Capítulo I - Terminamos

326 30 3
                                    


Es simplemente increíble como alguien te puede pisotear así como así. Y más cuando no lo esperabas de esa persona.


.

.

Enid se encontraba con su actual novia , Wednesday, alguien de aspecto intimidante, pero su belleza era inigualable, ante los ojos de la rubia , y quizás hasta los ojos de las personas a su alrededor. Estaban dando un "paseo" , haciendo las cosas que le gustaban a la más baja. Llevaban dos años de noviazgo , una pareja inusual ante la mirada de los demás.

— Estem , ¿Amor? — Pregunto la rubia , Wednesday solo respondió con un "Ajam". — ¿No es ilegal entrar a un morge a media noche? .

— Lo es Enid. Pero me la estoy pasando bien , ¿Acaso tú no?. — Dijo mirando a su novia. Enid solo afirmaria en respuesta. — Se que no te gusta hacer este tipo de cosas , pero no dices o haces alguna queja al respecto.

— Es porque me gusta pasar tiempo contigo, es solo eso , estar juntas — Diría tomando la mano de su contraria. No era secreto que Wednesday no le gustara el contacto físico. Enid vio el rostro de incomodidad por parte de su novia y aparto su mano. — ¿A quien quieres revisar o balzamar? ,  o lo que sea que hagas . — Wednesday sonrió ante lo dicho. Enid haría lo que sea por esa sonrisa, amaba esa sonrisa. Ella ponía ante todo la comodidad de su amada

Después de varias horas se retiraron , se podría decir que disfrutaban su tiempo juntas. Después de tanto tiempo juntas , era normal eso , lo que no era del todo normal era la incomodidad de la pelinegra con el contacto de su pareja .

Enid trabajaba bastante a tal  grado que aveces no tenía tiempo de estar con Wednesday pero  ella estaba al tanto de su novia siempre. Incluso si eso causaba más su cansancio. Ella ponía ante todo a Wednesday Addams.

Pero para Wednesday no era el caso. Ya llevaban bastante tiempo juntas. Pero no se sentía cómoda , sentía que algo le faltaba. No sentia que la rubia diera lo suficiente de ella. Ella necesitaba más , de eso estaba segura.

— Wedns , sabes que te amo , ¿Verdad? — Enid sentía que algo no hiba bien en su relación. — Y puedes contar conmigo en todo , lo sabes.

— Lose Enid, pero estoy cansada de todos mis asuntos. Espero no molestarte con eso.— Wednesday sabía mentir a la perfección. Y abrazo a la rubia para calmar aquellos nervios que sentía su amada. Enid correspondío gustosamente a su abrazo , ella pensaba que si hacía algún gesto así , es porque hizo algo bien.

— No es molestia para mí Wedns, estare para ti , cada que me necesites. — Concluiría besando los labios de su amada.
Wednesday correspondería, le gustaba que Enid llevará en ocasiones la iniciativa. Pero ese hueco en su pecho no se sentía satisfecho. Necesitaba algo más .
Y lo que queria averiguar por su cuenta.

— Sabes Wedns , quería darte esto — Diría sacando un anillo de oro de su bolsillo. Wednesday estaba impresionada por aquel regalo.

— Enid , esto es demasiado , sabes que no me gusta que gastes el dinero así de la nada. — Enid solo sonrió y le dió un beso en la frente a la pelinegra.

— Lose Wends, pero haría lo que fuera por ti. — Enid se veía decidida de sus palabras. Wednesday estaba feliz pero , lo que le dió Enid para ella era poco.

Ellas no se mudaron juntas como otras parejas harían ya teniendo la mayoría de edad y algún trabajo. Por más que Enid insistía que lo hicieran , Wednesday solamente se negaba. Entonces Enid no insistió más. La palabra de la pelinegra era ley para la rubia. Pero eso no la detuvo para vivir con su mejor amiga , Yoko Tanaka. Aunque eso le daba celos a la más baja.


.

.

— ¡Enid! , ¡HE LLEGADO MUERTA DEL TRABAJO! —  Exclamó Yoko abriendo la puerta de manera que está chocará con la pared.

— ¡Ya te oí! , No es para que hicieras tal escándalo Yoko , ¡sabes que nos correrán del lugar si sigues así! — Regaño a su amiga .

— Ya se ya se , pero ¡Ey! , He llegado y es lo importante. — Enid solo la miraba con cansancio.—¿Pasa algo Enid?. Te ves fatal.

— No , estoy bien Yoko , el turno nocturno me tiene muerta al igual que tú. —Yoko ponía suma atención ante la rubia.

— ¿Que te hizo la emo culona?.— Yoko por su parte tenía cierta desconfianza a la pelinegra.

— Nada , pero tuvimos una de esas citas que están para cagarte de miedo.

— Nena , ¿otra vez te enterró viva?.

— ¡Ella no hizo eso!.

— ¿Entonces?

— ¿Solo conto el tiempo para ver cuánto me tardaba en volverme loca , mientras yo estaba en un ataúd debajo de la tierra por tres metros?—Enid sabía perfectamente que la enterró viva. Pero solo era ese humor negro de su novia.

— Que es igual a qué te enterró viva. — Dijo de manera sarcástica. — Nena , tuve que ir a desenterrarte porque la emo culona se quedó dormida.

— ¿Entonces por eso no me desenterró ella?. No lo sabía.

— A veces me preguntó porque acepte a vivir contigo si eres más estúpida que yo.

—¡YO NO SOY ESTUPIDA! .

— No lo eres nena , solo tienes retraso mental— Diría mientras abrazaba a Enid.

Enid tardo en darse cuenta lo dicho por Yoko. Se ofendió y se quejo en silencio , pero eran amigas. Aveces se ofendian y se decían hasta de lo que se hiban a morir, pero se arreglaban.

Aún así , ellas se querian. Después de varias charlas, chistes racistas por parte de Yoko, entre otros, decidieron dormirse .

Enid estaba apunto de dormirse , pero llegó una llamada, era su novia, ella feliz tomo el teléfono y contesto.

— ¡Amore mío! , ¿Que tal tu noche? , ¿Quieres salir a esta hora? .

—Sobre eso Enid, quiero decir algo antes de contestar a tus preguntas.

— Está bien , dime , ¿Qué sucede?. — Enid ya se daba una idea de lo que vendría. Pero ella no creía que su novia fuera tan mala con ella , ¿O si?

— Sabes que últimamente he estado pensando en nuestra relación, y me di cuenta que merezco más de lo que me das , yo sé que tú me quieres y yo a ti también te quise ,  pero yo merezco algo más estable , así que creo que es mejor terminar, ya no te quiero ver más .

Después de aquella confesión por parte de Wednesday colgó la llamada .

Enid quedo sin palabras , Su novia era una de las cosas más importantes de su vida y simplemente le dijo que no la queria ver más , ella dio todo de si , por ella , estuvo con ella dos jodidos años , hizo todo por ella , la amo más de lo que se debía . Para que al final ella se alejara sin alguna explicación. Eso dejo destrozado su corazón, lo que hizo no valió la pena para la pelinegra.


|[Hasta que lo pierdes]| / Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora