Cap15

679 44 5
                                    

Luego de unos minutos 3min.Genya salió del baño pero antes se lavo sus mano.

Genya:(...soy un pervertido de mierda...soy un pésimo amigo soy un asco...)-se encamina hacia la habitación de Mui y mira que aún sigue dormido se acuesta a la par del contrario mirándolo de frente y acaricia la cabeza del menor -...perdoname mui...encerio perdoname por pensar esas cosas contigo...-besa la frente del menor se levanta y Luego se va d la habitación.

Unas horas después Mui se levantó y Genya estaba en la sala sentado sin hacer nada pero luego volteo a ver al menor,mui estaba muy adormilado con el cabello desordenado y pequeñas gotas de sudor por sus mejillas,Genya solo se le quedó viendo sin decir nada.

Mui:G-Genya..

Gen:oh amm q-que sucede?

Mui:p-perdon p-por lo que te hice mientras estaba e-en celo m-mi cuerpo se movió p-por si solo e-encerio perdoname -agachando la cabeza sonrojado y apenado.

Gen:e-eh?.....-genya se quedó con una cara de confusión encerio muichiro podía recordar todo pues si el era el más inteligente en su clase y su memoria aveces era muy buena.-c-como lo sabes?...

Mui:e-este n-no me preguntes ni siquiera yo lo sé...-sigue con su cabeza cabizbaja.-p-perdon...

Gen:n-no te preocupes tu no tenias el control,t-tu cuerpo se movía s-solo no te preocupes.(yo debería de disculparme por pensar cosas indevidas con tigo.)

Mui:e-esta bien....-levanta su cabeza y mira hacia el suelo..

Gen:q-quieres comer?pide lo que quieras lo podré cocinar o pedirlo a domicilio debes de tener mucha hambre ya que no desayunaste.-en ese momento eran las 2:10.

Mui:oh,p-pues....

Continuará.

Hi :D.

Siempre hay una razón para estar contigo~[Genmui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora