Ambos estaban caminando en las calles asta que llegaron a la casa de Genya y entraron.
Muichiro:vives solo?
Genya:si,mi madre vive en otra parte con mis otros hermanos.
Muichiro:ya veo....
Genya:en esta habitación dormirás tu -abre la puerta de la habitación.-
Muichiro:y con qué dormiré?-voltea a ver al contrario-.
Genya:te prestaré de mi ropa,descansa un poco,si?,voy a buscarte ropa.
Muichiro: o-okey.....
Luego de unos minutos Genya encontró una blusa que le quedaba ya a él algo pequeño y como muichiro traía un pans que se veía cómodo solo le dio la blusa.
Genya:aquí tienes-sonrieno.
Muichiro: gracias.
Genya:voy a cocinar...-sale de la habitación.Muichiro se empezó a poner la blusa mientras Genya estaba cocinando y luego muichiro fue hacia la cocina.
Genya:oh...que pasa muichiro?
Muichiro:p-pues....puedes darme un vaso de agua porfavor?....
Genya:oh claro ^^-le da un vaso con agua-ten ya casi termino de cocinar asiq siéntate en la mesa si?.
Muichiro:e-esta bien....-se sienta .Luego que Genya sirviera la comida y terminarán de comer..
Genya: muichiro dime piensas en mudarte?...
Muichiro:p-pues si pero.....no me alcanza para comprar una casa o alquilar un departamento.... p-porq la pregunta?....
Genya:solo decía... por que si tú quieres puedes vivir conmigo...
Muichiro:e-eh?!,n-no lo sé yo.....
Genya:solo es pregunta no te estoy obligando....
Muichiro:n-no lo sé....-voltea a ver hacia la sale y alcanza a ver de.lejos una cama para mascotas.-tienes ....mascota?
Genya:oh...si!,un gato jeje...está d bajo de esa silla -señalando la silla.
Muichiro:*se acerca a aquella silla para acariciar al gato*
Genya: e-espera!,el no se deja to-antes de terminar la palabra muichiro ya tenía en sus brazos al gato dándole mimos.-....
Muichiro:es muy lindo,como se llama?..
Genya:pues no sé...apenas lo encontré el miércoles y no sé cómo llamarlo....si quieres ponle tu el nombre...
Muichiro:pero es tuyo...
Genya:no importa además no sé cómo ponerle...
Muichiro:bueno entonces....Akito!,lo llamaré Akito.-sonrie con sus ojos cerrados.
Genya:*sonrojado*mmm s-si está bonito el nombre....-se voltea.Muichiro se había puesto a jugar con el gato en el sofá pero luego se dejó de escuchar escándalo y genya fue a ver, muichiro estaba dormido con el gato encima de él .
Genya:....no hay de otra tendré que llevarlo a su habitación -lo carga estilo princesa aún con el gato encima de mui.-(no es tan pesado...)
Luego que Genya llevase a mui a la habitación y lo colocará cuidadosamente en la cama intento darle al gato que la parecer no se quería ir ya que estaban sus uñas enterradas en la ropa de mui,luego genya sintió unas cálidas y pequeñas manos encima de las suyas el de repente se sonrojo.
Muichiro:que haces?....
Genya:...intentando safarte a este gato pero al parecer no se quiere ir...si quieres que se quede contigo....y perdón por levantarte.....
Muichiro:no importa de hecho ya estaba despierto cuando me pusiste en la cama...
Genya:ho.... muichiro puedes quitar tus manos por favor?...
Muichiro:*se da cuenta y las quita*l-lo siento....
Genya -jeje no importa -le acaricia el cabello al menor-buenas noches.-se va de la habitación..
..
Continuará