonces Mike o Michael intenta que lo contraten en un restaurante llamado "Freddy Fazbars" teniendo que ir con su jefe para dar una buena im...