Barou Shoei en la escuela es conocido como el 'Rey' muchos pensarian que con su personalidad no podria tener pareja pero para la sorpresa de muchos el tiene un novio Isagi Yoichi un chico dulce y amable las personas siempre le preguntan a Isagi si Barou lo amenazo para que sean novios pero eso es falso ya que fue el peli-azul que le pidio a Barou ser su pareja sin ninguna amenaza.
Pero hay un problema en la cabeza de Barou ya es novio de Isagi durante 3 meses y aun no sean besado y no es por que este no lo quiera pero nunca parese ser el momento para un beso y por eso se decidio que el crearia el momento perfecto para su primer beso para eso necesita ayuda y fue a buscarlos.Chigiri:Y para que nos llamaste a todos nosotros?
Bachira:Es que te peleaste con Isagi?
Hiori:Por que no esperamos a que el nos diga.
Nanase:Pero debe ser por Isagi si no nunca nos hablaria.
Kurona:Es verdad el nunca nos habla.
Barou:Se pueden callar ya por favor-lo decia mientras que tenia una vena en su cabeza apunto de explotar.
Haci es para crea el momento perfecto de su primer beso con Yoichi necesita la ayuda de los amigos de su pareja ellos son:Bachira Meguru,Chigiri Hyoma,Hiori Yu,Nanase Nijiro y Kurona Ranze.
Barou:Si los llame por Isagi.
Bachira:Lo sabia.
Barou:Callate,la cosa es que necesito su ayuda para una cita con el.
Barou empeso a explicar lo que queria hacer con Yoichi y haci empesaron a realizar la cita perfecta para Isagi el plan tardo dos semana en organizar todo,Barou invito a Isagi a salir el sabado a las 11hs en el centro comercial.
Isagi:Hola Barou llevas muchos tiempo esperandome??
Barou:Hola no recien llego y como estas??
Isagi:Bien y adonde vamos??
Barou:Al restaurante Den Kushi Flori.
Isagi:Ese no es el restaurante con una estrella Michelin??
Barou:Si haci es-sonrio con orgullo.
Isagi:Pero escuche que tiene que tener una semana de espera para poder hacer una reservacion en serio te tomaste una semana de espera?
Barou:Si lo hize-pero lo que no sabe Isagi es que enrealidad fue Hiori y Nanase que estubieron esperando una semana para reservar ese restaurante para su cita.
Los dos fueron al resturante y comieron la pasaron muy bien,despues fueron a un boliche a jugar bowling.
Maquina:Chuza-todos los pinos calleron.
Isagi:Genial Barou otra chuza-anoto los puntos de su pareja-yo no voy tan bien.
Barou:Solo tienes que imaginar que sos la bola y que golpeas a todos esos inutiles que dicen estupideces-lo dice con una aura oscura.
Isagi:Jaja esta bien voy a buscar unas bebidas.
Barou:Esta bien no te tardes.
Isagi se fue a comprar unas bebidas pero por accidente se choco con un hombre que tenia aspecto de tipo malo.
Maton:Eh idiota que te pasa?!
Isagi:Lo siento no fue mi intencion.
Maton:Tu intencion y como vas a solucionar el golpe que me hiciste?
Isagi:A yo yo no se que?
Maton:Tu que? Tarado apurate y dime que vas a hacer??
Barou:Hey idiota dejalo ya o te mato.
Maton:Que t-no pudo terminar de hablar ya que vio a Barou con una mirada de asesinato-aa yo lo siento me voy a ir-el tipo salio corriendo.
Barou:Esta bien Isagi??
Isagi:Si estoy bien-lo dice mientras que piensa que su novio se ve muy genial en este momento.
Barou:Sabes mejor vamonos de aqui este lugar ya me aburrio.
Isagi:Seguro?
Barou:Si.
Los dos se fueron del boliche a ver una pelicula que Kurona saco las entradas para ellos. La pelicula era de accion y misterio.
Isagi:Quien diria que la mujer era la asesina.
Barou:Es verdad yo pense que era el anciano.
Isagi:Fue muy divertido-mira el celular-ya son las 19:15hs a tenes otra cosa planeada hoy ??
Barou:En realidad si pero es un secreto.
Isagi:Un secreto eh entoces guiame-le agarro la mano a Barou y este se sonrojo como un tomate,entoces lo empeso a guiar. Pero cuando se subieron a un tren Barou le pidio a Isagi que tapara los ojos-bueno-se puso una venda en los ojos,se tardo un rato pero al fin llegaron
Barou:Ya puedes sacarte la venda.
Isagi se saco la venda y pudo ver este hermoso paisague:
Isagi:Es hermoso!
Barou:Si este lugar fue muy dificil de encontrar-encontrado por Chigiri y Bachira.
Isagi:Barou hoy fue una cita perfecta.
Barou se empeso a acercar a la cara de Isagi,al ver esto Isagi cerro lo ojos y espero los labios de Barou pero en un momento se empeso a escuchar musica Rock que venia del celular de Barou y este mismo vio su celular lo llamaba su mama este contexto.
Barou:Hola mama............no voy a ir a comer...si te aviso cuando voy a casa....bueno chau-al terminar la llamada el chico se golpio la cabeza conta un poste de madera-lo siento Isagi arruine esta cita.
Isagi:Claro que no arruinaste nada Barou.
Barou:Este dia tenia que ser nuestro primer beso pero esto lo arruino todo.
Isagi beso a Barou para que no dijera nada mas y una vez termino el beso hubo un silencio.
Isagi:Nada tiene que ser prefecto,hoy fue genial,maravilloso,hermoso y super divertido y te amo.
Barou:Isagi-agarro al peli-azul y lo volvio a besar.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One - Shot (All x Isagi Yoichi)
Fanfiction1:Escenarios All x Isagi. 2:Puede haber algunos spoiler del manga. 3:Tambien puede haber personajes de otros animes pero no como parejas de Isagi. 4:Solo va haber shipp que me gustan