__: Agh.- impulsó su cuerpo nuevamente sintiendo el viento recorrer su cuerpo con velocidad.
Disfrutaba una tarde balanceándose entre los arboles fuera de la muralla libre de titánes, era normal ir y venir para algunos otros cadetes de su escuadrón. Pertenecía como uno de los capitanes de la legión del reconocimiento liderando uno de los grupos de exploración junto a Levi, su mejor amigo.
La vida en la muralla se había vuelto tranquila después de haber expandido su territorio, hasta el sol de hoy no se han vuelto a encontrar con algún otro titán que pueda amenazar la muralla con destruirla, así que últimamente vivían relativamente bien, seguían saliendo para encontrar más zonas desprotegidas y apoyar a quienes los necesitaran.
Para su suerte al morir su padre, él dejó una herencia, una gran casa y terreno extenso, cosa que ella vendió, pues al no tener ningún recuerdo bueno con él decidió venderlo y quedarse en el único lugar que podría llamar hogar.
Cerró los ojos disfrutando la frescura en la sombra de los árboles, con un poco de sol mañanero rozando su piel, se balanceó con un poco más de intensidad dejándose llevar por el momento, imaginando cosas con una sonrisa en los labios.
Miró hacía en frente aún con la sonrisa en sus labios, pero en cuanto vio el fin de los arboles su sonrisa se borró en un santiamén, otra vez iba a caer, lo ha intentado evitar desde la ultima vez que se desmayó y no despertó hasta 2 días después.
__: ¡Mierda!- gritó mientras se acercaba más a suelo con las manos escondiendo su cara. Hasta este punto lo que más le preocupada era la cantidad de golpes que iba a recibir del azabache patadas de Samurai, pues la amenazó que si no tenía cuidado le rompería la cabeza con justa razón.
S: ¡Ahh!- gritó Sasha por el impacto en su carreta junto a un sonido sordo a causa del rebote de la azabache dejándole sin aire por el impacto. Se encontraba junto a sus dos mejores amigos, Jean y Connie que gritaron en unísono al ver a la peli negra sobre su carreta.
J: ¡Capitana!- Detuvo al caballo para que pudieran revisar su estado.
C: ¡Creo que murió!
S: ¡No digas eso!
J: Tenemos que hacer algo, ¿qué hacemos?- preguntó el castaño rubio junto a Connie mirando a Sasha quien solo parecía aterrada por la situación.
S: ¡No lo sé! Jamás he estado en posición así.- comenzó a sollozar haciendo preocupar a sus amigos.
C: Esperemos a que despierte.- sugirió con los nervios a flote mirando la palidez de la azabache que tenía un golpe en la frente sangrando.
J: Será mejor que regresemos al cuartel, ¡ahí sabrán qué hacer!- Ambos chicos asintieron mirando a Jean, se subieron nuevamente a la carreta y comenzaron apurados el viaje de regreso a casa. mientras la peli negra seguía desmayada sobre la carreta. Sasha permanecía a su lado viendo si su pecho se seguía moviendo inhalando y expulsando aire.
S: ¿Qué le diremos al capitán Levi? Seguro la va a matar a golpes.- cubrió su boca en preocupación, Connie la miró nerviso.
C: Es posible, será mejor que la despertemos antes de que llegemos, así solo tratará el golpe.
J: Sí, Sasha, intenta despertarla.- movió sus manos meneando las cuerdas del caballo para ir un poco más rápido.
S: ¿y qué hago?
C: Tal vez deberías ponerle un poco de agua en la frente para lavar su herida.- se encogió en hombros, y se estiró para entregarle una cantimplora con agua potable, Sasha la tomó entre sus manos, la destapó y la inclinó un poco.
ESTÁS LEYENDO
🔥Hot History's🔥
FanficAquí pondré one shot's o historias paralelas con Hange y otros shippeos nada relacionados con mi historia original, serán picantes y románticas. Espero les agrade este apartado, y si quieren leer y adentrarse a la historia original, su nombre es: ✨...