Idol y Actor

967 33 12
                                    

Advertencia puede a ver tema delicados
_________________________________________
Blue Lock la banda de Idol conformada por:Isagi Yoichi,Bachira Meguru y Chigiri Hyoma los tres con 17 años cada vez ganan mas relevancia en el mundo del la musica.

Chigiri:Como que te acostaste con un actor!!

Isagi:Ssssshhhh!!!! Callate.

Bachira:Jajaja. Y donde empeso??

Isagi:Fue en la fiesta de la empresa de los Shiba.

Chigiri:Ah si. Espera fue con Rin Itoshi??

Isagi:Claro que no.

Bachira:El parecia muy interesado en ti.

Isagi:Si pero no me interesa ese tipo de chico emo,nose por que las chicas se vuelven locas por el.

Chigiri:Y entoces?

Isagi:Entoces que?

Bachira:Con quien fue?

Isagi:fue con karasu tabito-lo dijo susurrando.

Chigi/Bachi:Quien?

Isagi:karasu........-aun mas bajo-tabito.

Chigi/Bachi:Quien???!

Isagi:Karasu Tabito.

Chigiri:En serio?

Isagi con derrota dio un simple 'si' sus dos amigos empesaron a reir mas fuerte.
Karasu Tabito empeso como modelo infantil a los 11 años despues a los 14 empeso su carrera como actor,gano en su primera pelicula un premio despues el mismo año gano a mejor actor infatil y actor relevacion,actualmente Karasu con 18 años ya esta en peliculas internacionales y gano otros premios por el mundo.

Anri:Chicos tengo noticias-Anri es la representante del grupo-que pasa con ellos dos??-señalando a Chigiri y Bachira que estaba riendo como locos.

Isagi:Nada ellos solo estan locos que paso Anri-san??

Anri:Tengo noticias una pelicula los quiere a los tres como actores y cantantes.

Isagi:En serio!!-los ojos de Isagi se volvieron grandes por escuchar la noticia,los otros dos chicos pasaron de reir a gritar de la emocion,hace un año los chicos queria entrar al mundo de la actuacion pero siempre los rechazaban por que eran un grupo de idols-En que pelicula Anri-san?

Anri:La pelicula se llama 'La batalla de los cielos' es una pelicula de accion la trama es de un chico supuestamente normal que es enviado a unas islas en el cielo donde hay una guerra entre dragones y Demonios cuervos.

Bachira:Suena genial!!

Chigiri:Y que papel vamos a hacer nosotros tres??

Anri:Seran los tres espiritus del tiempo son unos papeles secundarios pero es algo o n-no pudo terminar de hablar ya que los tres chicos la abrazaron de sorpresa.

Isa/Chi/Ba:Gracias Anri-san!!!!

Anri:De nada chicos.

Isagi:Y quienes seran los papeles principales?

Anri:Bueno los 3 papeles principales son el rey dragon,el chico que viaja a ese mundo y el rey cuervo;van a ser interpetado por:Ryuguji Ken,Hanagaki Takemachi y por ultimo Karasu Tabito-al escuchar ese nombre Isagi se quedo como estatua y sus dos amigo volvieron a reir-que paso??

Unos dias despues los tres chicos fueron grabar la pelicula.

Isa/Chi/Ba:Por favor cuidenos-los tres chicos hicieron una reverencia a todos los presentes.

Director:A son Blue lock mi hija es una gran fan de ustedes,gracias por venir.

Isa/Chi/Ba:Gracias a usted por la oportunidad-volvieron a hacer una reverencia.

One - Shot (All x Isagi Yoichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora