Jeongguk se parqueó en la puerta del apartamento de Jimin en un rápido movimiento al volante. Antes de bajar del vehículo, tomó su celular entre sus manos y lo desbloqueó para ver las notificaciones que tenía. Sus amigos solían alagarlo en cuanto subía una foto, así que se desplazó leyendo los comentarios para luego entrar a twitter y leer lo primero que este iluminó en su pantalla.
Alzó la mirada para perderla en un punto muerto a través del parabrisas y la noche oscura, su mente comenzó a llenarse de imágenes de ese día.
La primera vez que se sintió completamente feliz y libre, porque se encontraba rodeado de sus amigos, en una fiesta donde todos estaban concentrados en bailar y pasarla bien. Él no era la excepción, y frente a él estaba el amor más grande de su vida moviendo sus caderas que él sostenía, con los brazos del rubio sobre sus hombros. La sonrisa que este tenía era tan brillante y contagiosa. Jeongguk solo pudo pegarse a él y sentir la canción recorrer su venas.
I had enough convo for twenty-four...
"No puedo creer que haya una canción que pueda definir el cómo nos conocimos" Jeongguk dijo.
Rompió la distancia diminuta y susurró en el odio del rubio
"I peeped you from across the room..." El aliento del pelinegro erizó la piel de Jimin. "Pretty little body, dancin' like go-go, ayy!" Entonces Jimin lo miró directo a los ojos.
Era cierto, el día en que se conocieron era justo como la canción dictaba. Pero no solo eso....
Jeongguk lo sacó de sus pensamientos tomándolo del rostro, y mirando directo a sus ojos, casi sobre sus labios y muy lentamente.
La canción se sentía tal y como esa primera vez que sus miradas chocaron, cuando eran dos desconocidos en un mismo cuarto pero parecían quererse de unas mil vidas anteriores. En ese momento fue cuando Jimin comenzó a creer en el destino, porque este mismo le puso a Jeongguk en su camino.
"And you are unforgettable..."
Cantaron al unísono, para luego juntar sus labios en un largo y apasionado beso. Uno que podía hacerlos sentir que compartían el mismo sentimiento, como dos almas gemelas, porque sabían que era así. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzaron, ninguno fue capaz de dejar de pensar en el contrario. Fue tan imposible, que como si el maldito destino les tuviera un destino juntos; después de eso, ambos volvieron a encontrarse, para no dejarse ir en un largo tiempo.Jeongguk soltó un suspiro. No podía mentir diciendo que era un pensamiento que no recordaba con frecuencia, en realidad había sido un proceso difícil ya que casi toda su vida cotidiana era un gran recuerdo con Jimin. Había conseguido el número de una terapeuta que Namjoon le había recomendado, tal vez ya era hora de acudir con alguien que pueda ayudarlo a cerrar heridas que seguían abiertas. A veces solo quería saber un poco de lo que Jimin sentía sobre esto; pensaba qué tal vez solo era él aferrándose a un recuerdo sin retorno... ¿Era así?
Una notificación de su celular lo hizo reaccionar, era el rubio, por lo tanto bajo del automóvil y se dirigió hasta su hogar.
Cuando estuvo frente a la puerta, tocó dos veces y metió la mano en su bolsillo. Esta se abrió dejando ver a un bonito rubio con una camisa suelta y unos shorts cortos. Hizo además de que pasara y ambos caminaron a la sala de estar de la acogedora casa con ese olor ya muy característico que sin duda, siempre iba a causar nostalgia en el pelinegro.
♡
.
.
..
..
.
.alexa play rainy days by taehyung !!!!!
oigan q lindas canciones escribe taehyung, la vd es que tengo sentimientos reales hacia él 😭btw, esperen q todavía hay más. pueden decirme q tal les está pareciendo 😮💨
ESTÁS LEYENDO
TO HINT| kookmin au
FanficDonde Jeongguk es demasiado sarcástico en twitter y comienza a tirarle indirectas a su ex novio. O donde Jeongguk nunca esperó que Jimin, su ex novio, respondiera a sus indirectas en las redes sociales.