Límites.Los límites no se quedaban por mucho tiempo y por más que quería mantenerlos yo era quien los rompía abrazando su cuerpo cuando se quedaba dormido.
Es una gran mierda.
ㅡTaehyung, vámonos a casa.ㅡ levanto mi mirada de unos papeles viendo a Hoseok con rostro cansado.
ㅡTengo que terminar.
ㅡSí, se nota.
ㅡEsperáme unos minutos.
ㅡBien. ㅡ dice sentándose y le agradezco volviendo mi vista al ordenador. Mi vista se cansaba mucho y debía parpadear varias veces cosa que mi amigo nota inmediatamente ㅡDeberías ir a un oculista.
ㅡNo tengo dinero para eso.
ㅡYo pued-
ㅡNo tengo tiempo para eso. ㅡ interrumpo escuchando su bufido.
ㅡEres tan pesado.
ㅡDime algo que no sepa.
ㅡEstas cayendo por ese muchacho ㅡ frunzo mi ceño desviando mi mirada de mi pantalla a Hoseok que se mofaba girando en la silla de mi lado.
ㅡEso no.
ㅡAjá…
ㅡ Pero creo que necesito una sección de psicología barata. ㅡ archivo unos papeles y apago el ordenador en tiempo récord notando que somos los únicos dos.
ㅡ No puedo creer lo que me estés pidiendo.
ㅡ Vete a la mierda…
ㅡ¿Tu casa?
ㅡVamos a la tuya.
Asiente recogiendo su maletín del suelo mientras yo suspiraba aliviado para no volver a pasar por aquella calle. La misma que ahora se estaba volviendo un problema.
¿En qué momento comencé a buscarlo después del trabajo para llevarlo conmigo hasta la casa? Y eso no era todo, ¿Cómo fue que permití que él viniera los fines de semana?
Claramente al principio la idea sonaba tan bien en mi cabeza, dos semanas donde podía tenerlo los sábados por completo para mí, pero ahora, este último día ha sido algo caótico.
Verlo tan acostumbrado en mi departamento, paseándose como si fuera su casa, cocinando un poco de lo poco que sabe hacer, acostado en mi cama, acariciando mi cabello cuando debo terminar papaleo en casa, ¿esa mierda no la hacen las parejas? Definitivamente eso me puso de los nervios.
Ese chico realmente sabe como meterse tanto en mi casa, como en mi cabeza.
ㅡ¿Tan serio es? ㅡ pregunta Hoseok siguiendo mis pasos.
Tomamos el metro para llegar más rápido, miro hacia la ventana donde miles de luces alumbran mi rostro y el interior del vagón al pasar por un túnel. Desvío mi mirada de la ventana hacia abajo donde Hoseok estaba sentado.
ㅡEse chico, creo que me está confundiendo.
ㅡ¿En qué sentido?
ㅡEn uno muy malo. ㅡ digo rascando mi frente de forma pesada. ㅡDefinitivamente es como lo dijiste.
ㅡ¿Así? ¿Cómo?
ㅡMierda Hoseok. Ese chico cree que por follar ya somos novios. Digo, quizá él no lo diga, pero viene todos los sábados y se queda a dormir ㅡ mi inclino a mi amigo para que me oiga por el ruido. Pero veo como se remueve en el asiento al tener una señora a su lado.
Hoseok teniendo un poco de pavor, me mira con advertencia y con temor que la señora lo haya oído aunque para este punto, mi amigo debería ya saber que me importa una mierda si alguien me escuchara.
ESTÁS LEYENDO
ᬊGLOW GLOW ✔
Random𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊| Jungkook es un chico muy conocido por su apodo Kookie al hacer dance cover en la calle junto a sus amigos. Pero para generar más público, también hace el gran conocido 𝘍𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘦. Siempre llevando un cubrebocas consigo, pr...