Cap 6

688 42 13
                                    

A la mañana siguiente.

Genya s levantó de primero para hacer el desayuno y mui se levantó después fueron ambos a la cocina a desayunar y hablar un poco luego muichiro se levantó de la mesa y se dirigió al cuarto q Genya le había prestado y se cambió.

-bueno Genya me tengo q ir...tu camisa no se donde dejarla así que la dejaré en la mesa.

-puedes quedartela si quieres.

-eh?!, p-pero....

-ya no me queda no hay problema ...

-e-esta bien..-abre la puerta de la casa-adios.

-adios muichiro!.

Luego muichiro se fue y llego a su departamentos para bañarse y cambiarse de ropa y acostarse en su cama mirando hacia el techo y estaba pensando en si mudarse con genya o no,pues apenas se acaban de conocer y habían hablado poco pero sentía q genya a pesar de ser un alfa no era como los demás,el era amable y comprendía a las demás personas luego de pensar tanto se durmió.

Una semana después.

Las vacaciones se habían acabado mui y gen se dirigían a la academia y empezaron a platicar pero Genya vio como unas chicas lo estaban mirando .

-(oh mierda!).-agarra la mano de mui y le susurra -corre.

-eh?.

-corre!!!-ambos empezaron a correr y las chicas los seguían pero Genya vio u rincón por la escuela y se metieron ahí haciendo q las chicas no los alcanzarán a ver.-estamos salvados -sin soltar la mano del más bajo.

-q-quienes eran ella?.

-eran unas chicas de mi salón q son mis admiradoras....y no se pero no me gusta ser observado o perseguido por alguien.

-oh...m-me puedes soltar?.-decia tartamudeando y sonrojado.

-l-lo siento -lo suelta igual de sonrojado y después de eso toca el timbre para entrar a clases.-oh!,me tengo q ir-recoguiendo sus cosas y empieza a caminar algo rápido -adios mui!.

-....(M-Mui?!)-sonrojado.

.

.

.

Continuará.

Jajajajajaja holaaaa perdón mi inactividad pero no eh tenido ideas :(.

Siempre hay una razón para estar contigo~[Genmui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora