cap 12.

681 43 17
                                    

Un mes después.

En la escuela genya y mui empezaron a hablar tranquilamente.

Mui:este genya...

Gen:si mui que pasa?

Mui:p-puedo vivir contigo?

Gen:... claro!me alegra que te almas decidido!.

Mui: g-gracias...

Después de clases mui se dirigió a su casa para empacar algunas cosas que le hacían falta mientras genya pidió prestado el auto de sanemi Genya ya le había avisado a mui que iba a ir por el y eso hizo llegó al depa del menor y ambos se subieron al auto y las maletas de mui estaban en la cajuela.

Llegando a la casa Genya le dio la habitación a mui y el ya mencionado fue a desempacar cuando termino ambos fueron a un restaurante de comida rápida y se encontraron con algunos profesores.

Gen:mui no es ese el profesor uzui?

Mui:si es el...pero no tengo ganas de hablar con alguien más ahorita...

Gen:porque?

Mui:e-el está con sus tres novias y me incomoda..

Gen:está bien no te preocupe-

Uzui:hola tortolos como están?.

Gen:a-ah profesor uzui este no lo habíamos visto emm...

Uzui:van a tener una cita extravagante verdad? Bueno los dejo mis chicas y yo nos dirigimos a un mote-

Gen:si si ya veo que está ocupado nos vemos el lunes!

Uzui: okey?,si quieres me pides consejos para ya sabes.

Gen:no gracias adiós!

Uzui: okey adiós.

Uzui dejo solos a los dos.

Mui:..e-eso fue incómodo...

Gen:si un poco...vamos a pedir nuestra comida ok?

Mui:o-okey...

Unas horas después llegaron a casa de dieron una ducha y se sentaron a hacer sus cosas.

.

.

Continuará

El uzui iba a ir a un motel con sus novias para los que no sabían y para los que sabían son unos puercos-nha mentira.

Siempre hay una razón para estar contigo~[Genmui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora