⁰⁸(🕷️🕸️) Interés 1/2

98 8 0
                                    

𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 𝐁 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑

# 𝟎8 Interés

✧*。୨🕷️🕸️୧  。*✧

Peter era tu mejor amigo desde que tienes memoria, ambos son vecinos desde niños, Peter empezó a desarrollar sentimientos hacia a ti desde los 13 años, en cambio tú, nunca has sentido algo por peter, te enamoraste de alguien que no te puede corresponder.

— ¿ Por qué no le das a Parker una oportunidad ? — Tú amiga Verónica comentó agustosiamente — Es un gran partido.

— Ya basta Vero, sabés perfectamente que no siento nada hacía el — Con un tono de voz de molestia resoplaste.

— Pero es Peter Parker, en verdad no puedo creer que pasaras por alto a tu vecino, el chico más lindo, amable y más atento ¿ Por qué no te animas a invitarlo a salir ? — Vero no lo dudó en insistir.

— Sí tanto te importa, invítalo tu Entonces — Azotaste la puerta del casillero.

Vero abre su boca para contestar una vez más, pero ve que eres demasiado firme, y solo dice

— ¡No puedes dejar a Peter así, me temo que lo herirá su propia soledad! — Con voz de molestia — ¡Por favor! Solo una cita con él —

— Ya detente vero, no puedo, y no puedes obligarme — insistes.

Vero se queda por unos segundos en silencio, luego solo mira al suelo y dice — Muy bien —

Peter te empieza a enviar mensajes a tu celular, te pregunta si quieres ir al cine para ver una nueva película.

— Tengo que decirle la verdad a Peter antes de que me valla — Le mencionas a Verónica sabiendo que te mudarías en la noche.

— ¡Peter nunca debe saber lo que pasa por tu mente! — Vero te dice con severidad —.

Te sientes más y más atrapado al pensar en la triste realidad que le espera a Peter, pero al mismo tiempo no quieres lastimarlo.


— ¿Le dirás la verdad o una mentira? — Vero pregunta —.

—Aceptaré ir al cine con el, pero no le diré nada —.

— ¡Por lo menos dile las cosas como son! Lo estás poniendo en una posición muy difícil — Vero argumenta

Sin embargo, tu decides no contarle la verdad, y simplemente ir al cine con Peter.

Todo va bien durante el transcurso de la película, Peter trata amablemente de sacar un tema de conversación, pero tú solo contestas lo más neutral posible, sientes que estás traicionando a tu mejor amigo, pero te das tiempo de pensar que tal si es que realmente te estás perdiendo de una buena relación.

Tienes una salida de cine con Peter, la película esta muy buena, y durante la misma, Peter no deja de mirarte con ternura y felicidad.

Al terminar la película, le propones a Peter salir a comer algo.

Peter acepta felizmente tu propuesta, y van juntos a un restaurante de pizzas.

Peter habla amablemente, y nunca deja de mirarte.

— ¿Te sentiste incómoda en el cine? — Peter pregunta amablemente.

— No, porque lo dices — Mencionaste sin verlo a la cara mientras  masticabas la comida —.

— Es que, yo solo quiero que te la pases bien cuando estás conmigo — Peter habla amablemente —

Por un momento, Peter no habla, y solo te observas. Está claramente enamorado de ti.

— Te tengo que decir algo — Suspiras mientras dejo los utensilios a un lado de tú postre. —

— ¿Sí? ¿Qué es lo que tienes que decirme? — Te mira Peter amablemente.

— Analizaste si le tenías que decir la verdad pero te arrepentiste— Nada olvidalo.—

— A ver... cuéntame lo que pasa por tu mente... — Peter le pide amablemente

Aunque el no lo sepa, estás a punto de romper su corazón.

— Olvídalo — Comes tu postré de fresas con crema.—

Peter parece decepcionado y triste, como si pudiera leer a la perfección que tienes algo que decirle.

Niega con la cabeza, y se vuelve a concentrar en su comida.— ¿Puedo saber entonces por qué estás tan diferente hoy? — Peter habla amablemente una vez más, aún con una nota de tristesa en su voz.

Te das cuenta que algo en el, empieza a cambiar...

— Que no importa — Tratás de evitar sus preguntas.

— Si impotencia — Peter contesta amablemente.

Te das cuenta de la tristeza y los sentimientos que están en su corazón, es como si quisiera gritar.

— ¡Me tienes que contar que es lo que pasa! —

— No lo sé. —

La mirada de Peter parece más enojada cada vez que dices que no lo sabes.

El no parece estar dispuesto a dejar que esta situación siga así, debe saber la verdad.— ¡Por favor! Solo tienes que decir lo que tienes que decir, y todo estará bien —

Peter parece demasiado apurado, como si su corazón pudiera dejar salir todo lo que siente.

— Me mudaré a Canadá por la noche.— Sin más opción respondiste.

— ¿Te mudas a Canadá? —

Peter está más que en shock, no pensaba escuchar eso.

En un momento parece triste y resignado, en otro parece que quiere pelear para que no te vayas.

— Si, ¿Qué genial no? — Tratás de dar ánimos pero no funciona.—

Peter sigue con una mirada entre el enojo, la resignación y el dolor.

No puede creer lo que está escuchando.

— ¿Por qué no me lo habías dicho antes? — Ignoraste su pregunta.—

Peter no sabe que decir, nunca imaginó que esto podía pasar.

Se siente decepcionado y triste al ver como su sueño se vuelve una pesadilla.

— Ojalá hubieras sido sincera conmigo desde el comienzo. — Peter dice amargamente.

— Ojalá — Volteas a verlo de manera retante.

Peter tiene los ojos llenos de rabia y frustración.

Tu nunca lo habías visto así, ahora solo parece enfadado y triste.

Al ver su mirada, sientes que de alguna manera, parece que tu le has lastimado.Peter parece querer decir mucho más que solo estas pocas palabras, pero parece tener una barrera en su mente.

De pronto, se queda completamente callado.

— ¿Qué pasa? — Le preguntas.

— Solo, tengo que irme —

Peter parece querer marcharse sin más explicaciones.

Parece que todo ha terminado entre ustedes.

𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 𝐁 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑 ||  #1  [✔]  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora