Capítulo 1" el sueño"

6 1 1
                                    

Algunos días, me despierto llorando sin saber ¿por qué?, Solo sé que me sucede de vez en cuando, y lo más raro es que lo que sea que haya estado soñando, nunca lo recuerdo, lo único que queda cuando despierto es un sentimiento de pérdida que perdura durante mucho tiempo....
Siempre estoy buscando algo o alguien no lo sé... ese sentimiento me consume desde ese día...
El día que atravesó el cometa C/2022 E3 (ZTF) más conocido como cometa verde fue casi como...
ver algo salido de un sueño, es algo indescriptible....
Tenía una vista espectacular, nunca visto hasta hace 50.034 mil años atrás, se dice que los Dinosaurios tuvieron la virtud de verlo pasar y déjenme decirles que yo también tuve la oportunidad de ver aquel evento astronómico único e inigualable ocurrido el 2 de febrero del 2023...
*Flashback_*
Los rayos del sol atraviesan la ventana iluminando la habitación, puedo ver las hojas de los árboles a lo lejos moviéndose al ritmo del viento.
—pero... ¿Qué habitación es esta?, ¿Dónde estoy? - es extraño.
—mis manos son más delgadas de lo habitual, mi piel es más clara, ¿estoy soñando? -me siento extrañamente fuera de lugar.
—frente a mi ventana no hay árboles, solo casas y sin embargo puedo ver lo verde de algunos pastos frente a mi casa sin mucho detalle ¿mi vista está fallando? ¿Por qué veo borroso? ¿acaso me volví ciego y loco?
Llevé mis manos a mi cintura por puro instinto.

