Leonardo Luna uno de los mejores delanteros del mundo como era una persona famosa,guapo y con una personalidad amable siempre tenia todo lo que deseaba autos,casas o personas pero en lo ultimo el tenia un gran problema siempre que tenia una relacion el se aburria y nunca dura mas que 1 o 2 meses.
En un Bar en Italia:
Leonardo:Sae tienes a alguien para presentarme??(esta hablando en Italiano)-tomo un poco de su cerveza despues de hacer la pregunta.Sae:Que paso con la super modelo??
Leonardo:Como siempre me aburri esa mujer era demaciado pesada siempre estaba hablando de matrimonio o de vivir juntos.
Sae:Bueno no se que esperabas tus relaciones nuncan duran mucho esta vez cuanto duro?-tomo de su vaso que trenia agua mineral.
Leonardo:Creo que esta vez duro 2 mes y 3 semanas.
Sae:Un nuevo record casi 3 meses y que haras estas fiestas?
Leonardo:Eeh? Por que de repente preguntas eso?
Sae:Curiosidad ya falta poco.
Leonardo:No se tal vez vaya a una fiesta de navidad o algo haci y tu??
Sae:Voy a Japon a la casa de mis padres.
Leonardo:Casa de padres de Sae?! Eso significa foto de bebe de Sae!
Sae:Ahora me arrepiento de decirte mis planes.
Leonardo:Puedo ir??
Sae:Si dijo no,vas a ir igual verdad??
Leonardo:Seguramente.
Sae:Bueno puedes venie pero planeo irme mañana a la tarde.
Leonardo:Por que? Falta como 1 semana para las fiestas.
Sae:Mis padres tienen planeadas citas a ciegas para mi y mi hermano menor ellos quieren nietos.
Leonardo:Jajaj en serio esta bien bueno un bridis para que mi querido amigo Sae encuentre el amor ya que yo no puedo conseguir.
Sae:Callate estas borracho.
Al dia siguiente por la noche en un airopuerto Japones se puede ver a un rubio italiano con ojos verdes y su amigo pelirojo con ojos celestes.
Chica1:mira son muy guapos.
Chica2:me pregunto si tienen novias.
Chica3:por que no los invitamos.
Leonardo:Las chicas japonesas son lindas tal vez invite a algunas.
Sae:No dijiste que te tomarias un respiro de las citas?
Leonardo:Si es verdas pero cuando veo a alguien lindo lo deseo.
Sae:Solo vamonos(hablando en japones)
Haci pasaron los dias hasta llegar navidad.
Leonardo:Por que no me dijiste que navidad aqui es para enamorados??!!
Sae:Nunca preguntaste.
Cuando llegaron a la casa de los padres de Sae habia muchas chicas solteras esperando para hablar con Sae y su hermano por esa razon Leonardo se fue a caminar solo por las calles nevadas de japon.
Leonardo:Aaa maldito Sae nunca mas te voy a seguir a Japon!! Yo tambien quiero encontrar el amor verdadero ese es mi Deseo!!!!
???:Si sigues gritando van a llamar a la policia te aviso.
ESTÁS LEYENDO
One - Shot (All x Isagi Yoichi)
Fanfiction1:Escenarios All x Isagi. 2:Puede haber algunos spoiler del manga. 3:Tambien puede haber personajes de otros animes pero no como parejas de Isagi. 4:Solo va haber shipp que me gustan