Una semana de exámenes era duro para Genya ya qué el estudiaba lo doble de lo que muichiro lo hacía luego de estudiar una semana antes estaba agotado pero no le dijo nada al menor ya que no quería preocuparlo,luego de que terminara la semana de exámenes ya era sábado,tan rápido pasa el tiempo?,pregunto el mayor en su cabeza mientras estaba en la sala de su querido hogar sentado en un sofá gris,luego muichiro llegó con unas bebidas en una bandeja(eran limonadas),le dio una al más alto y se sentó al lado suyo,el mayor parecía una momia con sus ojeras y sus ojos entre abiertos.
Mui:...te dije que no te quedarás estudiando hasta tarde,te va hacer daño.
Gen:l-lo siento pero necesito estudiar para tener buenas calificaciones y no aplazar este trimestre.
Mui:espero y tanto esfuerzo valiera la pena-
Gen:me das Mimitos?.
Mui:e-eh?-sonrojado.
Gen:*recuesta su cabeza en las piernas del menor*.-me duele la cabeza si me das Mimitos dejaré de sentir dolor.-no era mentira lo que estaba diciendo si le dolía la cabeza pero necesitaba Mimitos del amor de su vida .
Mui:o-okey...-empieza a acariciar la cabeza del más alto y a tocar levemente su cicatriz.-tu cicatriz es muy linda...
Gen:encerio?,eres el primero que me lo dice,después de mi hermano,la otra gente me dice que es horrible...
Mui:...son unos tontos y ciegos los que han dicho eso,es muy hermosa me encanta que adorne tu bello rostro-se acerca a la cicatriz del mayor y la besa.
Gen:*como tomate*....
Mui:jeje pareces un tomate Genya jajajaja.
Gen:*se levanta de las piernas del menor y le roba un beso en los labios*.
Mui:...-voltea su rostro a un lado sonrojado-...m-me puedes beata otra vez?.
Gen:con gusto mi amor.
Agarra el mentón del menor haciendo que voltee la cabeza y lo besa en los labios.
Gen:listo!,quieres otro?
Mui:u-ummm y-ya se curó tu dolor de cabeza?...
Gen:si gracias a tu amor!.
.
.
. continuará.