Capitulo II - Tiempo.

213 23 11
                                    


Enid seguía destrozada por lo último dicho por su ahora ex novia , “No hiciste nada malo , solo no me valoro de la manera correcta , pero se que me amaba” se decía así misma.

Necesitaba dejar de ser tan dependiente de la pelinegra. Aunque sabe que en algún momento ella regresara. O al menos le gusta pensar eso. Por ahora lo está tomando solo como "tiempo" , hay parejas que discutian y hacían esto , quizás no era tan diferente la situación en la que se encontraban.

No llevan mucho desde que terminaron. Pero de las dos , Enid es la que ha sufrido más en este tiempo. Ahora que tenía tiempo de descansar , no se lo tomo del todo bien , cada que puede , se va embriagar.

Cosa que Yoko no sabe, ni siquiera está enterada de que terminaron. Ella piensa que se va a dónde su “novia”. Pero la curiosidad por saber a dónde va su amiga , va en aumento.

Y está era la oportunidad de saber , a dónde va realmente su amiga.

— Al rato vengó Yok. — Decía Enid mientras tomaba una de su chamarras.

— Sin problema Nidd — Yoko estaba viendo una película. Fingiendo ponerle atención.

Después de varios minutos esperando a que su amiga se alejara lo suficiente para seguirla. Salió corriendo del lugar buscandola.

Se tardó un poco en encontrarla , ¿Porque mierda se hizo tan rápida?. Pero llegó a un local donde la gente Hiba a solo embriagarse o algún encuentro casual.

¿Desde cuándo va a este tipo de lugares?, pensó.

La música estaba algo fuerte, y el lugar estaba  lleno. Demasiada gente ebria. Incluso drogada. El lugar no era para alguien como Enid. Quizás llegarían para aprovecharse de una chica como ella.

Yoko seguía buscandola con la mirada , incluso a veces gritaba su nombre esperando que respondiera. Claro que todo lo que hacía era en vano.

Tardó bastante en encontrarla. Pero lo hizo al final. Intentando acercarse , abriéndose camino entre la gente que estaba en la pista de baile.

Noto que estaba hablando con una chica bastante atractiva, tenía un vestido corto de color rojo, que hacía que encajara perfectamente con su cuerpo , lo relucia hasta más no poder , simplemente se veía bastante sexy , pareciera que estaban platicando , la chica le coqueteaba levemente a Enid. Está solo le sonreía  hasta más no poder.

¿Acaso está engañando a Wednesday? , Se preguntaba así misma.

De un momento a otro estás desaparecieron de su vista.

Yoko aprovecho para  beber un poco, al menos eso lo consideraba al menos con una botella de ron , y seis vasos de tequila.

Ella estaba disfrutando del ambiente en el que se encontraba. Ahora nota el porque Enid venía a estos lugares.

¿Porque no viene antes?.

Ahora tenía un nuevo local a dónde visitar. Y quizás invitaría a unos cuántos amigos de más.

Después de tanto beber y bailar, decidió ir al baño.

Preguntando a dónde estaba el baño. Llegó a dónde quería.

Estaba arreglandose un poco el cabello. Estaba hecho un caos a su parecer.

Sigue asi~ ”

“ Silencio, te van a oír ”

“ Recuerda el porque estás aqui ”

Yoko se perturbo un poco por lo que acaba de oír. Aunque la segunda voz la reconoció.

|[Hasta que lo pierdes]| / Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora