ㅡQuieres decir... ¿Alguien te dio su número? ㅡ Jin pregunta y asiento con mi cabeza.
No tuve otra opción que contarle parte de la historia o se hubiera enojado por la manera en que lo traté hace unos momentos atrás cuando me interrumpió en la llamada que podría ser todo un logro.
Suspiro cuando mi amigo parece incrédulo por como sonaba este acontecimiento, aunque siendo honesto. He tenido que omitir varios detalles como el hecho de que me haya calentado en un baile en medio de chicas hormonales. Incluso mi cara podría salir en Internet, sería genial si lo vieran todo, ya me veía sin empleo y con una etiqueta de pervertido. Ah y pobre madre.
Pensará que sigo en los mismos pasos de mi juventud.
ㅡSí, pero también...no lo he visto completamente. ㅡ digo bebiendo de mi botella, Jin se voltea mirándome confundido.
Extrañaba el olor a comida casera, el sonido de la sartén y el aceite, sí, soy exagerado... Pero comer todos los días por un año entero solo comida recalentada, no es lo mismo.
ㅡ¿Cómo?
ㅡTenía el rostro tapado con un cubreboca.
ㅡEspera Tae, me perdí... Dices que alguien te dio su número y no le has visto la cara. ¿Eso es correcto? ㅡ asiento con mi cabeza otra vez ㅡ¿No lo conoces?
Y otra vez respondo moviendo mi cabeza y Jin suspira para mirarme de manera desaprobatoria. Sé que odiaba cuando no le respondía correctamente o hacia esto, omitir cosas porque Jin me conoce. Había más que sólo lo que yo estoy contando.
ㅡ ¿Sabes que sé que esa no es toda la historia, no?
ㅡ¿Q-qué quieres decir?
ㅡMe ocultas algo más.
ㅡJin hyung... ㅡ digo haciendo un puchero a lo que mi amigo me mira volviendo a revolver con la cuchara la carne salteada con verduras.
Maldición. Me conocía muy bien.
ㅡ¿Y si lo llamas, qué? ¿Qué quieres hacer? ㅡ miro su espalda quedándome completamente inmerso en mis pensamientos.
Realmente no puedo creer que en verdad me haya llegado la loca idea de llamarlo. De hecho lo hice, pero ahora no estaba seguro que debería hacer. ¿Será que es lo mismo que hacía con las otras personas con las aplicaciones de citas? ¿Simplemente doy mi dirección y nos acostamos?
Le tendría que decir: "Oye... Te acuerdas, me bailaste y calentaste"
ㅡNo lo sé. ㅡ digo avergonzado de mis propios pensamientos.
ㅡYo creo que sé muy bien para que te dio el número Taehyung. ㅡ Jin apaga la cocina tomando un plato para servir.
ㅡ¿Y para qué?
ㅡ A comer.
Me deja el plato frente a mí, sabía también el doble sentido de sus palabras cuando sonríe de lado, una sonrisa llena de picardía.
Tomando los cubiertos, comienzo a comer en la isla de cocina junto a Jin que tiempo después se integra con un plato con más carne que el mío. Lo miro y él sonríe al notar mi mirada en su plato.
ㅡSabes que es injusto. ㅡ le digo y Jin ríe alzando los hombros ㅡ Yo soy a quien debes alimentar.
ㅡEs lo justo, no me has dicho todo.
ㅡ Eres muy cruel.
ㅡ No me hagas cambiar de parecer y quitarte tu plato.
Comenzamos a comer escuchando su anécdotas en Estados Unidos, pues Jin hizo una pasantía de gastronomía allá cuando le dio la oportunidad. Yo le conté lo que ha pasado en el trabajo, de hecho no hay mucho de contar, diría que el único que está sufriendo es Hoseok con nuestro jefe que parecía que había más química de lo que yo creía.
ESTÁS LEYENDO
ᬊGLOW GLOW ✔
De Todo𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊| Jungkook es un chico muy conocido por su apodo Kookie al hacer dance cover en la calle junto a sus amigos. Pero para generar más público, también hace el gran conocido 𝘍𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘦. Siempre llevando un cubrebocas consigo, pr...