Prólogo y Aclaraciones

444 28 1
                                    


Tanto que me decían que tú no eras para mí .
Nunca lo fuiste

Creí en lo que quería no en lo que percibí.

¿ Porque eres así ?
Yo te di todo y me pagas así .

Es mejor que no lo intentes.
Tus ojos me dicen que tus labios mienten .

Ojalá algún día puedas encontrar
alguien te dé lo que yo no te pude dar .

Porque para ti solo importa lo material .

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Y a las malas me tocó aprender.

Siempre te di tu lugar , y al final no sabía que hacer sin ti .

.

.

Wednesday una chica fría , ambiciosa y manipuladora , le da igual lo que sientan los demás , una chica que tiene claros sus objetivos y metas.
No importa los sentimientos de los demás , ella hará lo que sea para alcanzarlos .
Incluso si eso significa perder a la única persona que la ama de verdad.

Enid una chica sin riquezas o algo que ofrecer del todo , es fiel a sus palabras y acciones, si decide hacer algo lo hace con esfuerzo. Es igual de decidida , toma en cuenta los sentimientos de los demás , no le gusta pisotear a la gente que ama. Bastante noble .

.

.

.

En esta ocasión Wednesday no tomara en cuenta los sentimientos de nadie ni siquiera sus propios sentimientos. El personaje no cambiará su forma de ser. Hasta entonces .

Enid por otra parte pasará por demasiada depresión , angustia y demás . incluso podrían tenerle cierto rencor a la pelinegra. Ya saben para el desarrollo de esta.

Dato: Los personajes son mayores de edad 

|[Hasta que lo pierdes]| / Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora