Arte

497 24 8
                                    

Yukimiya Kenyu es un escultor y pintor famoso por todo el mundo sus obras son las mas hermosas pero en todas sus obras hay algo que nunca aparese y eso es el color azul nadie en el mundo sabe por que el artista no usa ese color muchos reporteros preguntaron pero Yukimiya solo respondia con una respuesta muy rara:'Aun no encuentro esa persona'.

Estudio de arte de Yukimiya:
Se puede ver a dos hombre entrando al estudio buscando a su amigo que no lo ven hace 4 semanas.

Otoya:Yukimiya! Somos nosotros Otoya y Karasu donde estas??

Karasu:Tal vez lo secuestraron o algo haci eso le hacen a los famoso-lo dice con tono de broma

Ambos chico buscan a su amigo por todo el estudio hasta que entran en una habitacion donde se puede ver el cuerpo de un hombre tirado en el piso rodeado de pinturas azules de todo los tonos.

Otoya/Karasu:AAAAAAAAA!!!!!!

Otoya:Oh por dios esta muerto que hacemos?!?!!!- empiesa a ponerse en panico.

Karasu:No lo se!!!-igual que su amigo empiesa a entrar en panico

Mientras esos dos empiesas a hablar de a quien llaman o que hacer con el cuerpo de su amigo este se empiesa a levantar su mano agarra sus lentes tirado por ahi y se levanta,una vez que se levanta ve a sus amigo.

Karasu:Esta bien llamamos a la poli para que venga y encuentren el cuerpo ellos.

Otoya:Mientras nosotros nos vamos a China y cambiamos nuestros nombres.

Yukimiya:Quien murio?-a escuchar esa pregunta los otros dos chicos gritaron de miedo.

Oto/Kara:Aaaahhh un Zombie!!!!!

Yukimiya:Un.....zombie?-una vez que pudo calmar a sus amigos empesaron a hablar.

Karasu:Amigo por que rayos estabas tirado en el piso??

Yukimiya:Es que un comprador me pidio que pintara algo azul.

Otoya:Y por eso te pusiste tan mal??

Yukimiya:Si,aun estoy buscando a mi musa azul una persona que sea como el color azul.

Karasu:Y para ti como seria esa persona??

Yukimiya:Eso no lo se pero lo voy a saber una vez que lo vea por mi mismo.

Otoya:Bueno cambiando de tema,Karasu y yo te queriamos invitar a una fiesta.

Yukimiya:Una fiesta?

Karasu:Si un amigo nos invito a una fiesta de la familia Mikage.

Yukimiya:No se tengo que termimar lo que me pidio el comprador.

Otoya:Vamos hermano te necesitamos.

Yukimiya:Para que??

Karasu:Para nuestra formacion para conseguir chicas lindas o chicos lindos.

Otoya:Si nuestra operacion triagulo de chicos guapos.

Kara/Oto:Por favor si??

Yukimiya:Esta bien voy a ir.

Otoya:Genial.

Y haci los tres se prepararon para salir a esa fiesta.
(Se vistieron haci)

(Se vistieron haci)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One - Shot (All x Isagi Yoichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora