PRESPECTIVA DE CELESTIA
-termina rápido que vamos a comprarte ropa-me dijo el entregando un plato con ensalada de nopales
-claro señorito-le respondí con cierta ironía, y con algo de molestia tome el tenedor con magia y empecé a comer
-usa las manos- tomo el tenedor y lo coloco en mi mano. Mire el tenedor un rato después de eso, y me di cuenta que ya sabía caminar, ya sabía caminar sin encorvarme (no mucho pero yo misma me corrijo mi postura cada vez que me doy cuenta), y sabía hablar como los humanos de este lugar... Pero no se comer como ellos.
-no sé cómo....-hable, con algo de vergüenza. Sonrió, como si intentase aguantar sus risas, y tomo un poco de comida en el tenedor y dijo:
-abre la boca- la abrí, y me dio de comer, cosa que me sorprendió, e hizo que me confundiese mas
-no es tan difícil ¿verdad?-pregunto siguiendo con su plato
CAMBIO DE PRESPECTIVA
-no es tan difícil ¿verdad?-le pregunte a Celestia después de que le había mostrado como comíamos los humanos, sé que es una yegua adulta y que quizás algunas de las atenciones que tengo hacia ella, como el hecho de haberle enseñado a caminar, le molesten, es decir, a mí me molestarían (aunque quizás sea porque soy más individualista que ella) Pero en fin, no le quiero incomodar (al menos no de esta manera) porque creo que enseñarle a un adulto, como se le enseña a un niño es más que nada una falta de respecto. Pero al contrario, no, personalmente creo que enseñarle a un niño como se le enseña a un adulto es más que nada una muestra de respeto al infante. No sé ¿si hayas leído las reglas de los caballeros? mi querido amigo imaginario, pero una de ellas es hablarle a los infantes como a un adulto pero nunca al contrario, y es por eso que quiero que Celestia aprenda sola a hacer cosas de humanos.
Después de varios intentos, no pude contener mi risa, porque de verdad que era gracioso, ver sus intentos, por comer. Me miro con una mueca y me lanzo una almohada con magia, lo que hizo que otra vez, me cayera de la cama. Mas yo no me iba a quedar así, le jale de una pierna (y que buenas piernas tenia) al piso, y en un dos por tres, ya también estaba en el piso junto conmigo.
-estúpido-me dijo levantándose con algo de trabajo. Me espere a que terminase de comer, y por primera vez en la historia del universo, un alicornio salió al mundo humano siendo una humana.
Al momento de caminar por las calles de la ciudad muchas personas se le quedaban viendo a Celestia, principalmente, por el color de pelo y algunas que otras personas por el color de ojos. Inclusive escuche un niño preguntar ¿ese es un ángel?
¿Es acaso Celestia un ángel?, es decir, hace magia, tiene alas y es hermosa, ¿qué más requisito se ocupa para que ella sea un ángel?, ¿ya ha hecho muchas cosas por mí?, es decir aparte de pasar tiempo conmigo es la única que puede seguirme en una conversación de pies a cabeza sin perderse en un momento. No es que sea la persona más inteligente del planeta y sé que yo me pierdo en otro tipo de conversaciones es solo que se siente genial, cuando alguien puede conversar contigo sin perderse.
Nos tuvimos que subir al transporte colectivo, porque las llantas de la motocicleta estaban congeladas al igual que el resto de la moto. Celestia parecía una niña chiquita al mirar por la ventana, todo le llamaba la atención, todo le parecía nuevo y maravilloso. Cosas que cualquier persona ya daba por normales ella es capaz de encontrarle un millón de preguntas, y también era capaz de ver lo maravilloso en lo ordinario, por más ordinario que esto fuese. Era proporcionalmente igual a lo que pasaría si yo fuese a su mundo, se con seguridad que también me llevaría haciendo preguntas, es más creo que cualquier persona se llevaría haciendo preguntas, ¿pero alguna vez has intentado salir a la calle pensando que eres de otro mundo?, ¿alguna vez has intentado sentir la emoción de lo extraordinario en lo ordinario?, oh mi amigo imaginario si tan solo fueras capaz de haber visto la cara de alegría que colocaba al descubrir cosas nuevas, y si tan solo yo fuese capaz de relatarla, si tan solo existieran palabras en nuestro idioma para decir lo hermoso que fue ese día. Que si, tuve que gastar dinero en su ropa y aburrirme un buen rato, pero el resto fue genial.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida Sol
FanfictionTodos hemos leído la historia sobre el humano que viaja a Equestria. El chico, sin ningún error, que viaja a Equestria. Vamos un típico niño bien. Pero ahora, vamos a ponerlo todo al revés, una pony viaja al mundo humano, y el muchacho no es ningún...