Genya fue a buscar ropa para el menor y encontró un suéter algo grande pero ni modo así es la vida fue bajando las escaleras para llevarle el suéter a mui.
Mui estaba sentado en el sofá de la casa buscando con la mirada al gato (Akito),y lo encontró estaba debajo de la misma silla donde lo encontró la otra vez,lo agarro y el gato se dejó(el menos asalta gatos el mui😻),mui se sentó en el sofá con el gato en sus brazos y con una pequeña sonrisa.
-lo encontraste?.-.
-u-umm..si,no encontraste nada?....
-ah,si este suéter pero es algo grande así que quizás tenga que buscar más..
-no,este a mi me gusta la ropa grande.
-encerio?
-si...
-okey pero no encontré un pantalón o pijama para que te pongas.
-yo llevó un short de bajo así que no te preocupes.
-esta bien...
Mui se fue al baño a cambiarse dejando al gato con genya pero el gato y Genya no se llevaban muy bien que digamos....
-ya lle...gue...que están haciendo?...
-oh!este....-genya con un pequeño rasguño en la cara y el cabello despeinado y teniendo al gato contra el sofá(el gato quería aruñar a Genya),este gato me rasguño y no se estaba quieto.
-*risa*no se llevan bien ustedes?jajajaja.
-*avergonzado agacha la.cabeza y mira a mui de pies a cabeza sonrojado*-(tiene una sonrisa hermosa....y sus piernas son muy delgadas igual que sus brazos...)
-Genya?.
-e-eh?!,q-que pasó?.
-te estaba llamando y no respondías,pasó algo?.
-n-nada no pasó nada!-suelta al gato y se levanta.
-okey....
.
.
.
Continuará.Lo siento pero mis ideas no fluyen ;-;,ah y si se preguntan si habrá +18 si quizás si haya :D.