NUEVE

2.9K 306 132
                                    

El rostro de Jungkook reflejaba miedo a pesar de que hace sólo unos segundos había llegado a su orgasmo. Con mejillas rosadas, labios totalmente hinchados me mira fijamente mientras yo recorría cada fracción de su rostro. Parecía tan angelical, pero lleno de perversión.

¿Por qué parecía que acababa de profanar a un ser inocente?

Inclinando mi rostro, veo como se encoge en su lugar incluso llegando a evitar mi mirada.

ㅡ¿Por que ocultabas tu rostro? ㅡ pregunto con voz calmada, aunque lo que menos tenía era calma.

Parecía ser otro chico totalmente diferente al que antes me tenía con los pelos en punta y mi erección en su boca. Algo descolocado por este comportamiento tan cohibido de él, llevo mi mano a su rostro y le hago que me mire nuevamente.

¿Será que realmente no quería que le viera su rostro? Pero, ¿cómo es que no quería? Yo no tenía ningún arrepentimiento de lo que había hecho, a decir verdad me gustaba lo que estaba viendo. Sus labios, sus pómulos, su rostro que recalco, sigue viéndose tan inocente y puro. Pero que ahora me regalaba una mirada totalmente divina de su excitación que golpeaba su cuerpo mientras regulaba su respiración.

Mirando su rostro detenidamente, con mi pulgar acaricio su labio notando como cerraba sus ojos y dejaba salir un suspiro.

¿Había visto ese rostro antes? Algo muy en el fondo me decía que su rostro lo había visto en algún lado, aunque tampoco es que pudiera prestarle tanta atención a esa idea, porque lo importante era que aún tenía a Jungkook aquí, extasiado y yo con mi cuerpo ardiendo otra vez.

Divertido por su silencio, vuelvo a inclinarme y él parpadea con dificultad.

ㅡ¿Aun tienes mi miembro en tu boca que no dices nada? ㅡ presiono mi pulgar en su boca  y veo como abre sus ojos de golpe avergonzado cuando me ve sonriendo.

No pude evitar el volver a sentirme duro cuando ahoga un gemido cuando mi pulgar se introduce en el interior de su boca. El chico parecía tener una fijación con chupar que de sólo pensar que podría tener esa boquita nuevamente rodeándome, me hizo retirar mi dedo de golpe y mirarlo a la cara.

¿Quien mierda era este sujeto que me hacía lucir como un puberto lleno de hormonas?

ㅡ... Demasiado cerca. ㅡ finalmente logra decir haciéndome más gracia cuando sus mejillas vuelven a tener ese color más rosado que antes.

ㅡ¿Te sonrojas por estar demasiado cerca y no por hacerme una mamada?

ㅡ ¿Lo hice bien? ㅡ pregunta llamando mi atención.

ㅡ Fue la mejor. ㅡ y no mentía.

ㅡ¿La mejor? ㅡ  no puedo evitar perderme en el brillo de sus ojos antes mis palabras.

Aún estando arrodillado frente a mí, me hace tragar saliva con dificultad. Joder este chico.

ㅡ Ha sido la mejor. ㅡ corroboro y veo una sonrisa en su rostro que me hace perderme nuevamente. Pero esta vez en sus labios que ya no pude ver si sin querer volver a devorar.

Sosteniendo su mentón, ladeo mi rostro dispuesto a besarlo otra vez, su cuerpo anticipándose, se tensa y cierra sus ojos, pero yo los mantengo abiertos. Me deleito de sus expresiones cuando mis labios besan los suyos. El como sus pestañas revolotean o como sus manos vacilan en rodear mi cuello hasta que finalmente retoma su confianza y se inclina a mi.

ㅡTaehyung...

ㅡHmm...

ㅡEstoy duro. ㅡ rompiendo el beso, enderezo mi espalda cuando lo veo levantarse finalmente del suelo.

ᬊGLOW GLOW  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora