Una relacion inesperada

1.3K 53 9
                                    

Reo lo primero que penso cuando vio a Isagi Yoichi y al equipo Z fue que serian unos rivales faciles de vencer pero una vez que perdieron sintio un poco de enojo pero lo que mas lo molesto fue que Nagi parecio que le gusto jugar con ese chico peli-azul y en ese momento odio a ese chico.

En la segunda etapa odiaba mucho mas a ese chico peli-azul,Nagi lo dejo solo por su culpa ese rencor fue aumentado,cuando termino la etapa 2 decidio decirle lo que sentia a Nagi por el.

Reo:Tu me gustas Nagi hace mucho que siento esto por ti-hace mucho que tenia esos sentimientos por el.

Nagi:Lo siento Reo pero yo solo te veo como un amigo y seria mucho trabajo una relacion-como siempre lo dijo con un tono aburrido.

Reo:Esta bien lo entiendo jaja fue estupido--"No llores,no llores,no llores"--hagamos como si nada hubiera pasado quieres?--"No llores,no llores,no llores"

Nagi:Esta bien me voy a entrenar adios-Nagi se alejo dejando solo a Reo.

Cuando Reo vio que Nagi ya no estaba en la zona se sento contra la pared y empeso a llorar en silecio las lagrimas de enojo y tristesa hasta que escucho una voz que lo llamaba.

Isagi:Reo?-el peli-violeta levanto la cabeza a escuchar su nombre cuando vio esos ojos azules mirandolo.

Reo:A Isagi hola-su voz tenia un tono de tristesa.

Isagi:Que te paso? Te puedo ayudar en algo?-tenia un tono de preocupacion por el otro chico

Reo:No me paso nada y no quiero la ayuda de uno de mis rivales.

Isagi se sento a lado del chico peli-violeta apesar de que dijo que no le pasaba nada.

Reo:Que estas haciendo?

Isagi:Solo me siento no eres dueño de este piso o de la pared.

Reo:Eres molesto.

Isagi:Ya me lo dijeron muchas veces.

Reo:Jaja eres un tonto.

Despues de decir eso ambos estubieron en un silecio agradabe Reo se relajo y dejo de llorar cerro sus ojos para que sus ojos descanzaran pero sin darce cuenta se durmio.
Una vez que volvio a abrir sus ojos pudo ver que estaba acostado en las piernas de Isagi este mismo tambien estaba dormido.

Reo:"Se ve tierno cuando duerme,que mierda pense"-se levanto sin despertar a Isagi despues lo cargo como una princesa y lo llevo a su habitacion donde lo dejo en su cama.

Despues de esa situacion Reo y Isagi empesaron a hablar mas,eso sorprendio a todos los jugadores de Blue lock,despues del partido con la Sub-20 cuando le devolvieron sus celulares y objetos personales Reo le dio su numero a Isagi y empesaron a hablar por mensaje y despues de tener esa reunion con los otros chicos de blue lock cuando termino la reunion Reo y Isagi se fueron juntos.

Reo:Y donde vas ahora?

Isagi:Me voy a cenar con mis padres y vos?

Reo:Tambien mis padres quieres que vaya a cenar con ellos a unos de los restaurantes mas caros de Japon.

Isagi:Vaya eso es genial.

Reo:Si. Isagi tu.....?

Isagi:Si?

Reo:Quieres salir mañana conmigo?

Isagi:Claro.

Reo:En serio? Te parese a las 11hs en la estacion de tren?

Isagi:Si.

Al dia siguiente Reo ya estaba en la estacion del tren a las 10:30hs.

Reo:"Aun falta media hora"

Pasaron 15 minutos.

Reo:"Solo faltan 15 minutos mas"

Otros 20 minutos.

Reo:"No va a venir"

Isagi:Reo!!

Reo:Isagi-vio al chico peli-azul correr en direccion a el.

Isagi:Perdon llegue un poco tarde no sabia como me tenia que vestir jaja esperaste mucho?

Reo:No para nada yo recien llego jaja te ves muy bien.

Isagi:Gracias tu tambien te ves genial.

(Como esta Reo:)

(Como esta Isagi:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como esta Isagi:)

(Como esta Isagi:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reo:Vamos.

Isagi:Si.

Haci fueron a un restaurante de comida rapido despues a ver ropa y al final fueron a un karaoke.

Isagi:Hoy fue genial Reo buenos nos vemos en Blue lock.

Reo:Si adios-Reo miraba la espalda de ese chico que hace poco hizo que su  corazon latiera mas rapido-Isagi!!

Isagi:Si?-se voltio a ver al otro.

Reo:Yo al principio te odiaba por que me gustaba Nagi y odie que el se fuera contigo pero despues el me rechazo y tu te apareciste de nada y empesamos a hablar y no se pero de a poco tu hiziste que mi corazon latiera mucho mas que nunca lo que intento decir es que........me gustas Isagi-hubo un poco de silencio-entiendo no te preocupes yo lo sie.

Isagi:Reo tu si me gusta-lo dice con um sonrojo

Reo:Que?

Isagi:Que si me gusta-Reo corrio y abrazo a Isagi-Reo.

Reo:Solo estoy feliz entoces somos novios?-lo dice con un sonrojo

Isagi:Claro.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Espero que les guste este one short.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Espero que les guste este one short

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One - Shot (All x Isagi Yoichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora