El amor a primera vista para muchos es algo que no existe en la vida real solo en cuentos de hadas o series o peliculas romanticas pero para Shidou Ryusei existe.
Shidou:En serio Sae me enamore.
Sae:O en serio?-lo dijo con un tono de aburrido ya que varias veces escucho decir a su amigo que se habia enamorado-y quien? Es una chica de otra escuela o el jugador de otra escuela?
Shidou:No lo se.
Sae:Como?
Shidou:Lo vi en la calle-Sae solo miro a su amigo con una cara que decia estas locos-ese chico es tan lindo,sus ojos y pelo azules son como el mar profundo es misterioso y encantador su piel blanca como la nieve es una combinacion mistica es como un ser magico.
Sae:Ni siquiera lo conoces tal vez solo sea lindo por afuera pero un tipo horrible por adentro ya te paso como 5 veces.
Shidou:Para mi este sera un amor de verdad estoy muy seguro solo tengo que saber a que escuela va y listo lo voy a invitar a una cita es pan comido.
Sae:Como era el uniforme que usaba?
Shidou:Tenia un saco azul,una camisa blanca,pantalones negros y una corbata con rayas azules y negras.
Sae:Me parese que es el uniforme de la academia Blue lock.
Shidou:Sabes donde queda es academia??
Sae:Creo que queda a 40 minutos de nuestra escuela.
Shidou:Guiame!
Sae:Hoy es domingo y estamos en el cumpleaños de uno de nuestros compañeros de equipo,Shidou mañana te voy a llevar hoy dejame tranquilo por el amor de dios.
Al dia siguiente:
Shidou:Vamos?Sae:Espera a terminemos las clases hoy no tenemos actividades del club de Futbol.
Shidou:Pero si el no es mienbro de ningun club??
Sae:La academia Blue Lock es una especialisada en deportes Futbol,Voleibol,Arqueria y Etc todos los alumnos de esa academia son deportistas deben estar al menos en un club.
Shidou:Vaya sabes mucho.
Sae:Me ofrecieron un lugar en Blue Lock pero lo rechaze ya que no necesito ayuda para ser un Futbolista famoso.
Shidou:Como siempre eres tan serio.
En todo el dia Shidou estubo con mucha energia ya queria ir a ver a Azul haci llamo a ese chico misterioso que se enamoro a primera vista,cuando al final termino la gordana estudiantil Shidou se llevo a su amigo como una bolsa de papas.
Sae:Ahora sigue derecho como por 100 metros despues gira a la izquierda sigue por ese camino hasta llegar a la academia Blue lock.
Shidou:A la orden capitan-tras seguir las indicaciones de su amigo peli-rojo llegaron a las puertas de la academia-y ahora como entramos?
Sae:Toca la puerta y pregunta si podemos pasar no estan difi-no pudo terminar de hablar ya que vio a su amigo subir por la pared y entrar a la academia.
Shidou:Tu quedate aqui y yo ire a buscar a mi Azul.
Sae:Ok.
Tras decir eso Shidou recorio toda las instalaciones escondido para que nadie lo heche de la academia miro a varios chicos y chicas con distintos uniformes deportivos pero por el momento no encontro a ese chico que lo volvia loco se estaba apunto de rendir hasta que escucho una vos hablandole.
Bachira:Quien eres tu?? No eres de la academia o si??
Shidou:Aaa yo soy un chico enamorado y no soy de tu academia ja.
Bachira:Y entraste a una academia ajena por amor? Eres gracioso ¿a quien buscas?? yo conosco a todos de aqui,por cierto soy Bachira Meguru del club de gimnasia deportiva.
Shidou:Soy Shidou Ryusei y busco a un chico con pelo y ojos azules mide maso menos 1,68 o 1,70, tienes una hermosa sonrisa.
Bachira:Eso me suena mucho espera-saca su celular y busca algo-es este chico-muestra una foto de el y otro chico.
Shidou:SI! Es ese.
Bachira:Es mi mejor amigo Isagi Yoichi esta en el club de arqueria hoy para tu mala suerte se fue a un entrenamiento con otra escuela.
Shidou:Isagi Yoichi su nombre es tan lindo,Yoi-chan asi lo voy a llamar, espera como que hoy no esta cuando viene??
Bachira:Eso no se,tal vez llegue muy tarde los entrenamientos con otras escuelas terminan muy tarde intenta mañana.
Shidou:Me puedes dar el numero de Yoi-chan?-hizo una reberencia-por favor.
Bachira:Jajaja en serio eres muy divertido no te lo puedo dar,el se enojaria conmigo pero mañana ven a este lugar y yo traere a mi amigo aqui.
Shidou:Por que me ayudas?
Bachira:A eso es mi secreto,ahora vete rapido antes que otro te vea.
Shidou:Gracias Bachira-sama-despues Shidou le dijo a Sae lo sucedido y cada uno fueron a sus casa el chico moreno no pudo dormir por la emocion de ver a ese chico.
Al dia siguiente Shidou durmio en todas las clases para reponer energias gracias a eso todas las clases se las paso rapidamente cuando llego la ultima clase y termino la misma,Shidou fue llamado a la sala de maestro por lo que hizo durante el dia le dieron un sermon de 1 hora por dormir en clases cuando terminaron de hablarle este chico corrio tan rapido a la velocidad del sonido para llegar a ver a su Yoi-chan al final llego por suerte al lugar donde Bachira y el se encontraron pero no habia nadie miro su celular y vio que aun faltaba para la hora que acordaron sus ojos aun pedian descansar y sin darse cuenta se durmio en el cesped.
Isagi Yoichi el siempre estubo enamorado de un chico Shidou Ryusei se enamoro de el en su primer partido de Futbol cuando lo vio dar el gol de la victoria para su equipo se quedo totalmente enamorado de el era el fan numero 1 de Shidou Ryusei sus amigos decias que lo invitara a salir pero nunca se animo hasta que un dia su mejor amigo Bachira Meguru le dijo que vaya a un lugar a una hora especifica y lo que se encontro en ese momento fue a Shidou Ryusei dormido casi grita de sorpresa pero no quizo molestarlo pero le dio curiosidad entoces se empeso a acercar a ese chico de piel morena pelo rubio con las puntas treñidas de rosa un color que le quedaba muy bien.
Isagi:No lo puedo creer es el-acerco su mano para tocar su pelo pero de pronto una mano agarro la suya y unos ojos rosados se cruzaron con los suyo Shidou se desperto y lo vio.
Shidou:Te estube buscando Yoi-chan-tras decir eso beso al chico peli-azul que estaba muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
One - Shot (All x Isagi Yoichi)
Fanfiction1:Escenarios All x Isagi. 2:Puede haber algunos spoiler del manga. 3:Tambien puede haber personajes de otros animes pero no como parejas de Isagi. 4:Solo va haber shipp que me gustan