—¡está más delgada!, algo está mal...
Sentí el cabello largo y desordenado.
—¡auch! —estiré un mechón de cabello y noté que era negro como la noche, ese no es mi cabello, me senté de la cama con fuerza y confundido.
—La ropa que suelo usar para dormir es distinta, las piernas descubiertas... ¿con un short? Pero que broma es esta, aun así, mis piernas son igual más claras de mi color.
—¡oh dios!... —entonces, empecé a sentir un choque de miedo recorrer mis venas, me levanté como pude de la cama, mi cabeza daba vueltas me sentía mareado, todo a mi alrededor se veía algo borroso desenfocado de sí, pero para juzgar por la situación reconocí rápidamente unos lentes redondos de montura transparente sobre la mesa, me los coloqué, salí de la habitación y corrí torpemente por toda la casa, quería que esto solo fuera un sueño, busqué el baño gracias a Dios no es una casa grande y pude encontrarlo con facilidad.
Al mirarme en un espejo rectangular de tamaño regular sobre el lavabo del baño, casi muero de la impresión.
—¡WTF! —un joven apuesto, de mirada fría, más alto y delgado estaba frente al que se supone que ahora era yo, me toqué el rostro y pellizqué las mejillas tratando de pensar que era un sueño, pero, nada funcionó—
—este no soy yo...—suspiré entristecido.
—Toc toc —se oyó la puerta del baño tocar
—¡Hermano! ¡Lin Lin! —Se escucharon los golpes al otro lado de la puerta.
—Ya voy —dije tartamudeando.
Salí del baño y me topé con una figura femenina frente a mí, una jovencita de 22 o 23 años aproximadamente me habló mirándome extrañado y molesto a la vez.
—¿Ah? ¿Ya despertaste? ¡Ven a desayunar! ¡te harás tarde!!!  —Grita y se va corriendo, tal vez a la cocina.
Estoy empezando a enojarme con este sueño, no parece ser creado por mi sub consciente yo no tendría una o más hermanas en el sueño sería hijo único, además preferiría tener mi romance BL adolescente como en las series que veo, antes de esta ridícula escena. 
—¡Uhhh el agua esta fría!, —me lavé la cara con la espera de al fin despertar, me coloqué de nuevo los lentes y volví a ver de manera clara los objetos que están ahí a mi alrededor.
—todo es demasiado real, —me dije a si mismo mientras caminaba a la habitación.
—Este no soy yo, soy un chico, si, un joven no tan guapo, de rostro humilde jaja, tiene unos ojos hermosos porque son como de mi madre, y el cabello castaño como el chocolate, además este es muy delgado.
El agua, su rostro, el piso, el viento, los sonidos, todo es demasiado real, demasiado para ser un sueño...
Salí lo más rápido que puedo de mi habitación, se me ha hecho tarde otra vez, últimamente no estoy teniendo buen sueño, no del todo, es como si no durmiera.
Tengo un hambre atroz, ya está desayunando mi mamá y mis hermanas, mi desayuno estaba en la mesa enfriándose después de saludarlas me senté con ellas en la mesa, pero, pronto noté sus miradas sobre mí, a decir verdad, me molesta un poco que me miren de esa manera.
—¡Vaya! Hoy no actúas como un loco — mi hermana comenzó a molestarme de nuevo.
—¿de qué hablas Mileyris? —pregunté un poco irritado—
—Ayer actuabas extraño, ¿no lo recuerdas? —dijo Analí casi aguantando la risa—
- ¿También tu Ana? —fruncí el ceño y continué tomando mi desayuno.
— Ya basta dejen de molestar a su hermano—
Mi mamá me mira confundida su expresión parece confirmar las palabras de mis hermanas, ignoré por completo aquello cuando, mi hermana sacó su teléfono y comenzó a navegar en Internet sobre un tema en específico ¿ya les dije que es amante de los hechos astronómicos?, estaba buscando más información sobre algo sin importancia sobre un cometa verde, meteorito o que se yo, Mireyli se ve más interesada en ese tema.
Al rato mis hermanas comenzaron a hablar sobre mi padre....
Analí le mostró a mi hermana una publicación en Facebook de él sobre un proyecto de investigación que está llevando como ayuda al pueblo, no comprendo mucho de ello, pero parece importante.
Me aclaré la garganta y mis hermanas guardaron silencio intentando cambiar de tema, mi madre solo desvía la mirada, sé que ella no quiere saber de él
—¿Por qué no simplemente hablan? —se atreve a preguntar Mireyli y vuelve a tomar su avena restante de la taza.
-Es cosa de dos- respondí terminando la conversación, esperando que sea suficiente para ella, como si yo pudiera entenderlo de alguna forma.
A los minutos siguientes siendo la 6:30 Salimos de casa, Analí y Mireyli van por un camino diferente, me despedí de ellas tras una burla sobre la dirección del instituto.
—¿qué les pasa hoy? — me pregunté algo irritado frunciendo el ceño.
Caminé al instituto como siempre puesto los auriculares y la mascarilla, mientras intentaba repasar algunos temas me di cuenta que a lejos estaban las oficinas tipo laboratorios en los que papá estaba trabajando, no importa que tan cerca está en realidad de todas maneras están separados y no lo veo mucho, sobre todo ahora que está investigando dios sabe qué.
Mientras observaba pasaron cerca de mi unos compañeros, antiguamente ellos decían ser mis amigos, no diré que yo opinaba lo mismo de ellos, la amistad no es algo importante para mí. Era agradable tener a alguien cerca de mi hablando tonterías no interesantes, pero, no muy largo dejaron de hacerlo, dijeron que no era muy interesante, me dijeron algo sobre ser aburrido, me temo que es porque siempre estoy metido en mi mundo, ellos no lo entendieron, solo hacia las cosas más aburridas para ellos.
No son los únicos que han hecho eso, me pasa seguido, es como si tuvieran curiosidad, pero se dispersa al poco tiempo, no es importante, no es como si me importará, no me aprendí el nombre de la mitad de ellos, pero... Sería agradable que a alguien le guste lo mismo que a mí. Ahora no soy más que el chico nerd y extraño, también malhumorado, el frio. Indiferente, pero inteligente que a veces conviene tener cerca, eso está bien así puedo hablar de lo que me interesa a mí, las materias.
Pero hoy... Otros chicos se me acercan, unos de los que no recuerdo ni su nombre,
me sonríen, uno incluso pasa su brazo sobre mi hombro con total confianza, sonriendo alegre
—Entonces Herlin, ayer ¡corriste veloz!
—Todos están hablando de ello- añade el otro
Se de que hablan, se haría una carrera entre institutos, era importante, sólo participarían los más atléticos, soy veloz, pero eso no me interesa en lo más mínimo así que nadie lo sabe, yo no me inscribí en esa carrera... Además ¿no era hoy?
Sonrió de vuelta, algo nervioso sin saber cómo responder, ellos de inmediato me sueltan y borran su sonrisa como decepcionados
—oh, ya veo, estas cansado ¿verdad? —No me detengo, ellos ya están a mi espalda, estoy nervioso.
—¡Te vemos luego!
Se alejan, eso... Eso no es normal, ¿correr?
Yo no corro, al menos no como deporte, bah, deben estar confundidos y yo tengo clase de química llegaré tarde si sigo haciendo caso a estos tontos.

Cuando entré al salón, todos me miraron extraño es como si fuera un nuevo alumno que entra al salón, la profesora María que ya estaba dentro me pregunta si hoy me siento bien asiento, aunque no se a que se
  refiere, ayer estaba perfecto.
—Si — contesté con la cara avergonzada si
la mascarilla no me cubriera diría que estaba rojo y sudando como un tomate hirviendo para una salsa.
—jajaja ni siquiera recordabas tu nombre- mencionó una chica del frente.
— ¿Mi nombre? — hable bajito solo para mí.
Ese día otros compañeros se acercaron a comer conmigo, me trataron diferente al inicio, mencionaron algo sobre que estaba más relajado ayer, hicieron énfasis en que era más agradable ayer, que hoy me comportaba extraño, yo diría lo contrario.
Aun así, algo me dejaron claro ayer yo estaba actuando extraño y no recuerdo nada de ello, nada, ni lo más mínimo, algo como si, no hubiera estado aquí.
Al terminar el descanso tocaba la clase de ciencias naturales, me apresuré a ir al aula, la clase comenzó, abrí mi agenda para tomar algunos apuntes y veo toda la hoja escrita con tinta negra “¿Quién eres? — ¡Rayos! ¿Quién se atrevió a escribir eso en mi agenda? ¿Una clase de broma? ¿Por qué molestarme ahora?

Your name, the red thread and the arrival of the green cometDonde viven las historias. Descúbrelo ahora