Isagi:Como que estoy comprometido??
Isagi Issei:Bueno fue tu abuelo que hizo esa promesa con un amigo suyo.
Isagi Iyo:Igual no te vamos a obligar a casarte con el pero tu abuelo como ultima voluntad queria que al menos intenten llevarse bien.
Isagi Issei:Por eso queremos que vivas con el 1 año y si al final de ese año no pasa nada vamos a romper el compromiso,hablamos con su familia y ellos estan de acuerdo.
Isagi:Pero como se llama el chico??
Isagi Iyo:Su nombre es Kunigami Rensuke es un chico muy guapo y sus padres dicen que es un joven muy centrado y responsable.
Isagi:Esta bien voy a vivir con el pero donde vamos a vivir el y yo??
Isagi Issei:En la casa de tu abuelo esta vacia y esta cerca de las dos escuelas de ambos entoces no hay problemas.
Isagi:Bueno.
Y haci se decidio que ambos jovenes vivieran un año juntos para intentar ver si se enamoraban,ambos solo sabias como se veian por una foto que los padres les mostraron.
Pasado un tiempo llego el dia que ambos chicos deberian vivir juntos Isagi fue el primero en llegar a la casa de su difunto abuelo y subio a una de las habitaciones que habia y empeso a desempacar sus maletas haci estubo hasta que escucho un 'Hola hay alguien?' Que venia del piso de abajo el peli azul salio y vio al chico que hablo.Isagi:Hola si estoy aqui tu debes ser Kunigami-san??-Isagi vio a un chico que debe medir 1,88 con pelo naranja y ojos del mismo color que tienia un cuerpo muy bien definido.
Kunigami:Si y tu eres Isagi-san?-lo dijo con un poco de nerviosismo.
Isagi:Si soy yo a--"No se que decir como debo hablar con mi posible 'prometdo'?"--hay una habitacion libre arriba o otra en este piso yo ya tome una que esta arriba.
Kunigami:Esta bien gracias-tras decir eso se fue a la habitacion que estaba en el piso de abajo con sus maletas.
Isagi:De nada--"Por que es tan frio? Yo se que no soy el chico mas lindo del mundo pero no tiene que ser haci"
Tras esa primera conversacion empeso la combivencia de ambos jovenes lo primero que hicieron fue decicir como se iban a dividir las tareas de hogar y todas esas cosas el primer mes ninguno de los dos chicos se intento acercar al otro y haci llegaron al segundo donde Isagi intento saber mas sobre el chico entoces le empeso a hablarle mas a Kunigami pero todas sus respuestas eran cortas y frias,Isagi no se rindio por que al menos queria ser el amigo del peli naranja,llego el tercer mes donde Kunigami y Isagi se llevaban un poco mejor.
Kunigami:Isagi me voy a bañar.
Isagi:Esta bien yo hare la cena-haci El menor empeso a cocinar mientras que el otro se fue a bañar despues de unos minutos Isagi escucho la voz del peli naranja del baño.
Kunigami:Isagi me pasas una toalla no hay ninguna aqui!!
Isagi:Ahi va-el chico fue a buscar una toalla y cuando encontro una fue al baño donde abrio la puerta sin avisar cuando entro pudo ver a Kunigami totalmente desnudo al ver todo el cuerpo del peli-naranja la cara de Isagi se volvio un tomate,mientras que el otro chico tambien estaba un poco rojo por lo que estaba pasando-AA LO SIENTO-dejo la toalla en el piso y cerro la puerta--"Por dios sabia que tenia un buen fisico pero como rayos estan grande esa cosa?"-mientras que imaginaba una berenjena-Aaa que verguenza.
Despues de eso ambos chico se volvieron un poco mas unidos sorpresivamente,pasaron unos meses mas y cada vez se empesaron a llevar mejor tuvieron muchas citas y celebraron sus cumpleaños juntos compartieron tambien las festividades y cenas familiares pero llego el ultimo mes del acuerdo de compromiso pero lo que no sabian estos dos chicos es que ambos ya estaban enamorado del uno del otro pero ninguno aun se lo a dicho al otro.
Kunigami:Ya llegue a casa-entra a la casa.
Isagi:Hola Rensuke-kun bienvenido a casa.
Kunigami:Hola Yoichi que estas haciendo?
Isagi:Voy a ir a comprar.
Kunigami:Te voy acompañar.
Isagi:No es necesario puedo ir yo solo.
Kunigami:Yo insisto vamos juntos Yoichi-le ofrecio su mano,Isagi dudo un poco pero tomo la mano a Kunigami y fueron juntos a comprar pero en camino a comprar y al volver se quedaron en silencio ninguno quizo decir una palabra llegaron a la casa y cada uno fue a hacer sus deberes de la casa como siempre pero los chicos querian decir sus sentimientos pero ninguno se animaban.
Isagi:La cena esta lista Rensuke-kun-los dos chico se sentaron a cenar pero el ambiente seguia igual que el silencio.
Cuando terminaron de comer Kunigami limpio los platos y ambos vieron un poco de television hasta que llego la hora de dormir ambos se fueron a sus habitaciones,Isagi ya se habia rendido pero no pudo dormir ya eran las 03:27hs de la mañana y aun Isagi no podia dormir pero de pronto un ruido se escucho en su puerta.Isagi se levanto y abrio la puerta y vio a Rensuke parado en su puerta.
Kunigami:Puedo entrar Yoichi??
Isagi:Si puedes-tras decir eso el peli naranja tiro al menor a la cama-que estas haciendo??-lo dice con un sonrojo en la cara.
Kunigami:Te amo Yoichi-tras escuchar eso Isagi empeso a llorar al ver esto el mayor empeso a entrar en panico-Que pasa te lastime o algo??
Isagi:N....no es eso... lo que pasa es que yo tambien te amo Rensuke-lo decia mientras lloraba.
Kunigami sonrio por escuchar que sus sentimientos eran compartido entoces el peli naranja beso a Yoichi apacionadamente y cada vez mas el beso se volvio en otra cosa.
11:46hs de la mañana
Se puede ver como Isagi se empesaba a desperta y cuando abrio los ojos pudo ver a Rensuke dormido a lado suyo.
Isagi:Rensuke es hora de despertar-empeso a mover al otro chico y haci Kunigami se empeso a despertar.
Kunigami:Bueno dias Yoichi-le dio un beso en la frente.
Isagi:Entoces?? Nos vamos a casar??
Kunigami:Es necesario preguntar eso-entoces ambos se volvieron a unir en un beso lleno de amor.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hola les quiero dejar una pista del proximo one shot.
ESTÁS LEYENDO
One - Shot (All x Isagi Yoichi)
Fanfic1:Escenarios All x Isagi. 2:Puede haber algunos spoiler del manga. 3:Tambien puede haber personajes de otros animes pero no como parejas de Isagi. 4:Solo va haber shipp que me gustan