⁰³ " Besó 👥"

168 26 1
                                    

𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 𝐁 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑

# 𝟎3 Besó 👥

✧*。୨💌🕸️୧  。*✧

✧*。୨💌🕸️୧  。*✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- De nuevo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- De nuevo?.- Pregunta Peter, bajando para acercarse a tu cara y a la vez colgándose al revés al igual que tú. Colgando así gracias a sus redes
- Está es la tercera vez esta semana.

Eres una conocida ladrona, a la cual siempre cuesta agarrar. Peter no va a admitir que le emociona agarrarte. No puede tener un crush en ti, eres una criminal. Es bueno que no puedas ver debajo de su máscara, o verías su mejillas rojizas.

- ¿La tercera? ¿Tan rápido? - Sorprendida preguntaste sarcásticamente.

- Es la tercera vez esta semana - Te dice con su tono de voz suave.
-  Pero, si ya te he capturado, ¿por qué sigues robando?.

- Si ya me has capturado varias veces, ¿Porque no me entregas ala policía?.

Peter no se lo esperaba. Al escuchar eso, su voz es seria, pero de una manera amable.

- Eso es lo que hace un héroe?- Te pregunta. -Encarcelan a los malos en lugar de ayudarlos.- Se inclina a tu nivel  aún estando colgado de sus telarañas.
- Te ayudaría a encontrar un trabajo mejor, algo que te permita vivir más cómodamente.

- Te agradezco la propuesta pero no gracias spider - Le Respondiste.

Peter no puede evitar sentirse desanimado, pero no es algo que te demuestre.

- No has considerado tu futuro?, Si sigues sin un trabajo y sigues robando, ¿qué va a ser de ti?.

- Deberías preocuparte menos por mi futuro, Spiderman, y mejor preocuparte por el de los demás -
Reíste para después dedicarte a sonreírle.

- La ciudad está llena de gente que podría estar en tu lugar, ¿qué harás para ayudarles? No me vayas a decir que no puedes-  Te  dice, con voz seria.
- No te conozco bien, pero aún así puedo adivinar que eres mucho más que una ladrona.

- ¿Ah sí? Y porque lo dices.

- Porque sé que en el fondo, eres una buena persona.

Te quedaste pensando ante las palabras del enmascarado haciendo que se hiciera el ambiente tensó.

- ¿Hay algo más que quieras decir antes que yo te deje ir? - te pregunta.

- No...- Dijiste seca.

Su voz es suave y amable, y no puedes evitar sentir que él realmente quiere lo mejor para ti. Peter se acerca para desenredar sus redes. Estás en libertad.

- Tienes mucha suerte, la próxima vez que te vea robando, no seré tan amable.

Tú, sin embargo, solo sonríes para ti misma. Es una amenaza y una provocación. Es como un juego Uno que es divertido.

No pensaste dos veces y decides acércate demasiado a el para después bajarle la máscara a la altura de su nariz y besarlo.

Fue como si el tiempo se detuviera en ese momento. El beso te toma completamente por sorpresa, pero no te molesta. Eres una ladrona, pero todavía eres una mujer, y no hay nada que te guste más que una pequeña provocación.

- Si claro, no serás tan amable - Dijiste para después separarte de el y subirle la máscara para irte corriendo de ahí.

Te das a la fuga tan rápido como puedas, antes de que Spiderman pueda recuperar el sentido de la realidad y de aquel besó. Sin embargo, eso no significa que te olvides del besó, o de la persona que te lo dio.

Te has encariñado con este juego de provocación y capturas, y ahora ya no puedes ver a Spiderman de la misma manera. Eres lo suficientemente astuta como para saber que no debes dejar que se convierta en algo más serio.

 Eres lo suficientemente astuta como para saber que no debes dejar que se convierta en algo más serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆·˚ ༘ * 🍒 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝘽 𝙋𝘼𝙍𝙆𝙀𝙍 ⋆·˚ ༘ * ₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆·˚ ༘ * 🍒 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝘽 𝙋𝘼𝙍𝙆𝙀𝙍 ⋆·˚ ༘ * ₊˚.༄.
╭─────────────── •. ❝ 𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐋𝐋 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ❞ ⋆·˚ ༘ ♡︎
♉︎ ₊ 窓 ❜𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 / 𝗧𝗶𝗸𝘁𝗼𝗸 ︙🍒
✦ * 💭 ⊹ @ZYANYALAKE
𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝘽 𝙋𝘼𝙍𝙆𝙀𝙍⇝ 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐌𝐚𝐧 . ✦ : 𝟬3’
안녕하세요 ┊∗˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝘽 𝙋𝘼𝙍𝙆𝙀𝙍 ° ೃ ━ ˎˊ-
╰────────────────── •

𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 𝐁 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑 ||  #1  [✔]  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora