Pov Wednesday
Maldigo a Enid Sinclair, me hubiera gustado no conocerla , es una jodida molestia, igual que los demás.
Ella no entiende nada de lo que hago y su porqué.
Solo es una cara bonita.
Y claro que la quería , solo como una amiga , se que suena estúpido no haberla rechazado cuando pude , pero solo me dió curiosidad.
Ni siquiera debi aceptar ser su novia.
Ella solo es un estorbó de lo que debí ser.
Quizás esto solo era un jodido obstáculo que debería sacar del camino. Cómo lo hice con los demás.
El como actuó hace dos meses, en aquella noche , simplemente fue... tan diferente.
No conocía esa faceta suya de ser tan jodidamente Dominante, ella solo era una sumisa ante mi , yo hacía lo que quería con ella , no al revés. Incluso eso fue tan... extraño para mí. Pero ... no me gustó para nada (Al menos me gustaria decir eso)
Debería hablar con ella aunque la idea me desagrade.
Mire la hora del reloj que colgaba en la pared, estaba en el cuarto de Tyler , estaba acostada aún , pensando en lo que debo o no hacer.
Tyler solo me beso como todas las mañanas desde que anduvimos. Llevamos aproximadamente unos dos o tres meses, sinceramente no tengo idea.
Yoko seguía diciendo que era un farsante y un fanfarrón. Cosa que es verdad, pero debía seguir mi juego, por más que quisiera matarlo.
Pero no sería divertido solo matarlo y ya.
No.
— ¿En qué tanto piensas amor? — Pregunto Tyler. Voltee a mirarlo y respondí con una respuesta tan estúpida. “Nada importante , tengo que salir con una amiga” , el pareció comprender.
La mañana paso tan tranquila, con un silencio tan cómodo para mí , quizás para Tyler no.
Simplemente no importa, solo debo charlar con Enid sobre aquella vez.
Salí a mi paseo matutino, sabía que Enid trabajaba hasta tarde , por lo que ir al departamento sería desesperante.
Quizás no era mala idea invadir el lugar de Yoko y Enid.
Fui caminando hasta aquel lugar, no estaba tan mal la calle como creía.
Busque el número de la puerta hasta llegar a esta y abrirla con tal facilidad.
Mis padres eran buscados por varios departamentos de investigaciones en diferentes países , por lo que me enseñaron lo básico. Defensa e invasión.
Tuve una buena infancia. A pesar de que ellos se la pasarán huyendo, tenían tiempo para hablar conmigo cuando los necesitará.
Con Pericles no hablo a menudo. Pero debe estar debajo de algún puente.
Ya dentro del lugar, quise curiosear un poco, habían varios instrumentos de música, una pequeña cocina, etc , etc.
Cosas aburridas.
Revise los cajones , hasta encontrar una libreta, leí un poco, y lo poco que leí , me pareció algo interesante.
Letras de canciones. Bastante interesante , sin duda.
Jamás en vida las había escuchado.
Ahora que recuerdo ella decía que quería dedicarse a la música.
Pero incluso para mí , eso era estúpido.
Después de varias horas muriéndome de aburrimiento. Decidí salir del lugar.
Me adentre al elevador del hotel.
Sinceramente, me llama la atención el porque no me ha buscado aún.
En mis paseos nocturnos no me la he topado de casualidad.
Tome mi celular del bolsillo de mi pantalón y vi la hora, estoy consiente ya habría salido del trabajo.
Supongo que ella sigue sumida en su depresión.
Su corazón es blando.
Por eso se rompió tan fácil con unas palabras tan monótonas.
Se abrieron las puertas haciendo notar que he llegado al lobby.
Para mí sorpresa Enid estaba con alguien más charlando tan alegremente.
No sé veía tan mal como hace dos meses.
Ella solo me miró de reojo y me ignoro , eso no me gustó para nada.
Me acerque e Enid , sinceramente quería arreglar las cosas.
Cómo dije , solo la quería como amiga.
— Enid. — Ella solo volteo.
— ¿Necesita algo? — Pregunto.
— Hablar contigo.
— Será después , amiga. — Dijo su acompañante, le dirigí una mirada de mala gana.— ¿Verdad?.
— Si , eso será después Wednesday. — Respondió Enid dandole la razón, la Idiota a su lado tenía una sonrisa egocéntrica.
— Ahora.
— No Wednesday, será después. — Respondió de manera seria.— Además , tu no eres nadie para decirme que hacer.
Me quedé sin palabras ante eso. Dirigí una última mirada a su acompañante y me retire.
Vaya día.
El camino de regreso me pareció largo, sinceramente la manera en que se dirigió a mi , ¿Dolió? , no , ¿Frustración?, tal vez.
Sinceramente no tengo idea.
Son un asco en esto de las emociones.
Ingrese a la habitación que comparto con Tyler. Por suerte para mí , no estaba.
Me Heche a la cama con cansancio. Y dormí.
Sinceramente extraña la actitud de Enid.
Ella no se mostraba a mi de esa manera.
Pero lo arreglaré después.
ESTÁS LEYENDO
|[Hasta que lo pierdes]| / Wenclair
Fanfiction"Tu jugaste conmigo porque te divierte pero ahora te toco perder" Enid G!P