Crowley se encontraba en su Bentley, escuchando música, Queen para ser exactos, esa banda que se había convertido en una de sus cosas favoritas desde que pisó la tierra, afuera el cielo estaba nublado, al parecer iba a llover, Crowley odiaba la lluvia desde hacía un año por obvios motivos. Y también hacía poco más de un año que había visto a Azira por última vez, a su Ángel, sus últimas palabras lo habían dejado con el ánimo por los suelos.
"Te perdono" eso le había dicho Aziraphale después de que Crowley lo había besado, de que prácticamente le había declarado su amor. Pero no, el Ángel le había dicho que nada duraba para siempre, Crowley se había sentido tan estúpido en ese momento.
Que más daba, Crowley había retomado su trabajo pero ahora era algo mucho más importante, ahora era el príncipe del infierno, tenía el puesto que Belzeebú había dejado después de irse con Gabriel. Lo tomó porque ¿Que más daba? Ahora no tenía ningún motivo para quedarse en la tierra, su Ángel ya no estaba ahí.
Pero no quiso regresar a su departamento, prefirió quedarse a vivir en su auto, ese auto que también se había encariñado con Azira, ¿Como no encariñarse con ese Ángel si era hermoso? Era dulce, amable, inteligente... Bueno. Todo lo contrario a el. Aunque también era algo ingenuo a veces... Como el.
Quizá por eso no quiso estar con el, Crowley no era lo suficientemente bueno, no era un Ángel, era un demonio, por eso Azira quería volverlo de nuevo uno de ellos, un sirviente del cielo. Crowley amaba la libertad, el libre albedrío, amaba beber vino, whisky o cualquier bebida alcohólica humana, amaba su Bentley y a Queen, amaba a Azira. Por eso no quería regresar al cielo ni al infierno.
Pero sobretodo no quiso regresar a ninguno de esos lugares porque el quería una vida en la tierra con su Ángel, pudieron tenerlo todo, una vida juntos pero el no lo quiso así. Pensó que si le decía lo que sentía, si lo besaba el miraría lo que tenía en frente, lo que juntos podían ser. Sin embargo Azira se había ido sin importarle nada más que su estúpido puesto en el cielo.
Esa tarde le habían avisado que tenía una reunión con un Ángel, no le habían dicho con quién, solo que era en un pub en el centro de la ciudad, que era algo muy importante, que tratarían un tema delicado sobre asuntos del cielo y del infierno. Crowley no quería ir, en serio que no, pero ahora en su nuevo puesto era su deber ir. Además, no tenía nada más importante que hacer más que estar sentado en su oficina del infierno escuchando lamentos de condenados y a los inútiles que a cada rato le iban a preguntar cosas que a él ni le interesaban.
Prefirió salir antes del infierno para distraerse un poco, conducir mientras escuchaba música y beber algo en ese pub donde era la reunión.
La cita era a las 8:00 p.m, eran las 8:20 y Crowley salió de su Bentley para entrar al pub, poco le importaba si llegaba tarde a ese aburrido encuentro donde probablemente hablarían de un montón de estupideces y al final acabarían declarandose la guerra mutuamente. Al entrar al pub buscó entre las mesas al tipo con el que se reuniría, le habían dicho que el Ángel estaría sentado junto a la rockola del lugar.
Crowley primero se acercó a la barra y le pidió al bartender un whiskey del mejor y más fuerte que tuvieran, después de dárselo lo tomó y caminó con el vaso en su mano y lo vio, esa cabellera blanca con un traje color nuez, igual que siempre, bebiendo un simple jerez. No, no se acercaría, se iría, no quería verlo.
Se dio la vuelta para irse pero escuchó su voz llamarlo.
—Crowley, pensé... Pensé que no llegarías.
Crowley cerró los ojos y respiró profundo, se armó de valor y giró para verlo a los ojos, y ahí estaba, sonriente como si nada hubiese pasado entre ellos dos, como si un año atrás no le hubiera robado un beso y lo hubiera despreciado, como si jamás le hubiera roto el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life (Aziracrow Ineffable Husbands)
FanfictionCrowley tiene el corazón roto después de la partida de Aziraphale, pasa un año y aún no lo olvida. No olvida al amor de su vida. *************************************** Si aún no han visto la temporada 2 de Good Omens mejor no lean, esto contiene...