DOCE

2.4K 264 53
                                    


ㅡ¿Y?

ㅡ¿"Y"? No te creo que hiciste negocios.

Hoseok deja de beber la botella de agua y mira a Jin que está en la cocina. Habían llegado ambos chicos a su casa cuando supieron que Dohyung, mi sobrino, vendría a pasar el fin de semana conmigo.

Los planes de comer comida chatarra y jugar con el pequeño cambiaron repentinamente y aunque la comida de Jin es la mejor, hoy quería comer pizza, pero supongo que no será posible.

ㅡTaehyung. El demonio Min me tenía…

ㅡAmarrado en la cama mientras te daba duro. ㅡ lo interrumpo y este se avergüenza golpeando mi hombro.

ㅡ¿Por qué piensas en sólo eso? Además, ¿qué hubo de ti?

ㅡ¿Qué quieres decir?

ㅡNo borras esa sonrisa.

ㅡViene mi sobrino. ㅡ respondo y Hoseok incrédulo, se levanta para ayudar a Jin en la cocina.

ㅡEstá así por el chico que tiene máscaras.ㅡ mirando el mayor de todos que se voltea sonriendo, hago una mueca cuando Hoseok me mira curioso.

ㅡ¿Qué? ¿Qué chico? ¿Por qué no estoy enterado?

ㅡEs...complicado.

ㅡ¿Y al final lo llamaste? ㅡ Jin me pregunta y antes de que pudiera responder la puerta suena y sonrió salvándome sólo unos momentos cuando mi amigo me mira como si leyera mis pensamientos.

ㅡ Luego, luego. ㅡ susurro caminando a la puerta.

Tener que hablar sobre lo que había ocurrido hace exactamente 7 días. Sí. 7 días que habían pasado desde esa extraordinaria noche, me resultaba algo inquietante. Pensé que el bichito desaparecería y que volvería a la normalidad. Pues bien. Creo que no es así.

Mis reglas parecían ser una mierda ahora ya que en estos momentos sólo he querido llamarlo, verlo y tenerlo nuevamente en la cama. Pero eso sería cruzar una línea que me dije que jamás cruzaría y créanme, me estaba conteniendo para no hacerlo. Incluso he preferido llenarme de trabajo como una distracción, pero me picaban las manos para tomar el teléfono y pedirle que viniera una y otra vez.

Joder no.

Se supone que debía ya parar esta sensación, tuve lo que tenía y al parecer él también porque tampoco me ha llamado. ¿No es perfecto? No debería estar molesto o frustrado, sexo sin ataduras es lo que busco y al parecer lo que quiero romper cuando se trata de él.

Abriendo la puerta, mi mente se despeja y sonrió cuando el pequeño rápidamente abraza mi pierna y levanta su rostro.

ㅡTío.

ㅡHola Batman. ㅡ le llamo con su apodo y superhéroe favorito. Me sonríe y cuando oye al fondo la voz de Jin y Hoseok sus pequeños ojos se agrandan aún más ㅡVe adentro campeón.

El pequeño corre y no puedo evitar sonreír al oír tanto la sorpresa de Hoseok y Jin cuando lo ven. Vuelvo mi mirada en mi hermana, ella está con los brazos cruzados. Si alguna vez ella llegase a ver a la mujer que era hace dos años, no se reconocería. Porque incluso en sus trajes de marca y al parecer nariz operada, yo ya no veía rastro de ella.

Supongo que por eso nuestros padres están felices de este matrimonio. El tipo sin suerte que se casará con mi hermana es un hombre con el dinero suficiente para incluso tener 5 propiedades.

ㅡNo le enseñes tus defectos a mi hijo.

ㅡ¿Ser homosexual es un defecto?

ㅡSí, es algo defectuoso y no lo dejaría contigo sino fuera porque él te quiere.

ᬊGLOW GLOW  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora