Capitulo V - Sentimientos extraños

223 23 6
                                    


Pov Wednesday

Sinceramente Enid y yo quedamos en vernos hoy. Estaba esperando a que llegará en algún momento, pero no llegó.

No la reconozco.

Ella me dejó plantada. Usualmente ella era puntual.

Tome mi celular y la llamé, con la esperanza de que ella contestará. Y así lo hizo.

—¿Bueno?

— Enid , no llegaste, ¿Puedo saber el porqué?.

— ¿Era hoy? , pensé que era en una semana, en serio una disculpa.

— Eres una idiota.

— Supongo que por eso me dejaste, pero que más da. En fin , estoy ocupada, será luego , adiós.

Hiba a responder pero ella colgó, la respuesta que me dió , sinceramente me dió cierta sorpresa.

Me urgía hablar con ella.

Y una vez más , volví a invadir el departamento de ellas.

Estaba esperandola en la cama en la que dormia.

Perdí la noción del tiempo y quede dormida.

.

.

.

Pov Enid

Sinceramente me la estoy pasando mejor que nunca.

Ahora que tengo dos trabajos ha estado más difícil de lo normal divertirme con Yoko , por lo que se la pasa con Divina.

Yoko niega estar enamorada de ella , pero a mí no me engaña.

Aunque siento un vacío, intento ver el lado positivo de las situaciones en las que estuve.

Quizás lo que pase hizo que fuera lo que soy ahora.

Yoko y Wednesday conocen lo que pase a lo largo de mi corta vida , al menos 26 años , para mi son cortos.

Mis padres me abandonaron junto con mis otros cinco hermanos, Jane , Karina y Kael , estos son gemelos , Jonathan el penúltimo y por último Lisa la más pequeña , nos dejaron la casa en la que vivíamos juntos. Al menos no fueron tan malos. No era una casa tan grande, pero lo suficiente para que vivamos los seis.

Al ser la mayor ,  tuve que trabajar , nos abandonaron cuando apenas ingrese a la secundaria , aproximadamente tenía doce años.

Fue difícil, ya que no ganaba mucho dinero , pero mis hermanos más pequeños quisieron ayudarme tan siquiera en el hogar.

Yo no cocinaba mucho, y me queme varias veces lo brazos, pero tuve que aprender para darles a mis hermanos.

Fue difícil la situación en la que nos encontrabamos , en la secundaria conocí a Yoko. Mi mejor amiga , llevamos bastante tiempo de conocernos. Yoko solía preguntarme cómo es que tenía tantas ojeras. Yo solo le decía que era porque no dormía temprano. Por lo que me regañaba a menudo , una ocasión ella quiso visitarme. Por lo que le comento a su madre que la dejara en mi casa, mi casa está a de paso para Yoko , por eso nos hibamos y veníamos juntas a la escuela, era un fin de semana.

[....]

FLASHBACK

Era un sábado en la tarde aquella vez , yo tenía que trabajar por lo que tuve que irme temprano, les dejé la comida hecha a mis hermanos, solo sería calentarla, mi hermana menor Jane , era menor por dos años , al estar en la primaria se hiba con los demás a la escuela, de paso le quedaba el kinder , por lo que los dejaba, ella sabía prender la estufa, por ello era la encargada de la casa cuando yo no estaba.

|[Hasta que lo pierdes]| / Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora